Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4
Cita:
Iniciado por
Manolo
Me acabé Huevo de Dragón de Forward, ciencia ficción hard, pero muy hard. Sigo con su secuela Estrellamoto.
Me gustó mucho Huevo del dragón. Tanto que hice como tú y seguí con la continuación, aunque me gustó bastante más el primero.
Ahora he terminado "Tarzán de los monos", de Edgar Rice Burroughs (1914). Creo que voy a continuar con el siguiente, "El regreso de Tarzán", y espero parar ahí, porque he encontrado al menos 25 libros escritos por Burroughs. Lo he disfrutado mucho, me recordaba a cuando hacían las pelis de Tarzán los sábados por la tarde y yo era un cachorrín.
Cita:
Iniciado por
Manolo
Me acabé Huevo de Dragón de Forward, ciencia ficción hard, pero muy hard. Sigo con su secuela Estrellamoto.
... Demasiado Hard en mi opinión , y mira que a mi me gusta el género y la temática hard (y en general suelo entenderla) pero con este pillo un tercio de las explicaciones.
En fin, me queda un 10% y me está gustando .. pero tener que creerme lo que ocurre porque no entiendo el proceso e jo** un huevo.
Si lo leeis, será más un libro de magia-ficción que de ciencia-ficción. Avisados estáis :)
Cita:
Iniciado por
nefeuto
Hola.
Yo acabo de terminar El Paciente, de Gómez Jurado, es bastante entretenido y me ha gustado...
Y estoy en la duda sobre si empezar con Mundodisco o primero ir a Murakami y su 1Q84...
Qué recomendáis?
Gracias.
Edito: Me han pasado varios de Mundodisco en epub, y lo pregunto por si acabo saturado... O si es recomendable leer unos, pausa, volver a los otros...
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Leer varios de Mundodisco o no seguidos te saturará... según la clase de lector que seas. Yo no soy de leer las series seguidas, prefiero intercalar con otras lecturas, pero también soy de las que siempre tienen tres lecturas simultáneas.
Si vas a comenzar la saga en orden, prueba con los dos primeros, ya que el segundo sí es una continuación directa. Los demás, aunque están ambientados todos en Mundodisco, mantienen su independencia.
Terminado Gas Hilarante, de P.G. Wodehouse (el escrior de la saga del mayordomo Jeeves). Sin ninguna pretensión, se lee bien, solo recomendable para etapas en que no queramos complicaciones (aunque las aventuras del mayordomo, creo, son preferibles a esta novela).
Cita:
Iniciado por
mdeimos
... Demasiado Hard en mi opinión , y mira que a mi me gusta el género y la temática hard (y en general suelo entenderla) pero con este pillo un tercio de las explicaciones.
En fin, me queda un 10% y me está gustando .. pero tener que creerme lo que ocurre porque no entiendo el proceso e jo** un huevo.
Si lo leeis, será más un libro de magia-ficción que de ciencia-ficción. Avisados estáis :)
No es para tanto. Pero siendo yo físico me resulta difícil calificar el nivel. :ot
Cita:
Iniciado por
anabelee
Leer varios de Mundodisco o no seguidos te saturará... según la clase de lector que seas. Yo no soy de leer las series seguidas, prefiero intercalar con otras lecturas, pero también soy de las que siempre tienen tres lecturas simultáneas.
Si vas a comenzar la saga en orden, prueba con los dos primeros, ya que el segundo sí es una continuación directa. Los demás, aunque están ambientados todos en Mundodisco, mantienen su independencia.
Tal cuál me describes, anabelee, jeje...
Precisamente era mi duda, si son tan buenos como para engancharte, o te pueden llegan a saturar... Sobre todo a mi, que lo de las series...
Leeré los dos primeros para empezar, y a ver si continuamos o cambiamos de tercio...
Gracias y un saludo.
Que conste que he dicho "si". Sé que se ha comentado más de una vez, pero hay a quién esos dos primeros libros en vez de engancharles les han desanimado.
En el subforo del club de lectura tenemos un hilo dedicado a Terry Pratchett y Mundodisco, pásate por allí y echa un vistazo a las recomendaciones de los compañeros.
Leyendo la trilogía de La plaga, de Jeff Carlson. Me está pareciendo horriblemente mala, me he tragado el primer libro y empezado el segundo, pero creo que voy a dejarlo sin terminar ya mismo y dedicarme a algún otro libro.
:p Pillar una saga chunga pero que te cuelen el primero entero es como pisar una kaka de perro fresca. La misma mala hostia se me pone...:p
Leyendo "el despertar de los héroes " segundo libro de la saga "la rueda del tiempo" de Robert Jordan
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk