se acabo el retraso para mi
bueno por fin se acabo mi espera pedi el kindle el 18 de noviembre y me ponia que me llegaria sobre el 7 de enero pero no me ha llegado hoy un mensaje que me llegara el 15 de diciembre asi que espero dar animos a todos los que lo habeis pedido mas o menos por mi fecha=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>
Re: se acabo el retraso para mi
Yo lo tengo desde el pasado dia 7, el pedido lo había realizado el 15 de Noviembre.
Así que ánimo que parece ser los estan enviando antes de las fechas previstas.
Que dura es la espera :((
Una vez más Amazon demuestra como se tiene a los clientes contentos. Lo que genera una publicidad muy positiva. =D>
Me alegro por los que estáis esperando.
Os agradezco la noticia. Yo lo pedi el 22 de noviembre y segun Amazon no me lo entregan hasta el 7 de enero.
Espero yo tambien recibirlo antes de Navidad.
Cita:
Iniciado por
patricia p.
segun Amazon no me lo entregan hasta el 7 de enero
¿El día 7 como máximo?
Yo al final los pedí a UK para no pillarme los dedos con las fechas y me los enviaron desde la oficina inglesa de mi empresa. Me llegaron el jueves... ¡justo para mi cumple!... así que estoy como niña con zapatos nuevos :_A¡
No, las fechas correctas de entrega estimadas son entre el 10 y el 18 de Enero. Sin novedades hasta ahora.
Felicidades, a ver si van sacando los pedidos europeos y tenemos suerte.
Yo lo pedí el pasado miércoles y ayer me llegó la funda y el cargador pero el kindle hastafinales de enero nada. cruzo los dedos...[-o<