[MAYO] Leemos "Desayuno en Tiffany's", de Truman Capote
Este es el libro elegido para el mes de mayo. Vamos con retraso debido a mis despistes, pero lo compensamos con una lectura breve ;)
Holly Golightly es quizá el personaje más seductor creado por ese maestro de la seducción que fue Truman Capote. Atractiva sin ser guapa, tras rechazar una carrera de actriz en Hollywood, Holly se convierte en una estrella del Nueva York más sofisticado; bebiendo cócteles y rompiendo corazones. Parece ganarse la vida pidiendo suelto para sus expediciones al tocador en los restaurantes y clubes de moda, y vive rodeada de los tipos más disparatados, desde un mafioso que cumple condena en Sing Sing al que visita semanalmente, hasta un millonario caprichoso de afinidades nazis, pasando por un viejo barman secretamente enamorado de ella.
Re: [MAYO] Leemos "Desayuno en Tiffany's", de Truman Capote
Por fin uno que ya he leído.
Le he puesto un 8, a pesar de que hace mucho tiempo que lo leí y los recuerdos se me mezclan con los de la peli :p
Si recuerdo que me gustó bastante, más que "a sangre fría" la cual no me terminó de convencer... :-\"
Me está costando trabajo imaginarme rubia a Holly Goligthly...
Cita:
Iniciado por
Liberyd
Me está costando trabajo imaginarme rubia a Holly Goligthly...
Audrey hepburn se hizo mechas para la película. Sobre todo algunos mechones gordos en la parte delantera. Lo vi en una biografía suya.
Alguien ha votado 1/10, ¿también hay trolls por este foro?
A mí no me miréis. Yo no hago cosas así...:-s:p
Yo lo leí hace un año o así... Y me fue imposible imaginarla rubia XDDDD
Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
Que poca imaginación :p :p
Tenía que haberos puesto la portada naranja en la que no sale Audrey, para ayudar.
Imaginaros a grace kelly ;-P
Pues yo tampoco puedo imaginarme a Grace Kelly como Holly Golightly :p
La imagen de Audrey Hepburn en esta película se ha convertido en un icono, así que aunque Anabelee hubiera subido la portada en la que ella no aparece, pues habría dado lo mismo.
Yo le he puesto un 8, que conste que el 1 no es mío, ¿eh?