Y como se.esperaba es un t1 con... ¿algún cambio?
http://store.sony.com/webapp/wcs/sto...specifications
Encuentra las tres diferencias... ;-P
Versión para imprimir
Y como se.esperaba es un t1 con... ¿algún cambio?
http://store.sony.com/webapp/wcs/sto...specifications
Encuentra las tres diferencias... ;-P
Lo de las tres diferencias lo digo de coña, no creo que haya más de dos :p
Por mi parte, decepción es la palabra, me esperaba mínimo una pantalla con mejor definición, pero se ve que Sony opina de otra manera...
El T1 también tiene un lápiz.
Se diferencian en la zona de los botones, el T2 no tiene el panel de aluminio con la marca, y también en los bordes de la carcasa junto a la pantalla, que en el T1 son biselados y en el T2 parecen más redondeados.
Visualmente es más bonito el T2 para mi gusto, pero el T1 me tiene que durar mucho tiempo, que la vida está muy achuchá y yo ya me he quedado sin paga de navidad...
¿solo rojo y blanco?
hay otro negro segun esta imagen, en xataka
Archivo adjunto 7099
De hecho, no se donde he leido, que el único con acabado mate es el negro, pero no me hagáis mucho caso...
que botones mas feos, parece de jugete.
http://www.flickr.com/photos/ebouqui...n/photostream/
Vidrio...
http://m.youtube.com/#/watch?v=kFjoeVzlAGk
Comentad algo que no puedo verlo :p
jajaja
Esto me recuerda, aunque no se corresponda para nada la parodia con la realidad (en mi opinión), con un vídeo que vi hace unos días sobre Sony:
http://www.youtube.com/watch?v=8AyVh1_vWYQ
>:)
:))
parecen un pegote repintao:
Archivo adjunto 7100
Increíble, mismo precio el t1 y el t2.... 160€
Sólo por tener el 2 la gente lo preferirá así que no se como harán para disminuir el stock de T1 :o
Solo hay una forma, bajando el precio del T1. Ellos se quitan el stock, y a nosotros nos puede aparecer una buena oportunidad para hacernos con un buen ereader.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Pero vamos a tener que esperar un poco. En España no está anunciada de momento su aparición (he estado hoy en la Sony Store).
SORPRESA, ayer en la página de Sony el coste era de 129€, hoy 160€, como el Sony T1.
Me parece una sirvengonzonería, motivo suficiente para no decantarme por este ereader.
Muy mal Sony, que no se conforma con la paridad de EEUU, a 129€, que ni 139€, ahora 160. Con dos c............
Y el departamento de marketing luciendose, dando primero un precio y luego otro.
Amigos de Sony, esto no se hace.
Tal vez la inminente subida del IVA tenga algo que ver en todo esto.
Pues si pretenden competir con el Kindle cobrándolo 30 euros más caro con la que está cayendo, lo llevan clarinete.
Por cierto, los de Sony hacen descuentos para el sector educativo (profesores y estudiantes). Tienen el T1 por 144 euros con envío gratis. Faltará ver si aplican esto mismo al T2 :-\"
EDITO: también tienen el T2 para estudiantes en reserva (envío a principios de septiembre) por 144 eypos, IVA incluido.
EDITO2: en la tienda oficial de Sony Alemania el precio oficial del T2 es de 139 euros (frente a los 149 del T1). Lo de siempre.
A ver si se enteran estos de Sony.
YO NO SOY TONTO.
Supported File Types
The following files can be managed on the Reader software
and transferred to the Reader device.
However, depending on the file size and format, it may not
be possible to view/display/play some data.
Books
EPUB files (.epub)
EPUB (OPS version 2.0) supported.
PDF files (.pdf )
Support is based on the PDF 1.6 specification.
Text files (.txt)
FB2 files (.fb2)
Sí, el único con acabado mate es el negro. El rojo y el blanco tienen el brillo del modelo anterior, horribles... Además, el negro es el único en que los botones de abajo no se ven feos.
Yo compré el T2 ayer muy ilusionado porque pensaba que podría subir todas las notas a Evernote y tenerlas siempre sincronizadas pero desgraciadamente no es así. Tienes que subir una por una y ni siquiera sube todo el texto. Parece que con la actualización del programa han limitado la cantidad de texto que se puede exportar en las notas. El reader no me parece que tenga ninguna mejora del modelo anterior. Yo vendí mi T1 después de perder todas las notas que había hecho en muchos libros porque de pronto sony library dejó de hacer la sincronización en doble sentido y me borró todas las notas que tenía en el reader, tampoco me adapté nunca al marco tan brillante, me molestaba mucho para leer.
Hablo mucho de las notas porque son muy importantes para mí puesto que mi trabajo es leer y para eso uso el reader. La nueva actualización de sony library sí sincroniza las notas en doble sentido pero con la limitación de la cantidad de texto. Nada, Sony a mí siempre me decepciona. Yo he tenido todos los lectores de sony porque tengo varios libros comprados en su librería, pero creo que este es el último que compro. Creo que lo devolveré en estos días y me quedo con el kindle que nunca me ha hecho sufrir, y me olvido de los libros comprados en la librería de sony.
¿Como has visto la pantalla en comparación con el t1?, he leido que es mas blanca y tiene un mejor contraste, ¿Lo corroboras?.
¿Y que tal el funcionamiento general?, también he leido que es mas rápido que el t1, ¿Que opinas tu?.
Sorry el tercer grado, pero eres el primer español que sepa que lo tiene, y ademas lo puedes comparar con el t1 :-\"
Ya no tengo el T1 conmigo pero según recuerdo no veo diferencias. La pantalla del T1 ya era bastante buena, creo que esta es igual. Me parece igual también a la del Kindle, como si fueran hechas en el mismo lugar ¿?. Lo que me gusta es que tiene una letra para mí muy buena para leer, la frutiger neue. Puede ser un poco más rápido porque tengo un libro de más de 600 páginas que en el t1 demoraba en abrir y aquí noto que abre un poco más rápido. Pero, como dije, no veo mejoras significativas. El modelo negro me gusta, se ve muy bien y los botones son muy cómodos y no tengo que tocar tanto la pantalla como en el kindle, eso es lo único que me gusta. En mobileread dicen que las páginas pasan más rápido y mejor pero yo no noto que sea así.
¿Tiene diccionario español?
¿Y se puede cambiar el refresco de pantalla? Creo que decían que se podía, el tema es cómo va eso.
Hola a todos,
Desde hace ya (no se cuanto, de los primeros) soy usuario del PRS 600. Había decidido a "actualizarme" al T1, así que para no esperar pedidos de internet (no lo pedí cuando vi la oferta a 135 en Redcoon con gastos de envio incluido) y esta tarde he estado en el MediaMarkt (de Girona). Les pido el T1 y ya no tienen..... en Redcoon también ya no lo tienen desde hace unos dias.... Y el muchacho del Media me dice "si quieres te esperas a final de semana, que estamos esperando los nuevos ereaders Sony... - ¿cómo dices? - Si, está a punto de llegarnos el T2. Si quieres llamar a partir del miércoles o jueves para preguntar si nos han llegado.... - ¿ehhhh??.
Y me he ido a casa con las manos vacias por la doble razón de falta de existencias y la noticia del nuevo modelo....
He buscado información "por ahí" y no encuentro nada. ¿Alguien sabe algo?
Saludos,
Àngel
¿te refieres a cambiar la imagen que se pone cuando está en reposo? Ya vi que el reader trae dos fotos que se pueden poner pero yo preferí dejar las imágenes de portadas de los libros que estaba leyendo, es otra opción que trae. Creo que si copias nuevas fotos en el reader sí puedes seleccionarlas para que aparezcan como imágenes en el reposo. Yo lo hice en el 950 que tenía hace tiempo y funcionaba bien.
Yo estuve en la tienda de Sony en Serrano el sábado. El dependiente con el que hablé me dijo que no me podía contar nada del T2, aunque lo había probado, porque el T2 oficialmente todavía no está en España. Me dijo que no había fecha de que llegara, aunque imaginaba que podía ser como otras veces para octubre. Igual el de Sony no sabía nada, no sé.
Sin embargo, en la página de Sony tienen a la venta ya el T2. Y dicen que se envía a principios de septiembre.
No sé más.
Ya hay un hilo sobre el T2:
http://www.lectoreselectronicos.com/...s-una-realidad
No. El refresco de página es otra cosa.
Yo todavía no lo entiendo bien, salvo por el efecto que consigue: cuando el refresco es en cada página el ghosting, osea, los restos de letras y formas desaparece. En cambio si el refresco se produce cada más cambios de página, entonces ese ghosting se acentúa. O se acentuaría si no estuviera bien hecho.
El t1 cambia por entero en cada página, pero eso supone un mayor consumo de batería. Si cambiase cada más páginas, y viéndose bien, pues gastaría aún menos. Eso es lo que yo he entendido.
Es algo que va con las pantallas de tinta electrónica. Las "bolas" que forman la tinta, pueden llegar a una definición más exacta o menor según el criterio del refresco con el que se trabaje.
Si se le pone un nivel medio, el cambio de página se hace más rápido pero la definición de la letra, es menor, y eso es lo que creo que hacen el modo norefresh tanto en sony t1 rooteado como en nook touch.
Los últimos lectores permiten modificar esa característica. Dicen que el kindle permite modificarlo. En algunas aplicaciones de android lo hacen, y el trekstor pyrus que vi hace poco permitía cambiar el refresco cada 1, 3 y 5 páginas.
¿Has visto algo al respecto?
Una foto. En color negro no se ve nada mal, es en mate y muy agradable al tacto, como goma. Muy diferente del rojo y el blanco que vi ayer en la tienda y que son de diferente tipo de plástico.
Es del mismo tamaño que el KT pero pesa menos.
Yo tengo dos cuentas.
Impresiones de un forero de mobileread:
The call of the T2 was too strong, and I could not resist returning to the Sony Store -- this time with my T1 and an interested friend in tow. Thought I'd post a follow-up to my initial impressions:
Screen: In a side-by-side comparison, the T2 was noticeably whiter and brighter than my T1. The T2 looked bright white while the T1 looked murky gray. Text on the T2 was noticeably sharper. Frankly, I was shocked (and dismayed as far as my T1 is concerned). I didn't think the difference would be so great.
Fonts: Sony seems to have changed the Original font to Amasis, while still offering Amasis as a separate choice. When switching between Original and Amasis, there doesn't seem to be any difference. I am baffled as to the reason for this redundancy. The result is 7 font choices: Original/Amasis, Amasis (again), Frutiger Neue, Palatina Nova, Really No. 2, Univers Next, Verdana.
Speed/Responsiveness: The T2 is noticeably faster and more responsive than the T1 as far as turning pages and navigating through menus goes.
Clock: Still no clock when reading. The only way to see the time is to go back to the Home screen and press the Menu button. Boo.
I resisted the urge to take a T2 home with me, mainly because my friend (who's been looking to replace a Nook classic) bought one, giving me the chance to help her set it up. Here's what we discovered:
Evernote: This is extremely cool. You can highlight text, write annotations and notes, then upload them to Evernote. From there, you can retrieve them from a Web browser, desktop client or app. It also works in reverse. From your computer or smartphone, you can create notes in Evernote or email notes to your Evernote account; once there, you can download them to your T2. Apparently, you can also clip Web articles using Evernote, then download them to your T2 for reading, but we didn't test this out.
Database: The T2's books.db is almost identical to the T1. We tried out Kolenka's Recently_Opened Hack, and so far so good.
Can I resist returning to the Sony Store a third time and bringing one of these babies home? http://cdn0.4dots.com/i/smilies/rolleyes.gif (Yes, yes, I know, the price is likely to come down. That's why I'm trying to hold out.)
No es feo el aparato, pero el hecho que no traiga diccionario es-es hecha para atrás, ¿traerá el día en que lo lancen oficialmente en España? ¿Cuantos modelos ha hecho Sony, 6 o 7, alguno trajo diccionario Es-Es, o en su defecto la posibilidad de ponerle los diccionarios uno mismo?
No me parece normal tener que estar rooteando para poder tener algo que es esencial en estos aparatos.
Mal por Sony.
Lo del diccionario olvidate, nunca lo han tenido y no hay nada que indique que lo va a tener en este modelo.
No puedes ponerle tu diccionario a no ser que lo rootees.
Yo no creo que me lo pille, pero si lo hiciera, lo primero que haría seria rootearlo, el cambio que da el t1 es espectacular ;)
Gracias por las contestaciones y por el enlace :\') No había visto el hilo del nuevo T2. En cualquier caso.... puede que lleguen antes de septiembre si el vendedor del Media estaba bien informado.
Saludos,
Àngel.
Me parece que me da a mi, muy buena espina. Creo que por lo menos es un poquito mas rapido que el t1 ¿no creéis que con eso ya es bastante? y si encima esta preperado para las bibliotecas nacionales (pero todavía lo que falta es actualizar nuestras bibliotecas publicas, entonces seria una pasada poder descargar los libros)
en fin que creo que le va a dar sombra a mi kindle t que envidia :o
creo y digo creo que muy muy muy buena espina ataque directo a mi kindle (si lo cojo es posible que me lo deje en segundo plano);)
Pero eso toma tiempo, hoy por hoy ese lector no es muy atractivo para quienes hablamos español, el root de Boroda tomo 2 meses, el de Rupor 4, tardo 6 meses para que madurara lo suficiente.
El año pasado me compre el lector demasiado pronto, el root estaba verde, sentía el lector incompleto, fue un error haber dado por hecho que habría un software alternativo, de calidad y a la brevedad, cuando esta claro que nadie puede garantizar nada.