Pues eso, que si alguien tiene alguna noticia de Epublibre, que lleva caído más de una semana.....
Versión para imprimir
Pues eso, que si alguien tiene alguna noticia de Epublibre, que lleva caído más de una semana.....
Sigue caida, hay gente trabajando en ello... o eso dicen por el twitter.
Muchas gracias. Ya he visto el Twitter al que te refieres.
Por si alguien está interesado, es este: https://twitter.com/TitivillusEPL
Ok, gracias, porque justo me acabo de registrar e iba a preguntar por lo mismo. Cuando sepáis que vuelve a funcionar bien, por favor ponedlo por aquí si tenéis noticias ya que probablemente si no no me entere.
Un saludo.
Leído por ahí, de fuentes bastante fiables:
....El problema ha surgido en el servidor, no tiene nada que ver con EPL. Ellos, los del servidor, son los que han perdido los datos. Y, si no los encuentran, habrá que tirar de la copia más reciente que tengan los técnicos de EPL, abrir solamente para editores y colaboradores y entre todos ellos, poner la página lo más parecida posible a como estaba el día que se cayó, para ya abrirla a todos los usuarios.
Por supuesto, se está estudiando también un cambio de servidor, pero de momento, solamente estamos preocupados por recuperar todo lo que se pueda para volver a estar en marcha.
Yo no soy técnico, ni entiendo poco ni mucho de ese tema. Nada más os traslado lo que los técnicos nos han contado. Va a tardar un poco, pero no dudéis que EPL volverá a estar entre nosotros, aunque sea con mucho trabajo de editores y colaboradores. Y por supuesto, de los técnicos.
También habéis de tener en cuenta, que, como nadie cobra por lo que hace en EPL, todos tenemos un trabajo en la vida real que es el que nos da de comer y, por tanto, las horas que podemos dedicar a recomponer EPL son las de nuestro tiempo libre.
Bueno, y sin más rollo, esperemos estar pronto de nuevo con la misma o más fuerza.
Hola, ¿Cómo está este tema? Vamos a tener esta página de nuevo o no? Saludos.
Archivo adjunto 12500
Esto es, en el twitter... no da mucha confianza en la resolución jajaja.
¡Ojalá me equivoque, pero ya lleva un mes sin funcionar y ya me da muy mala espina!
Aunque hay muchas más páginas de descarga para mí epublibre.org era la mejor pues tenía archivados los libres por apellido de autor que es como profesionalmente los clasifican los archivero bibliotecarios.
Además los libros bajaban francamente bien y rápidamente por el uTorrent.
¡Qué tengamos suerte y vuelva a funcionar!
Saludos amigos del foro.
Si estáis muy desesperados podéis conseguir fácilmente en la Red (dadle al Google) la biblioteca completa a una fecha cercana. Seguro que con más de 26.000 libros se os hará más llevadera la espera ;)
Más que lo que indicas (aunque las fichas de libros estaban muy bien) yo diría que el punto fuerte es que utilizan una plantilla probada en todos los engines de lectura más habituales y lectores y que funciona 100%, que se maquetan los libros de p.m. ya les gustaría a las editoriales, y que hacen revisión de erratas, idem al tema de la maquetación. Y todo esto sin ganar ni un duro, gratis y por al amor al arte por parte de los que los editan.
Se les echará de menos, efectivamente.
Tengo los libros de epublibre a 22 de mayo, 29.000. Ademas tengo en calibre la recopilacion de casi todo epublibre, papyre, epubgratis etc.
Interesados mandadme un privado para coordinar transferencia son 30 42 gygas respectivamente.
Saludos
Hola
No es la primera vez que ha dejado de funcionar la página.
Estoy muy segura que van a volver a poner en funcionamiento ePubLibre.
Coged un libro y paciencia...
Saludos :-h
Ahí le has dao!
Todos esos elementos hacen que la lectura de un libro editado por epublibre se convierta en una grata experiencia
La cuestión se limita a elegir adecuadamente el libro :-? y reportar erratas para que todo fluya
Tengo toda la confianza en que volverá; lo que no sé es cómo (¡todo cambia!)
Esperemos que vuelva. Sino tampoco será el fin del mundo supongo. La vez que más estuvo fuera de juego fue con la que lio Elvys en su anterior encarnación EPG cuando la vendió al mejor postor y querían monetizar el trabajo altruista de la gente.
Yo tengo archivos de EPL por si los necesitan
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Espero que vuelvan pronto, para mi es la mejor página de libros con diferencia.
En otro foro un editor ha comentado esto:
Lo primero que quiero hacer es quejarme por el borrado masivo de temas que llevan la palabra "Epublibre" en su título. Podéis hacer una búsqueda por esa palabra y veréis que solo quedan una media docena de temas, y todos bastante antiguos. ¿A qué se deben estos borrados?, ¿quién los hace?. Procedo a abrir yo un tema a ver si así nadie lo borra.
En uno de esos temas borrados yo contaba que era "editor", y he recibido varios privados preguntándome sobre esto, bueno, lo primero que quiero decir es que Epublibre no es mía, ni soy de los que mandan, nada. Ser "editor" significa que puedes subir libros. Pides ser editor en el foro y te hacen una especie de examen en el que demuestras que conoces la filosofía de la web, de limpieza de código de HTML, etc, etc, vamos que sabes estandarizar los epub, este "examen" dura como 3 meses, es casi como sacarse un master, jejeje. Tras recibir el nivel de editor ya puedes subir libros a la web para que estén a la disposición de todos. Yo personalmente subo pocos, unos 5 al año, hay gente que en un año suben 30 o 40, pero todos aportamos nuestro granito de arena.
Sobre el día 20 de Mayo, recibí un eMail de epublibre, que le doy credibilidad ya que lo recibí en la cuenta de correos que di para ser editor, tengo más cuentas de correo y en ellas no recibí nada. Pienso que sería mucha casualidad que alguien se haga pasar por ellos y hayan acertado con mi cuenta correcta, además ¿qué ganan engañándome a mi?
En dicho mensaje me dicen que la web está caída y que trabajan en levantarla, que no es culpa de ellos, que dependen de terceros, etc, etc. También dicen que tienen el perfil @TitivillusEPL de twitter, que lo tienen para estos casos, y que parece que es el ÚNICO perfil que les representa.
El día 28 de Mayo los editores recibimos otro mensaje en el que se nos dice que los trabajos avanzan, y nos solicitan que enviemos un listado de nuestros últimos libros subidos, concretamente entre las fechas del 15 de Marzo al 8 de Mayo, parece que hicieron la última copia de seguridad el 15 de Marzo, así que aunque se perdiera todo lo posterior, la gran mayoría de la web se conservaría.
En este mismo mensaje se nos dice que en breve la web abrirá solo para editores, para que comprobemos que están correctamente “nuestros” libros, resubamos y corrijamos lo necesario y luego ya se abre para todos como la web estuvo siempre.
Y desde entonces… se hizo el silencio. Al menos los editores no hemos vuelto a tener noticias de la web.
Por twitter el perfil @TitivillusEPL si ha seguido escribiendo, podéis verlo en:
https://twitter.com/titivillusepl?lang=es
Y hoy, después de 12 días, ha vuelto a escribir, ¡viva!, nos dicen que ya está casi todo listo, que están a la espera de que les activen el servidor para reinstalar todo. Así que alegría que EPL vuelve, que algún pesimista ya la daba por muerta y enterrada.
Para tratar de solucionar el problema ha sido definitivo que alguien haya podido aportar el CSV del 7 de mayo
Es impagable el trabajo que están realizando algunas personas para que la web se ponga en marcha de nuevo
=D>=D>=D>
Espero que la elección del nuevo servidor sea la adecuada y que las copias de seguridad tengan la frecuencia deseable. :-"
Gracias por la información ,ojalá vuelvan pronto,Desde ayer al intentar cargar la página me sale nginx en inglés y no sé qué hacer, un saludo.
Acabo de volver a intentar acceder y ahora sale Apache2 Ubuntu Default Page, sigo sin saber qué hacer para entrar, un saludo.
Apache es el sistema del servidor, si te salen avisos de Apache, eso es que aún no han instalado la web.
He intentado acceder y sale un mensaje: "web cerrada por mantenimiento" "Estamos realizando tareas de mantenimiento. Volveremos a estar online cuando pase la caló"
Os adjunto la imagen
http://i65.tinypic.com/5b4vpt.png
Entiendo que lo de "cuando pase la caló" no se debe tomar al pie de la letra.
En cualquier caso ya falta menos
Pues yo he dado por hecho que para Septiembre o así.
Un nuevo y significativo avance
Archivo adjunto 12526
Para quien este interesado, la página parece que ya esta operativa.
Un saludo.
¿Alguien sabe cuánto tardan en aprobar las solicitudes de acceso? porque llevo ya una semana y nada todavía.
y ahora ex vagos?? llevo dias sin poder entrar..
Yo, hace días que mandé solicitud de acceso y no contestan.
El caso es que he enviado desde dos correos diferentes y he acabado eliminándolas porque no tengo noticia alguna.
Ahora me dice que esos correos ya no sirven y no soy capaz de registrarme...
En fin; a ver si se puede solucionar el asunto… aunque no tengo muy claro si hay alguna manera de ponerse en contacto con ellos.
Un saludo
¿Nadie sabe nada de por qué no aprueban las solicitudes?
Un amigo está intentando crear una cuenta en epublibre y no somos capaces de hacerlo, ¿alguien mas está teniendo problemas? Le he recomendado algunas alternativas pero no sé si serán las mejores ya que yo si tengo cuenta.
https://tecnowindows.com/las-mejores...libros-gratis/
https://tecnojuega.com/15-portales-w...al-y-gratuita/
¿Alguien me podría indicar otras?
Este hilo está rozando, pisando, el tema de la piratería...
Hola, yo he intentado ahora mismo entrar y no hay forma, espero que sigamos haciendo piña y consigamos que arranque la pagina. Ánimo a los administradores y a todos aquellos que entienden tela del tema y lo puedan arreglar. Gracias por vuestro trabajo
Tengan cuidado en entrar a la página en esta fecha, yo intenté hacerlo y me saltó un virus en el avast. Lo mejor será que nos olvidemos de esa página y busquemos otras.