-
Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.
Cita:
Iniciado por
juplagon
vale, entonces me olvido. ¿Como puedo ser ahora mismo util?
activa los botones fisicos del Sony par estas 2 app. si tienes hu...s para la ultima Kindle y para la beta del Fbraedaer.....espera 2 minutos y te doy una pista
-
Hay tienes las app's y un archivo
http://dl.dropbox.com/u/37084846/act...cos%20Sony.zip
es el que controla los botones fisicos del Sony, sacado de "system"...creo que hay están los codigos de los botones...
Yo estoy intentando compilar un Cool con tu traducción para irselo metiendo a las nuevas versiones, aprendiendo vaya...
El archivo ese lo abro con el Notepad++
-
Cita:
Iniciado por
nemo3146
activa los botones fisicos del Sony par estas 2 app. si tienes hu...s para la ultima Kindle y para la beta del Fbraedaer.....espera 2 minutos y te doy una pista
Eso es facil, espero :p
¿Cual es la ultima de Kindle?
EDITO: A trabajar se ha dicho...
Los nuestros son estos si no me equivoco:
Por orden:
key 125 DPAD_LEFT
key 126 DPAD_RIGHT
key 102 HOME
key 158 BACK
key 357 MENU
O son
key 115 VOLUME_UP
key 114 VOLUME_DOWN
key 102 HOME
key 158 BACK
key 357 MENU
-
Cita:
Iniciado por
juplagon
Cuidado la ultima de Kindle OCUPA 19 mb al instalarse!!!!!!!......si quires para que no tengas que desinstalar las pruebas las hago yo....o tienes ampliada la memoria a al microsd.......
-
Cita:
Iniciado por
nemo3146
Cuidado la ultima de Kindle OCUPA 19 mb al instalarse!!!!!!!......si quires para que no tengas que desinstalar las pruebas las hago yo....o tienes ampliada la memoria a al microsd.......
La tengo ampliada a la Microsd, pero no tengo ningun archivo .mobi
Por cierto, has visto el FAQ que he hecho?
-
Bueno... Pues yo he hecho muchas cosas, pero ahora no tengo tiempo para explicarlo todo bien:
- Sin instalar NADA (ni en el PC, ni en el T1), he hecho copia de todas esas imágenes (.img) de particiones que hablábamos ayer... excepto el "fulldmp" que no funcionó
- Las metí al linux, las monté y las comprimí en tgz para poder verlas en Windows más cómodamente (además, saque listados de archivos para saber que viene en cada cual)
- Aproveché para crear la imagen de "system" ampliada para por si me da por ampliarla en algún momento.
- Ejecuté el enable_adb para poder arrancar el T1 en modo recovery (Home + Menu al reiniciar, o ejecutar "ebook_msc name PRS-T1 um recovery")
- Me pidió instalar un driver para "Gadget Serial" (como a jupla) y le metí el que viene en el enable_adb... no funcionó por ser de 32bits y mi PC unas Windows 7 64bits...
- Busqué el driver en Internet (linux kernel), lo instalé y apareció un nuevo puerto serie COM10 :)
- Usé TeraTerm para conectar en modo terminal local al COM10 (tambien podéis usar el antiguo HiperTerminal de Windows)... Pantalla de login... Usuario "root", sin contraseña :)
- Monté la tarjeta Micro-SD:
mount /dev/mmcblk0p1 /mnt/sd
- Hice la copia que antes no me dejó (el "fulldmp"):
dd if=/dev/mmcblk2 of=ramdisk.img
- Y aproveché para sacar el arranque "uboot" que boroda decía en el blog:
dd if=/dev/mmcblk2 of=ramdisk-uboot.img seek=10240 count=600 bs=512
- Y ahora soy feliz con una copia completa del firmware de mi T1 en estado original (1,8 GB), un montón de tgz's con todo lo que hay que ver y, lo más importante,... Ya puedo rootear para empezar a cacharrear o actualizar el firmware >:)>:)>:)>:)
Luego lo documento correctamente para todos y os envío el driver para "Gadget Serial 32/64bits"... ¡Prometido!
-
Cita:
Iniciado por
juplagon
Los nuestros son estos si no me equivoco:
Por orden:
key 125 DPAD_LEFT
key 126 DPAD_RIGHT
key 102 HOME
key 158 BACK
key 357 MENU
O son
key 115 VOLUME_UP
key 114 VOLUME_DOWN
key 102 HOME
key 158 BACK
key 357 MENU
SIPssssssssss...ya los tenias crack
-
Cita:
Iniciado por
j0534ng31
Bueno... Pues yo he hecho muchas cosas, pero ahora no tengo tiempo para explicarlo todo bien:
- Sin instalar NADA (ni en el PC, ni en el T1), he hecho copia de todas esas imágenes (.img) de particiones que hablábamos ayer... excepto el "fulldmp" que no funcionó
- Las metí al linux, las monté y las comprimí en tgz para poder verlas en Windows más cómodamente (además, saque listados de archivos para saber que viene en cada cual)
- Aproveché para crear la imagen de "system" ampliada para por si me da por ampliarla en algún momento.
- Ejecuté el enable_adb para poder arrancar el T1 en modo recovery (Home + Menu al reiniciar, o ejecutar "ebook_msc name PRS-T1 um recovery")
- Me pidió instalar un driver para "Gadget Serial" (como a jupla) y le metí el que viene en el enable_adb... no funcionó por ser de 32bits y ni PC unas Windows 7 64bits... Busqué el driver en Internet (linux kernel) y lo instalé... Apareció un nuevo puerto serie COM10 :)
- Usé TeraTerm para conectar en modo terminal local al COM10 (tambien podéis usar el antiguo HiperTerminal de Windows)... Pantalla de login... Usuario "root", sin contraseña :)
- Monté la tarjeta Micro-SD:
mount /dev/mmcblk0p1 /mnt/sd
Hice la copia que antes no me dejó (el "fulldmp"):
dd if=/dev/mmcblk2 of=ramdisk.img
- Y aproveché para sacar el arranque "uboot" que boroda decía en el blog:
dd if=/dev/mmcblk2 of=ramdisk-uboot.img seek=10240 count=600 bs=512
- Y ahora soy feliz con una copia completa de mi T1 en estado original (1,8 GB), un montón de tgz's con todo lo que hay que ver y, lo más importante,... Ya puedo rootear para empezar a cacharrear o actualizar el firmware >:)>:)>:)>:)
Luego lo documento correctamente para todos y os envío el driver para "Gadget Serial 32/64bits"... ¡Prometido!
Entonces perfecto! Ahora ya puedes rootear con copia original. A mi me falta el driver, pero ahora no lo puedo instalar...
-
Ya tengo el archivo del FBReader. Tiene estos valores:
<binding key="4" action="cancelMenu"/>
<binding key="23" action="processHyperlink"/>
<binding key="24" action="volumeKeyScrollBackward"/>
<binding key="25" action="volumeKeyScrollForward"/>
<binding key="66" action="processHyperlink"/>
Ahora la pregunta del millon:
Que valores action tengo disponibles?
-
Cita:
Iniciado por
j0534ng31
La alta ingeniería para los ingenieros...demasiado para mi, pero si tienes un momento y " compilas" tus post en una mimiguia a lo mejor le sirven a alguien...de todas formas ha sido una suerte que cayeras por aquí...esperamos grandes cosas...como por ejemplo aprovechar el Home de Sony ( para mi lo mas equilibrado entre presentación gráfica y operatividad para tinta electrónica que he visto) y su modo de desplazar menús, listas de libros y todo eso y hacer uno mas potente, sino nos quitases el jodido "scroll" de los menús de Android te haríamos un monumento...
-
Nemo, te animas a probar el FBReader modificado? Estoy compilando....
-
Cita:
Iniciado por
juplagon
Ya tengo el archivo del FBReader. Tiene estos valores:
<binding key="4" action="cancelMenu"/>
<binding key="23" action="processHyperlink"/>
<binding key="24" action="volumeKeyScrollBackward"/>
<binding key="25" action="volumeKeyScrollForward"/>
<binding key="66" action="processHyperlink"/>
Ahora la pregunta del millon:
Que valores action tengo disponibles?
Espera tengo un FBreader modificado para utilizar botones del Sony por Boroda esta aqui
http://dl.dropbox.com/u/37084846/FBReaderJ.apk
-
Cita:
Iniciado por
juplagon
Nemo, te animas a probar el FBReader modificado? Estoy compilando....
claro.......
-
Cita:
Iniciado por
nemo3146
Eso ya se lo había pasado Boroda al desarrollador y ya estaba integrado ¿no?
-
Cita:
Iniciado por
j0534ng31
Eso ya se lo había pasado Boroda al desarrollador y ya estaba integrado ¿no?
si en esa version, la que te mande no lo tiene.........
-
Tengo funcionando 2/5 teclas.... me he equivocado en las acciones...:-s
EDITO 3/5 me faltan las flechas de atras y delante
-
Juas Juas....mi primera apk descompilada y compilada con exito....un pequeño paso para el hombre pero un gran paso para Nemo..temblar cocineros de Android que voyyyyyyyyyyyyy..jejejeje
-
Cita:
Iniciado por
juplagon
Tengo funcionando 2/5 teclas.... me he equivocado en las acciones...:-s
EDITO 3/5 me faltan las flechas de atras y delante
las de pasar pagina son las mas usadas..............
-
Creo que lo tengo... no es ni DPAD ni VOLUME... necesito otro archivo que diga los numeros de las teclas...:-s
-
Cita:
Iniciado por
juplagon
Creo que lo tengo... no es ni DPAD ni VOLUME... necesito otro archivo que diga los numeros de las teclas...:-s
no sirve el que te mande??????
-
Cita:
Iniciado por
nemo3146
no sirve el que te mande??????
Me ha servido para 3 teclas. Las otras no son ni un dpad ni teclas de volumen... he investigado y el reader tiene una propio...
-
Si sabeis el codigo de las teclas, por favor decidmelo que me estoy volviendo loco!
-
Cita:
Iniciado por
juplagon
Si sabeis el codigo de las teclas, por favor decidmelo que me estoy volviendo loco!
cual es la ruta del archivo donde estas trabajando? a lo mejor en el FBreaderJ que modifico Boroda estan esos valores
Que archivo controla los botones físicos...
-
Cita:
Iniciado por
nemo3146
cual es la ruta del archivo donde estas trabajando? a lo mejor en el FBreaderJ que modifico Boroda estan esos valores
Que archivo controla los botones físicos...
Lo controla el archivo keymap.xml en \assets\default pero es identico como si no se hubiese modificado...
me da a mi que toco archivos smali pero no saco nada claro! no se pueden cambiar esos valores....
Es mas facil cambiando los valores numericos... :-?
-
esto es lo que pone en la version que funciona con botones fisicos
te mando el archivo
http://dl.dropbox.com/u/37084846/keymap.xml
-
Cita:
Iniciado por
nemo3146
Es identico al mio. El que he modificado, todo esta cambiado excepto los valores de "key" para ir adelante y ir hacia atras...
Esto es desesperante!!
Respecto al Kindle, es mas facil parece... ¿le pongo los mismo valores que a este?
-
Cita:
Iniciado por
juplagon
Es identico al mio. El que he modificado, todo esta cambiado excepto los valores de "key" para ir adelante y ir hacia atras...
Esto es desesperante!!
Respecto al Kindle, es mas facil parece... ¿le pongo los mismo valores que a este?
claro, donde estaba el del kindle no lo encontre.......
-
Bueno, me rindo por hoy. Luego a la noche me paso con el T1 para ver lo que habeis hecho.
Saludos.
-
Cita:
Iniciado por
juplagon
¿Como puedo guardar la configuracion del Cool Reader para cuando tenga que reinstalar?
Esto es muy sencillo, tan sólo tienes que copiar la carpeta ".cr3" situada en la sdcard a algún otro sitio como la tarjeta externa o haciendo un zip/tar con el root explorer, y después de reinstalar, sobreescribirla con esa copia de seguridad.
Si ha cambiado, pues, sobreescribiendo esa carpeta te deja las configuraciones, thumbnails y marcas de lectura que tuvieras antes de reinstalar.
Es como una copia de seguridad, por si hubiera cambios no deseados.
En el último rooteo personalizado, el Mynimal-B2 puse una carpeta .cr3 que se copia siempre que no exista una anterior, con el silabeo de solsticio (aunque ahora pienso que no sé si el correcto).
También se podrían poner los valores básicos de configuración para el T1: sin ningún fondo, un tipo de letra decente, un tamaño de letra bueno, gamma a x, colordict seleccionado para diccionarios. Bueno esas cosas básicas que todos tendremos ya elegidos, pero los nuevos rooteos quizá lo agradezcan. Por supuesto, después el usuario lo podrá cambiar a su gusto.
-
Este es el silabeo en español extraido del FBreader por si alguien quiere probarlo:
http://dl.dropbox.com/u/37084846/sil...eader%20Es.zip
también recomendado por Solsticio.
-
Cita:
Iniciado por
j0534ng31
- Sin instalar NADA (ni en el PC, ni en el T1), he hecho copia de todas esas imágenes (.img) de particiones que hablábamos ayer... excepto el "fulldmp" que no funcionó.
...
A ver, me gustaría saber dónde está la forma para conseguir hacer el fulldump del que hablas. He estado mirando pero no encuentro eso. Si puedes comentarlo...
Agradecido nuevamente
-
Cita:
Iniciado por
jotam
A ver, me gustaría saber dónde está la forma para conseguir hacer el fulldump del que hablas. He estado mirando pero no encuentro eso. Si puedes comentarlo...
Agradecido nuevamente
Lo comenté en el post 427 de este mismo hilo...
Es el comando que acaba en fulldmp, pero a mi no me funcionó de esa forma...
Prueba y me dices... (Olvida lo que digo en 427 de comprimir y enviarme... son 2 gigas de archivo... y ya tengo el mío) ;))
Alguno tenéis la aplicación "GoogleCalendarSyncAdapter.apk" que acompañaba a la versión del framework/market que estamos instalando? Dicen en mobileread que se necesita para poder sincronizar el calendario... ::pum::
-
Cita:
Iniciado por
j0534ng31
Lo comenté en el
post 427 de este mismo hilo...
Es el comando que acaba en fulldmp, pero a mi no me funcionó de esa forma...
Prueba y me dices... (Olvida lo que digo en 427 de comprimir y enviarme... son 2 gigas de archivo... y ya tengo el mío) ;))
Alguno tenéis la aplicación "GoogleCalendarSyncAdapter.apk" que acompañaba a la versión del framework/market que estamos instalando? Dicen en mobileread que se necesita para poder sincronizar el calendario... ::pum::
Gracias. A mi tampoco me funciona. lo del fulldmp. resulta que ayer estuve buscándolo, pero no lo encontraba. Pero no funciona. Esperaré a que pongas el método/procedimiento y driver necesario.
Por otra lado comentaste que para TTS, existía un motor decente llamado Ivona. Pude hacerme con el motor, sin embargo las voces no he conseguido descargarlas, porque como no tengo más aparato registrado en market que el t1, pues no me deja descargar, o eso creo. Si tienes un copia, mp, please.
Y en cuanto al GoogleCalendarSyncAdapter.apk, espero respuestas porque yo he mirado, pero no lo tengo. Y resulta interesante. Si funciona.. la leche.
Edito: Quizá el paquete de esta página pueda funcionar:
http://senk9.wordpress.com/2010/12/0...-device-phone/
http://www.multiupload.com/3GWEETE265
Pues abre el calendario. Tan sólo hay que instalar la aplicación "GoogleCalendarSyncAdapter.apk" que vienen en el paquete de arriba, y mediante un launcher/barshorcuts abrir la entrada que pone "Calendario".
Creo que antes no funcionaba. Pero ya no estoy seguro. Probad si os parece.
Aunque todavía no he conseguido añadir un nuevo evento. Me sale un error que dice "No hay calendarios; No tienes ningún calendario". Quizá le falte algún otro servicio. Algo que necesite instalar o configurar.
-
Si alguien se topa con los códigos de los botones físicos del Sony por favor que los comparta, son necesarios para personalizar las aplicaciones de lectura de otros proveedores al Sony.....como meterlos en cada app es otra cosa, ya lo buscaremos, peros sin su código no avanzamos.
-
Tengo las acciones. Necesitamos tu codigo, donalo...:p
-
Regalo de Reyes: los códigos de los botoncitos.....
-
Cita:
Iniciado por
nemo3146
Regalo de Reyes: los códigos de los botoncitos.....
¿Se podrían extraer esos botones de las apks del EbookHome.apk o del EbookHome alternativo?
-
Gracias por las aportaciones que haceis. Soy nuevo en este foro y además novato en esta cuestiones. Tengo un Kindle 3 y acabo de comprar un Sony PRS t1 como regalo de Reyes a mi mujer. He leido todo lo que se puede hacer rooteando el aparatito. Me interesa el asunto y ya les consultaré. Por el momento y como solución de momento, ¿se puede jugar con sudokus sin rootear el PRS t1 ?
-
Cita:
Iniciado por
judera
Por el momento y como solución de momento, ¿se puede jugar con sudokus sin rootear el PRS t1 ?
No, lo siento, el Sony solo trae software para leer (y reproducir audio).
-
Cita:
Iniciado por
judera
Gracias por las aportaciones que haceis. Soy nuevo en este foro y además novato en esta cuestiones. Tengo un Kindle 3 y acabo de comprar un Sony PRS t1 como regalo de Reyes a mi mujer. He leido todo lo que se puede hacer rooteando el aparatito. Me interesa el asunto y ya les consultaré. Por el momento y como solución de momento, ¿se puede jugar con sudokus sin rootear el PRS t1 ?
Hola.
No puedes jugar al sudoku, porque para poder ejecutar las apps tienes que tenerlo rooteado. Si lo que quieres es no perder el home, puedes hacer como yo:
Instalas el paquete de root que te interese con el Bar Shortcut. Pones por defecto home con el boton y el la barra de lanzadores con el bar shortcut el juego. Asi no pierdes nada del sony, sera igual que de fabrica y podras jugar con un acceso directo.
Si quieres que lo explique mejor o tienes alguna duda no dudes en preguntar.
Saludos!
-
Cita:
Iniciado por
jotam
¿Se podrían extraer esos botones de las apks del EbookHome.apk o del EbookHome alternativo?
jotam, ¡eres un genio!
Creo que me has alumbrado el camino.... todo lo que tenemos que modificar son los archivos smali que llevan las rutas... si nos metemos en una ruta lo conseguimos seguro!!
-
Hace como 20 páginas de este hilo que estoy perdida, pero creo que os deberíamos hacer un monumento.=D>
-
Cita:
Iniciado por
juplagon
jotam, ¡eres un genio!
Creo que me has alumbrado el camino.... todo lo que tenemos que modificar son los archivos smali que llevan las rutas... si nos metemos en una ruta lo conseguimos seguro!!
Pues espero que lo consigas porque yo no lo tengo nada claro.
Extraigo con apkmanager el contenido del ebookhome, y siempre me salen los archivos xml con caracteres raros. Así que debo estar haciendo algo mal. Y tampoco llego a imaginar cómo pudiste extraer del coolreader los archivos para traducir. Pero, bueno tampoco me he puesto en plan con el método para hacer las traducciones de aplicaciones.
Cita:
Iniciado por
Liberyd
Hace como 20 páginas de este hilo que estoy perdida, pero creo que os deberíamos hacer un monumento.=D>
Pues, yo me he perdido en alguna de estas 20 páginas que dices y todavía no he salido. ::pum::
Si haces algún monumento, que sea bien visible, así nos sirva de guía.
-
Cita:
Iniciado por
jotam
Pues espero que lo consigas porque yo no lo tengo nada claro.
Extraigo con apkmanager el contenido del ebookhome, y siempre me salen los archivos xml con caracteres raros. Así que debo estar haciendo algo mal. Y tampoco llego a imaginar cómo pudiste extraer del coolreader los archivos para traducir. Pero, bueno tampoco me he puesto en plan con el método para hacer las traducciones de aplicaciones.
No le tienes que dar a extraer, sino a descompilar para descifrar los archivos... en cuanto al cool reader, subi un manual en este hilo.
Cita:
Iniciado por
Liberyd
Muchas gracias Liberyd!! Ya nos queda poco para dejarlo a punto ;)
-
Cita:
Iniciado por
juplagon
No le tienes que dar a extraer, sino a descompilar para descifrar los archivos... en cuanto al cool reader, subi un manual en este hilo.
Ya me parecía a mi que no lo debía hacer bien porque no me salía nada. Gracias una vez más.
-
Ah, por cierto, creo que es mas facil trabajar con las fuentes del FBReader que con el apk descompilado...
-
Aquí otra que está un poco perdida pero que os lee con atención para aprender ;)
-
He descubierto que "antes" se usaba en vez de key=8 esto: <Esc> por ejemplo.
Estamos muy cerca... lo dejo por hoy..
Lo siento pero me merezco un descanso ;)
-
Cita:
Iniciado por
juplagon
Hola.
No puedes jugar al sudoku, porque para poder ejecutar las apps tienes que tenerlo rooteado. Si lo que quieres es no perder el home, puedes hacer como yo:
Instalas el paquete de root que te interese con el Bar Shortcut. Pones por defecto home con el boton y el la barra de lanzadores con el bar shortcut el juego. Asi no pierdes nada del sony, sera igual que de fabrica y podras jugar con un acceso directo.
Si quieres que lo explique mejor o tienes alguna duda no dudes en preguntar.
Saludos!
Gracias, compañero. Si no te importa perder un poco de tiempo conmigo te agradecería me explicaras pormenorizadamente lo que tú hiciste y el root que empleaste. Hazlo en abierto o en privado, como te parezca mejor. Estaré pendiente. Saludos cordiales.
-
Cita:
Iniciado por
juplagon
Estamos muy cerca... lo dejo por hoy...
Jupla, de esto no tengo ni idea, pero en el archivo de definición de teclas del sistema dice:
Código:
key 28 DPAD_CENTER
key 103 DPAD_UP
key 126 DPAD_RIGHT
key 108 DPAD_DOWN
key 125 DPAD_LEFT
key 102 HOME
key 357 MENU
key 158 BACK
key 114 VOLUME_DOWN
key 115 VOLUME_UP
key 116 POWER WAKE
Y, por si no la conoces, te paso esta aplicación que identifica los keycodes en cualquier dispositivo android:
http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1291540032
Y este hilo de XDA es de donde sale la información original...
Espero que sea lo que buscas y te/nos sirva... :p
PS:
A parte, he encontrado esto, también en XDA...
Aparenta ser un modo de capturar el evento que se produce al pulsar cualquier tecla para pretratarla, convertiéndola a un keycode que la aplicación en su estado original ya entiende...
Para esto igual no te hace falta ya, pero para tener un método estandar para modificar aplicaciones puede ser una buena idea...
-
Cita:
Iniciado por
j0534ng31
Jupla, de esto no tengo ni idea, pero en el archivo de definición de teclas del sistema dice:
Código:
key 28 DPAD_CENTER
key 103 DPAD_UP
key 126 DPAD_RIGHT
key 108 DPAD_DOWN
key 125 DPAD_LEFT
key 102 HOME
key 357 MENU
key 158 BACK
key 114 VOLUME_DOWN
key 115 VOLUME_UP
key 116 POWER WAKE
Y, por si no la conoces, te paso
esta aplicación que identifica los keycodes en cualquier dispositivo android:
http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1291540032
Y
este hilo de XDA es de donde sale la información original...
Espero que sea lo que buscas y te/nos sirva... :p
PS:
A parte, he encontrado
esto, también en XDA...
Aparenta ser un modo de capturar el evento que se produce al pulsar cualquier tecla para pretratarla, convertiéndola a un keycode que la aplicación en su estado original ya entiende...
Para esto igual no te hace falta ya, pero para tener un método estandar para modificar aplicaciones puede ser una buena idea...
Muchas gracias, no se que hariamos sin ti :p
Voy a usar la apk de Keyntraker para registrar las teclas. No se me habia ocurrido. Ahora comento.
Cita:
Iniciado por
judera
Gracias, compañero. Si no te importa perder un poco de tiempo conmigo te agradecería me explicaras pormenorizadamente lo que tú hiciste y el root que empleaste. Hazlo en abierto o en privado, como te parezca mejor. Estaré pendiente. Saludos cordiales.
Claro que no me importa, si para eso estamos ;)
Yo use el rooteo limpio de nemo Minimal-root-zeam-limpio, porque queria usar el zeam launcher en vez del underground. Despues de instalar el rooteo ( en el tema de rooteos viene una guia muy detallada ), al darle al boton de "home", el de la casita, te salen 2 menus: uno con el home de sony y otro con el zeam launcher.Le das a zeam launcher y ahora con el root explorer te vas a la carpeta donde tienes el juego, un archivo apk. Si es la memoria interna (Reader) es sdcard y si es la SD es extsd.
Le das a instalar, te dira que tienes que marcar una opcion para instalar fuera del market, la marcas, instalas y ya esta instalado. Si no quieres que el rooteo se muestre, o quieres quitar el lector que trae, te vas a ajustes, aplicaciones y borras la que quieres quitar (por ejemplo, si solo quieres usar el reader del sony, puedes borrar el cool reader). Cuando acabes con esto, le das a Bar Shortcut y pones (mi recomendacion) un acceso al zeam launcher y otro al sudoku. Le das al boton de "home" de la casita y pones por defecto el "home" de sony, y el rooteo queda oculto.
-
Ya tengo el codigo numerico:
key="105"
key="106"
key="102"
key="158"
key="357"
Resultado? Sigue sin funcionar...
-
Cita:
Iniciado por
juplagon
Ya tengo el codigo numerico:
key="105"
key="106"
key="102"
key="158"
key="357"
Resultado? Sigue sin funcionar...
¿Has visto esto?
-
Según la página http://www.kandroid.org/online-pdk/g...ard_input.html, extraída del wiki de mobileread que nos ha pasado j0534ng31 el Key Layout Map está instalado en android en la rutas /system/usr/keylayout y /data/usr/keylayout. En nuestro T1, sólo en la primera.
Os paso los archivos que están en esa ruta de nuestro T1 como texto por si fuera una posible solución al problema:
AVRCP.kl
gpio-keys.kl
qwerty.kl
twl4030_pwrbutton.kl
En la página a mayores dice que si no se especifica un archivo keylayout, Android elegirá por defecto /system/usr/keylayout/qwerty.kl
Pero igual no es necesario tantas cosas.
-
Primero: gracias por la info, pero ayer no me pude meter y lo tengo terminado...
Hice ingenieria inversa al apk de boroda y consegui las fuentes gracias a esto:
http://www.clshack.com/en/android-reversing-apk-to-jar-to-java-code.html
Despues cogi las fuentes y las revise hasta que vi lo que hizo el amigo boroda: cambiar los archivos java, las fuentes.
Cogi mis fuentes descargadas y modifique los archivos java para dejarlos parecidos al de boroda. Despues compile los java, consegui los archivos en C y me falta este comando que no lo se usar en Windows 7
ant release
Si conseguiis decirme como consiguo usar ese comando, compilo un FBReader NO modificable de teclas...
-
Para el ant, entiendo que tienes instalada la herramienta correspondiente, ¿no? (disculpa por la obviedad). Si es así, lo único que tienes que hacer es abrir una ventana de comandos en Windows 7, asignar las variables de entorno y moverte al directorio raíz del proyecto para hacer "ant release".
-
Muchas gracias Terisa. Lo que no encuentro son que variables tengo que usar, ya que he visto para XP, windows 2000, windows 98 y windows 95, pero no nada para vista/7 y no quiero cargarme el ordenador...Esta casi terminado ya! Haber si me da tiempo y termino tambien el Kindle!
-
No entiendo, en variables de entorno no hay diferencia. Te copio el archivo con variables de entorno que tengo yo para compilar el PRS (no entrego, por lo cual igual te falta alguna):
Código:
SET ANT_HOME=H:\PRS\Ant
SET PATH=%PATH%;%ANT_HOME%\bin
Si te falta alguna adicional verás que la puedes poner con la misma pinta.
-
Cita:
Iniciado por
Terisa
No entiendo, en variables de entorno no hay diferencia. Te copio el archivo con variables de entorno que tengo yo para compilar el PRS (no entrego, por lo cual igual te falta alguna):
Código:
SET ANT_HOME=H:\PRS\Ant
SET PATH=%PATH%;%ANT_HOME%\bin
Si te falta alguna adicional verás que la puedes poner con la misma pinta.
Muchas gracias Terisa. Si no hay diferencia ya lo tengo todo hecho!. Ahora cuando este compilada y firmada la pruebo y si funciona que espero viene derechita para aca.
-
Al final no es cambiar el java por otro...
Lo que he hecho es cambiar el keymap.xml de las fuentes y compilar.... compila, post compila y error.
El sistema no puede encontrar proguard.cfg
¿Ahora esto que es?