fw 4.18.13737 (30/set/19) vs Koreader - Kobo Aura h2o /2ª Edición
Luego de actualizar el fw me dispuse a reinstalar Koreader (me es indispensable para pdf).
Lo hice con el archivo bajado con el nombre koreader-kobo-arm-kobo-linux-gnueabihf-v2019.05-9-gde1146c_2019-05-21.zip
Al reiniciar me encontré con algunos fenómenos inesperados.
Los enumero:
1) Aparecieron en la lista de libros TODAS LAS IMÁGENES DE LA CARPETA KOREADER (¡76!)
2) Al enviar libros desde Calibre no los podía visualizar en la lista del dispositivo.
3) Se me produjeron reinicios mientras navegaba por la pantalla de libros ( que eran imágenes png, salvo un archivo de texto)
Hice Reset y lo volví a intentar. Mismo resultado.
Siguió, por supuesto, un Reset de Fábrica.
Y, por ahora, me abstendré de volver a instalar Koreader.
Proyecto que antes de mi próxima tanda de archivos pdf volveré a algún fw que sea compatible con un Megaparche y bloquearé la actualización.
Agradeceré cualquier sugerencia.
Saludos.
Re: fw 4.18.13737 (30/set/19) vs Koreader - Kobo Aura h2o /2ª Edición
Esto de las imagenes de koreder y Coolreader como libros es un rollo. En mobileread hay un post al respecto, https://www.mobileread.com/forums/sh...=323083&page=3
Parece que de alguna forma lo solucionan, pero no acabo de entender como. Si alguien lo entiende bien, me lo explique!
Aquí encontré la solución a la visualización de los PNG de Koreader, https://www.mobileread.com/forums/sh...d.php?t=323619 , incluyendo el enlace del sexto o séptimo comentario de PS 67.
Olvidé decir que también probé (sin resultados) agregar un archivo ".nomedia" en cada carpeta con imágenes.
No funcionó.
No, creo que hay que poner una expresión regular dentro del fichero de configuración (no lo he mirado con detalle porque no me molesta).
Cita:
Iniciado por
Terisa
No, creo que hay que poner una expresión regular dentro del fichero de configuración (no lo he mirado con detalle porque no me molesta).
Parece que hay que añadir lo siguiente al final del fichero .kobo/Kobo/Kobo eReader.conf:
[FeatureSettings]
ExcludeSyncFolders=\\.(?!kobo|adobe).*?
Quizás este no es el lugar adecuado pero ¿como editáis ficheros del Kobo?
Gracias
Cita:
Iniciado por
silverwing
Quizás este no es el lugar adecuado pero ¿como editáis ficheros del Kobo?
Gracias
Con notepad++.
Edité la configuración ( Kobo/Kobo eReader.conf )
[FeatureSettings]
ExcludeSyncFolders=\\.(?!kobo|adobe).*?
Copié una carpeta con archivos .png (profundidad 3: carpeta/ carpeta/ carpeta/ archivo.png) en la raiz del lector y una copia de la misma en la carpeta .kobo ...
Los png se listaron como libros.
Como no funcionó supuse que en realidad la linea de configuración agregada está indicando lo contrario a lo que estamos buscando.
Por lo tanto agregué en la linea el nombre de la carpeta que incluí dentro de la carpeta .kobo.
Tampoco funcionó.
Creo que lo tomaré con paciencia. Y, eventualmente, tomaré alguno de los siguientes atajos: 1) instalar Koreader y usar exclusivamente Koreader (No presenta el problema que estamos tratando); 2) Instalar un FW anterior que sea compatible con un megaparche.
Y usar la opción de no actualizar por wifi.
:-(
Ps: para Silverwig, el mencionado "kobo ereader.conf" es el archivo de configuración y se puede editar con un editor de texto. CON MUCHO CUIDADO.