Re: Un chistecillo que me ha hecho mucha gracia
Cita:
Iniciado por
Albert F.
¡Ah! Gracias. Sólo veo la tele al mediodía, para el telediario, y por la noche, una o dos películas. Y como tengo Imagenio, pues no veo publicidad.
De hecho, la primera tele que tuve en casa, fue hace veinte años, porque era verano y mi madre me la regaló para que mi hijo no se aburriera. Nunca antes había visto la tele. Sé que soy muy raro: ¿Te quieres casar conmigo? =D>
[P.S.- Si veo un producto "anunciado en TV", no lo compro. No quiero pagar su publicidad.]
Bueno, ¿te casas conmigo o no? E-)
Cita:
Iniciado por
Joserri
¡Ah! Gracias. Sólo veo la tele al mediodía, para el telediario, y por la noche, una o dos películas. Y como tengo Imagenio, pues no veo publicidad.
De hecho, la primera tele que tuve en casa, fue hace veinte años, porque era verano y mi madre me la regaló para que mi hijo no se aburriera. Nunca antes había visto la tele. Sé que soy muy raro: ¿Te quieres casar conmigo? =D>
[P.S.- Si veo un producto "anunciado en TV", no lo compro. No quiero pagar su publicidad.]
Bueno, ¿te casas conmigo o no? E-)
Lástima, llegas tarde ... :p
Cita:
Iniciado por
Albert F.
Lástima, llegas tarde ... :p
Buá, buá, buá.
Cita:
Iniciado por
Joserri
Perdona, Maldoror, pero no lo entiendo. Gracias.
Joserri, ¿tú ves poca tele, no?, porque los de Carglass llevan una temporada de anuncios :((:((:((, aparte de que, yo al menos, he tenido que recurrir a ellos en una ocasión para que me instalen la luna en el coche.
En todo caso, hay mejores alternativas que la tele.
También salen en la radio. Yo en la tele tampoco lo he visto porque sólo veo series o pelis bajo demanda en mi reproductor :-\".
Cita:
Iniciado por
Maldoror
Joserri, ¿tú ves poca tele, no?, porque los de Carglass llevan una temporada de anuncios :((:((:((, aparte de que, yo al menos, he tenido que recurrir a ellos en una ocasión para que me instalen la luna en el coche.
En todo caso, hay mejores alternativas que la tele.
Yo sólo veo el telediario de las 15:00 y una película por la noche. Como tengo películas grabadas en Movistar, no veo ni un anuncio. Después, me acuesto a leer.
- Hola, buenas. ¿La DGT? ... Verá, quería que me quitaran tres puntos.
- ¿Voluntariamente?
- Sí, por favor. Que Matías Prats no me deja en paz.
Cita:
Iniciado por
atarimashita
- ¿Voluntariamente?
Como no veo la TV., no lo entiendo.
Cita:
Iniciado por
atarimashita
- ¿Voluntariamente?
No es sólo por la TV. Sale por radio.
Tampoco es que yo vea la TV, pero antes o después de las noticias, siempre tienen que darlo.