-
CoolReader Android Sony T1/T2 & Nook Touch (jotas)
-
Re: (CR)
Se me han cruzado los cables, y harto de tanto esperar y tanta versión y tantos bugs continuos, me he pillado las últimas versiones de las herramientas y de todo, y he pasado a usar y probar mis propias .apk en el T1.
Si alguien quiere probar, me cuenta.
Saludos.
-
Se me han cruzado los cables, y harto de tanto esperar y tanta versión y tantos bugs continuos, me he pillado las últimas versiones de las herramientas y de todo, y he pasado a usar y probar mis propias .apk en el T1.
cr3.0.55-31-jotas.apk
Si alguien quiere probar, me cuenta. Parece que va un poco más rápido que la existente, y sin subir más la versión todavía no se come la batería.
Sólo funciona en los chismes Android+ARM más modernos (entre los que, por fortuna, ha colado el T1)
-
Jo, justo ahora que he vendido el T1 :((
Aprovecho para felicitarte una vez más por los MARAVILLOSOS firm de los papyre 6.1 ed.1 , estoy usando el de mi madre, y joder que maravilla te has currado =D>=D>=D>=D>=D>
-
hola, disculpa la ignorancia ¿podrías especificar si no es mucha molestia que cosas trae esa apk? yo uso un cr3.0.55.32 y estoy muy contento con el, no he probado todas las versiones de cr pero si unas cuantas, y puedo decir que esa es muy recomendable.
-
Muchas gracias, Jotas. En cuanto llegue a casa, lo pruebo.
-
Cita:
Iniciado por
maximovich
hola, disculpa la ignorancia ¿podrías especificar si no es mucha molestia que cosas trae esa apk? yo uso un cr3.0.55.32 y estoy muy contento con el, no he probado todas las versiones de cr pero si unas cuantas, y puedo decir que esa es muy recomendable.
"... me he pillado las últimas versiones de las herramientas y de todo ..."
"... Sólo funciona en los chismes Android+ARM más modernos ..."
también le he integrado los silabeos decentes de una forma idem
De la versión 3.0.55-31 a la 3.0.57-15 (no inclusives), son todas un desastre, se comen toda la batería, dejan los ficheros epub a medio procesar y funcionar, y machacan continuamente el lector y su memoria flash o tarjeta SD a base de reescribir de forma innecesaria la cache con datos de los libros, reformateos, estilos, portadas, etc., y algunas muchas otras cosas más en la parte Android.
Saludos.
-
Por cierto,
Por si alguien está interesado, los SONY-LADRONES PRS-T2 ya los tiene disponibles pccomponentes a 162 eurazos.
A 159 previsto el día 6 en la fnac.
Y con funda oficial , 193,99 € (!!!)
Ladrones.
-
Instalado. Gracias Jotas es un placer poder instalar en el T1 una aplicación tuya después de haber probado durante tiempo tus firmwares en mi primer lector, el papyre 6.1 ed.1.
-
Ya lo he instalado. De momento funciona muy bien, salvo que no me ha respetado la página por la que iba. Me fijaré en si me dura más la batería, últimamente tenía que cargarlo una vez a la semana.
Muchas gracias, Jotas.