Re: Qué libro lee cada uno justo ahora
Cita:
Iniciado por
Lopez
Te pasaste con los SolySombra en el desayuno.
Será en la merienda, que fue por la tarde.;)
Cita:
Iniciado por
hedera
Lo mío fue muy fuerte.
Había quedado en que psaba a recogerme mi marido con el coche. Habíamos quedado en un semáforo de la Gran Vía. La cosa tenía que ser rápida, pues allí no te puedes parar ni un momento. Yo estaba esperando y entonces llegó él. Yo abrí la puerta y me metí en el coche, y le dije: "Tira".
El coche no se movió, y yo empecé a notar una sensación muy extraña, como que algo no me cuadraba. Despacito miré hacia mi marido, y me di cuenta de que no era él y aquel no era mi coche, era uno igual, pero no el mío. En lugar de mi marido había un pobre hombre mirándome espantado, con los ojos como huevos de paloma.
Di un grito por la impresión, me disculpé y baje de aquel coche. El pobre hombre no dijo absolutamente nada, ni una palabra, metió primera y se fue...
=D>=D>=D>
Hace unos días, mi novia tuvo una cena con amigas. Habíamos quedado en que yo la recogería, así que a eso de las 3 de la mañana, estaba ella en Gran Vía, a la altura de Montera, esperando. Por si alguien no lo sabe, Montera es una zona de prostitutas.
A los 2 minutos se le acercó un tío y le dijo "¿Cuánto?". Quizás el alcohol, quizás la sorpresa, no sé... no sé en qué pensó que creyó que le preguntaba cuánto tiempo iba a tardar yo en llegar, y le dijo "5 minutos". El tío le dijo "Hombre, un poco más, ¿no?", y ella, todavía sin caer, contestando "No, no, qué va, si ya está a punto". El tío la miró y dijo, un poco avergonzado "Bueno, sí, es verdad, con cinco minutos tengo... ¿pero cuánto?". Ahí ya sí se dio cuenta... Y salió corriendo.
Cita:
Iniciado por
Liberyd
Será en la merienda, que fue por la tarde.;)
Insisto... podías haberte pasado tanto que te duró hasta la noche.
Pd: En ese detalle se nota que no eres muy de agarrarte castañas :p
Hedera, López.... ¡me parto!=))=))=))
Cita:
Iniciado por
Lopez
=D>=D>=D>
Hace unos días, mi novia tuvo una cena con amigas. Habíamos quedado en que yo la recogería, así que a eso de las 3 de la mañana, estaba ella en Gran Vía, a la altura de Montera, esperando. Por si alguien no lo sabe, Montera es una zona de prostitutas.
A los 2 minutos se le acercó un tío y le dijo "¿Cuánto?". Quizás el alcohol, quizás la sorpresa, no sé... no sé en qué pensó que creyó que le preguntaba cuánto tiempo iba a tardar yo en llegar, y le dijo "5 minutos". El tío le dijo "Hombre, un poco más, ¿no?", y ella, todavía sin caer, contestando "No, no, qué va, si ya está a punto". El tío la miró y dijo, un poco avergonzado "Bueno, sí, es verdad, con cinco minutos tengo... ¿pero cuánto?". Ahí ya sí se dio cuenta... Y salió corriendo.
:)):)):)):)):)):)):)):)):))
Cita:
Iniciado por
Lopez
Insisto... podías haberte pasado tanto que te duró hasta la noche.
Pd: En ese detalle se nota que no eres muy de agarrarte castañas :p
Pocas castañas de esas he cogido en mi vida, desde luego. La última fue hace cosa de quince años, en una comida con amigas. Pero no me pasó lo que a tu novia:p
Hablando de castañas, las asadas las venden a 2,50 la docena. Me están dando ganas de plantar un castaño en la terraza...
=))=))=))=))=))=))=))=))=))=))=))=))=))=))=))=))=) )=))=))=))=))=))=))=))=))=))=))=))=))=))=))=))=))= ))=))=))=))=))=))=))=))=))=))=))=))=))=))=))=))=)) =))=))=))=))=))=))=))=))=))=))=))=))=))=))
me matais los dos
Cita:
Iniciado por
Liberyd
Hablando de castañas, las asadas las venden a 2,50 la docena. Me están dando ganas de plantar un castaño en la terraza...
joer, 2.5... que las aso en casa
Cita:
Iniciado por
Liberyd
Desde mi ventana (brilla el sol) veo a un tío en un puesto de castañas. Todas las mañanas llega de copiloto en un coche rojo, le da un beso a la conductora y abre el puesto de castañas. Es un Audi nuevecito. Y no es coña...
Si llego a saberlo, en lugar de telemática, hubiera escogido "cultivos para turistas"
Lo que está claro en este foro, es que sea cual sea el título del hilo, al final se acaba hablando de todo, jajaja :o, y lo peor de todo es....
... que me gusta así, jejeje