Re: Qué libro lee cada uno justo ahora
Cita:
Iniciado por
Liberyd
Cuidado con "Aire muerto" y el transporte público, que es fácil pasarse de parada...:-\"
Peor es confundirse de tren :\')
Rematadamente peor es que el tren que coges sea justo la dirección contraria.
Absurdamente peor es que te pases de la zona de tu abono.
Y, el novamás de lo peor es que un revisor te pida el abono y, al explicarle lo que te ha pasado, te diga si crees que es tonto, que nadie se confunde de tren y tarda 7 paradas en darse cuenta.
Y quizás, de lo malo lo peor, de lo peor lo inferior, sea llegar a casa casi tres horas más tarde de lo que hubieras llegado si no te hubieras confundido y darte cuenta de que las llaves se han quedado en la oficina y tienes que volver.
Creo que eso explica que me haya leído dos libros ayer...
¡Qué cosas más raras os pasan con las estaciones del metro o del bus! >:)
Saludos,
Joserri
o darte dos vueltas a la linea circular del metro de madrid, levantar la cabeza en la parada siguiente a la que te has subido y decir "aun vamos por aquí??? hoy el metro debe estar averiado de huelga!!!"
O equivocarte de autobus y pensar que no va por el sitio habitual porque están de obras en la calzada y llegar hasta el final de la línea y quedarte con una cara de gilipollas...
O pensar "¡Cómo ha cambiado Rivas!". Tanto, tanto... que lo han convertido en Las Rozas.
Pero me alegro de comprobar que no soy el único tarado.
Cita:
Iniciado por
cathermac
o darte dos vueltas a la linea circular del metro de madrid, levantar la cabeza en la parada siguiente a la que te has subido y decir "aun vamos por aquí??? hoy el metro debe estar averiado de huelga!!!"
Pues yo cogí el Metrosur para una estación nada más, me bajé, salí a la calle y me di cuenta de que el paisaje era distinto. Lo primero que pensé fue "vaya, pues sí que ha cambiado esta calle desde la última vez que estuve por aquí". Fue entonces cuando caí en que lo había cogido en el sentido contrario.
¡Y ni siquiera iba leyendo!:((
Cita:
Iniciado por
Liberyd
Te pasaste con los SolySombra en el desayuno.
Cita:
Iniciado por
Lopez
O pensar "¡Cómo ha cambiado Rivas!". Tanto, tanto... que lo han convertido en Las Rozas.
Pero me alegro de comprobar que no soy el único tarado.
Yo vivía a la entrada de Rivas en la primera parada en las urbanizaciones y mas de dos y tres veces acabe en la ultima parada en el pueblo o en alguna urbanización perdida
y en el metro de rivas mas de una vez he acabado en arganda cuando voy a casa de mis padres...
Va a ser que no, que no eres el único
Cita:
Iniciado por
Liberyd
Volver de una noche de juerga por las mañanas cuenta tambien :p
Lo mío fue muy fuerte.
Había quedado en que psaba a recogerme mi marido con el coche. Habíamos quedado en un semáforo de la Gran Vía. La cosa tenía que ser rápida, pues allí no te puedes parar ni un momento. Yo estaba esperando y entonces llegó él. Yo abrí la puerta y me metí en el coche, y le dije: "Tira".
El coche no se movió, y yo empecé a notar una sensación muy extraña, como que algo no me cuadraba. Despacito miré hacia mi marido, y me di cuenta de que no era él y aquel no era mi coche, era uno igual, pero no el mío. En lugar de mi marido había un pobre hombre mirándome espantado, con los ojos como huevos de paloma.
Di un grito por la impresión, me disculpé y baje de aquel coche. El pobre hombre no dijo absolutamente nada, ni una palabra, metió primera y se fue...