Re: Nuevo con Kobo, Aura One
Cita:
Iniciado por
memorial
Hola!
Después de 5 años con la primera generación del Paperwhite de Kindle he dado el salto al Kobo Aura One por una oferta del FNAC, pero me estoy encontrando con algunos problemas supongo que de novato que no veo como resolver.
- Lo primero ¿Como envío un epub que tengo en mi ordenador al Kobo sin conectar por cable? Sin usar Calibre. Antes enviaba a una dirección de correo electrónico, y ahora no se como hacerlo, al menos de manera fácil.
La única forma sería subirlo a dropbox y descargarlo de ahí con el browser. Kobo no tiene el mismo servicio que Amazon.
Cita:
Iniciado por
Terisa
La única forma sería subirlo a dropbox y descargarlo de ahí con el browser. Kobo no tiene el mismo servicio que Amazon.
Muchas gracias Terisa. Haré eso, lo subiré a Dropbox y luego con el navegador lo bajaré. Estoy muy mal acostumbrado al "Send to Kindle" jejeje... Por la tarde cuando llegue adjunto captura acerca la pantalla, supongo que será normal, pero bueno para descartar ahora que tengo tiempo para devolverlo.
Un saludo.
Cita:
Iniciado por
memorial
Muchas gracias Terisa. Haré eso, lo subiré a Dropbox y luego con el navegador lo bajaré. Estoy muy mal acostumbrado al "Send to Kindle" jejeje... Por la tarde cuando llegue adjunto captura acerca la pantalla, supongo que será normal, pero bueno para descartar.
Un saludo.
Ahí ya no podré ayudarte. Yo soy justo lo contrario, los mando con calibre y todos los plugin habidos y por haber de forma que me añada todos los datos que quiero en detalles y colecciones, algo que solo descargarlo desde dropbox no me aporta.
Cita:
Iniciado por
Terisa
Ahí ya no podré ayudarte. Yo soy justo lo contrario, los mando con calibre y todos los plugin habidos y por haber de forma que me añada todos los datos que quiero en detalles y colecciones, algo que solo descargarlo desde dropbox no me aporta.
Desde el Calibre lo puedes enviar al Dropbox? Supongo que habrá un plug-in para ello, no?
Dese calibre lo que puedes hacer es usar la función "Save to Disk" para salvarlo en la carpeta que sincronices desde tu ordenador con dropbox, nada más.
aparte de dropbox puedes mandartelo a un email web y descargarlo desde el navegador, por ej. con gmail
Enviat des del meu MI 4S usant Tapatalk
Muchas gracias.
Al final usando el calibre he configurado el Kobo Touch Extended, el cual convierto a Kepub y lo guardo en una carpeta del Dropbox, luego con navegador del Kobo lo descargo. Al final no hay tanta diferencia con tener que pasar de epub a mobi. A ver si consigo que me guarde la contraseña el navegador, para no ponerla cada vez que entro a Dropbox.
Cita:
Iniciado por
memorial
Muchas gracias.
Al final usando el calibre he configurado el Kobo Touch Extended, el cual convierto a Kepub y lo guardo en una carpeta del Dropbox, luego con navegador del Kobo lo descargo. Al final no hay tanta diferencia con tener que pasar de epub a mobi. A ver si consigo que me guarde la contraseña el navegador, para no ponerla cada vez que entro a Dropbox.
Yo no fui capaz de hacerlo, pero de mis intentos han pasado ya varios años, igual con los firmwares nuevos se puede ;)
Lo de la luz cálida y la falta de uniformidad parece ser un problema común del dispositivo, una lástima. Aquí hablan largo y tendido del tema: https://www.mobileread.com/forums/sh...d.php?t=284795
Podría probar de cambiarlo, pero por lo que veo es una lotería.
Cita:
Iniciado por
memorial
Yo cuando tenía el mío lo comparé con otros dos y los tres tenían el mismo "defecto", eran muy similares.
Yo me acostumbré rápido, en mi caso solo veía el efecto rainbow muy abajo sin llegar al texto escrito, de todas maneras si no te acostumbras lo puedes desactivar o poner muy tenue...
Cita:
Iniciado por
ersott
Yo cuando tenía el mío lo comparé con otros dos y los tres tenían el mismo "defecto", eran muy similares.
Yo me acostumbré rápido, en mi caso solo veía el efecto rainbow muy abajo sin llegar al texto escrito, de todas maneras si no te acostumbras lo puedes desactivar o poner muy tenue...
Gracias por responder. Como aún tengo días para devolverlo, lo probaré a ver si me acostumbro. No es que sea mucha cosa la verdad, además depende mucho del brillo y la calidez, a menos brillo y mayor calidez es cuando más se aprecia, supongo que es por como están colocados las luces leds. ¿Pasa lo mismo con otros modelos Kobo que disponen de luz cálida?
Cita:
Iniciado por
memorial
Gracias por responder. Como aún tengo días para devolverlo, lo probaré a ver si me acostumbro. No es que sea mucha cosa la verdad, además depende mucho del brillo y la calidez, a menos brillo y mayor calidez es cuando más se aprecia, supongo que es por como están colocados las luces leds. ¿Pasa lo mismo con otros modelos Kobo que disponen de luz cálida?
Sorry pero no he visto más modelos Kobo con esa iluminación ;)