Consulta sobre los parches metazoa
Hola Surquizu, antes que nada, como siempre agradecerte el trabajo fantastico que haces por todos nosotros. Te comento, tengo un Aura H2O y acabo de actualizarlo a la versión 4.3.8871 de firmware y le he puesto el parche metazoa correspondiente. Corrijeme si me equivoco, yo pensaba que en el parche metazoa ya se incluian las opciones de mayor tamaño de ventana y de letras en las definiciones de los diccionarios y mayor tamaño en las fichas de los libros (caraterísticas que aparecian antes en el parche bad eyes). El caso es que tras actualizar el parche metazoa no veo esas caracteristicas activas. He probado a instalar el parche varias veces sin resultado. ¿No vienen esas caracteristicas en el parche, o hay algun error?
Muchas gracias y un abrazo
Re: Consulta sobre los parches metazoa
Cita:
Iniciado por
alatriste67
Hola Surquizu, antes que nada, como siempre agradecerte el trabajo fantastico que haces por todos nosotros. Te comento, tengo un Aura H2O y acabo de actualizarlo a la versión 4.3.8871 de firmware y le he puesto el parche metazoa correspondiente. Corrijeme si me equivoco, yo pensaba que en el parche metazoa ya se incluian las opciones de mayor tamaño de ventana y de letras en las definiciones de los diccionarios y mayor tamaño en las fichas de los libros (caraterísticas que aparecian antes en el parche bad eyes). El caso es que tras actualizar el parche metazoa no veo esas caracteristicas activas. He probado a instalar el parche varias veces sin resultado. ¿No vienen esas caracteristicas en el parche, o hay algun error?
Muchas gracias y un abrazo
Parece que el parche que han montado para esta versión solo amplia la ventana del diccionario, pero no el texto. El parhe del tamaño de las portadas me parece que si funciona. Si quieres aumentar todo el texto, aún se puede aplicar el parche de bad eyes, pero sacrificaras alguno de los parches metazoa o aprendes a montar los dos a la vez, se explica en mobileread. Yo ya no estoy motivado para montar los dos combinados.
Cita:
Iniciado por
surquizu
Parece que el parche que han montado para esta versión solo amplia la ventana del diccionario, pero no el texto. El parhe del tamaño de las portadas me parece que si funciona. Si quieres aumentar todo el texto, aún se puede aplicar el parche de bad eyes, pero sacrificaras alguno de los parches metazoa o aprendes a montar los dos a la vez, se explica en mobileread. Yo ya no estoy motivado para montar los dos combinados.
Vaya, que lástima que no hayan incluido el aumentar el texto de las ventanas de los diccionarios en el parche. Estuve mirando en mobileread, pero no me aclaro mucho de como montar los dos parches juntos, mi inglés no es lo suficiente bueno como para entender todas las instrucciones.
En fin, me lo voy a pensar, porque siempre puedo volver a la versión v.3.19.5761 que fue el último parche Bad Eyes que preparaste.
Por un lado me gustaría disponer del Bad Eyes, pero por otro lado me gusta la fluidez y las mejoras esteticas de la v.4.3.8871.
Un abrazo
Vete a saber... Igual cualquier día me vienen las ganas y lo preparo...
Cita:
Iniciado por
surquizu
Vete a saber... Igual cualquier día me vienen las ganas y lo preparo...
Todos los hombres tienen su precio..., ¿no habria algo que te animara a volver a preparar el parche? , no sé, un buen vino, una pata de jamón...
;););) Incluso te puedo poner la carita del gato de Shrek a ver si te convenzo... :p
Cita:
Iniciado por
alatriste67
Todos los hombres tienen su precio..., ¿no habria algo que te animara a volver a preparar el parche? , no sé, un buen vino, una pata de jamón...
;););) Incluso te puedo poner la carita del gato de Shrek a ver si te convenzo... :p
Ok. En cuanto reciba el Vega Sicilia y el cinco Jotas, preparo el parche. >:)
Cita:
Iniciado por
alatriste67
El vino y el jamón no han llegado...>:P. Pero yo te he preparado el parche para la v. 4.3.8966. ;) No lo he probado demasiado, pero parece que funciona bien.
http://kobo.lectoreselectronicos.com.../bad_eyes.html
Cita:
Iniciado por
surquizu
Joer, que alegria me das!. =D>=D>=D>. Eres la leche, el puto amo, el Messi del kobo!!, se me agotan los adjetivos. Nunca tantos hombres y mujeres con un kobo en la mano le han debido tanto a una sola persona, en serio, improbo el trabajo que realizas en pos de todos nosotros, GRACIAS Maestro!
Cita:
Iniciado por
alatriste67
Joer, que alegria me das!. =D>=D>=D>. Eres la leche, el puto amo, el Messi del kobo!!, se me agotan los adjetivos. Nunca tantos hombres y mujeres con un kobo en la mano le han debido tanto a una sola persona, en serio, improbo el trabajo que realizas en pos de todos nosotros, GRACIAS Maestro!
Pues yo, después de haber actualizado ayer el firmware y los parches del H2O en quince minutos, estoy ensayando un nuevo tratamiento:
Oh, Rey del Firmware, Señor del Megaparche, Gran Jefe Blanco y Rey Niño ^:)^^:)^^:)^
(admito que lo he robado de una vieja película de Jerry Lewis pero Alatriste se lo ha robado a Churchill que no era ni la mitad de gracioso :)) )
Ahora en serio, qué descanso poder volver a leer en Coolreader y tener de nuevo la base de datos funcionando. Gracias Sergi, estooo... quiero decir:
Oh, Rey del Firmware, Señor del Megaparche, Gran Jefe Blanco y Rey Niño ^:)^^:)^^:)^
Cita:
Iniciado por
Sancho
Pues yo, después de haber actualizado ayer el firmware y los parches del H2O en quince minutos, estoy ensayando un nuevo tratamiento:
(admito que lo he robado de una vieja película de Jerry Lewis pero Alatriste se lo ha robado a Churchill que no era ni la mitad de gracioso :)) )
Ahora en serio, qué descanso poder volver a leer en Coolreader y tener de nuevo la base de datos funcionando. Gracias Sergi, estooo... quiero decir:
O sea, que mi frase era de Churchill?. Ves, ya sabía yo que me sonaba de algo!! =)) Vamos, que me vine arriba, en cuanto que instale el Bad Eyes
ya podré decir eso que dijo alguien de "Ha sido un pequeño paso para mi, pero un gran paso para la comunidad de Kobianos" :)):))
Cita:
Iniciado por
alatriste67
O sea, que mi frase era de Churchill?. Ves, ya sabía yo que me sonaba de algo!! =)) Vamos, que me vine arriba, en cuanto que instale el Bad Eyes
ya podré decir eso que dijo alguien de "Ha sido un pequeño paso para mi, pero un gran paso para la comunidad de Kobianos" :)):))
Lo dijo Churchill refiriéndose a los aviadores que habían librado la "Batalla de Inglaterra" y que, a base de doblar y triplicar turnos y durmiendo muy pocas horas, consiguieron repeler el asalto aereo alemán. Según Don Winston, ellos solitos habían salvado el imperio, por eso dijo aquello de que "Nunca antes, en la historia de los conflictos armados, tantos debieron tanto a tan pocos".
Por cierto, los ingleses suelen contar que los aviadores tenían barra libre de cerveza y que, cuando su general les reunió, después del discurso del primer ministro, para agradecer aquellas amables palabras que les atribuían el mérito de haber salvado a Inglaterra, se oyó un fuerte resoplido entre la tropa y una voz anónima bramó: "¡Ah! ¿se refería a eso? Que alivio, yo pensaba que estaba hablando de la factura de la cerveza". :))
1 Archivos adjunto(s)
Una "bilogía" magnífica sobre la batalla de Inglaterra ya que sale el tema :p
Eso si, en clave de ciencia ficción y visto desde el punto de vista de la superficie, no del aire ;)
Archivo adjunto 12464
¿Existe un parche para nikel que cambie los valores del 'espacio'? En Coolreader existe esta opción.
Gracias por anticipado.
Cita:
Iniciado por
birdmanradio
¿Existe un parche para nikel que cambie los valores del 'espacio'? En Coolreader existe esta opción.
Gracias por anticipado.
¿A qué te refieres con "espacio"?
Cita:
Iniciado por
Terisa
¿A qué te refieres con "espacio"?
En CR, en Estilos-Formato, aparece la opción 'Espacios', si se reduce al mínimo, 25, entra una palabra más por línea.
Cita:
Iniciado por
birdmanradio
En CR, en Estilos-Formato, aparece la opción 'Espacios', si se reduce al mínimo, 25, entra una palabra más por línea.
No me suena que haya nada similar en ningún parche (por cierto, me parece una guarrada).
Parece que es algo parecido a la "sobrecompensación de espacios" de la viejas máquinas IBM que, además de compensar los espacios ocupados por cada letra en función de su anchura —mínimo para la "l" y la "i", máximo para la "m"— también reducía los espacios entre palabras para comprimir el texto. En efecto: visualmente era una guarrada. Lo que no recordaba es que Coolreader tenía esa opción.
Es guarro pero a cambio leo más rápido.
Cita:
Iniciado por
birdmanradio
Es guarro pero a cambio leo más rápido.
¿que tiene que ver? si quieres más palabras por línea pon una fuente mas estrecha o mas pequeña, pero por enguarrar el texto no veo yo porque se lee más rápido..
Lo que dices también lo aplico, con esto consigo tener 15 palabras por línea con un tamaño de fuente mediano. Mi compresión lectora se ha perdido mucho con los años, antes podía leer y escuchar música al mimo tiempo y ahora me cuesta comprender con la lectura únicamente. Tengo que buscarme trucos para compensar.
Cita:
Iniciado por
surquizu
Muchísimas gracias. Mis ojos te lo agradecen mucho !
Confirmarte que por lo que he podido probar funcionan bien.