Re: Papyrefb2 echa el cierre
Cita:
Iniciado por
jotam
Ofcors.
Era una pequeña broma. Algo totalmente inhabitual en mi y por eso desconcertante, dado que tampoco nos conocemos, ni nada. A veces se me escapan estas cosas.
Perdona, seguro dijiste ¡Pero de qué va éste! ;)
Pues para nada ;) sé que es una broma. Y es que tienes razón, como las invitaciones de compartelibros, todos quieren una! :p;)
He recibido un par de mensajes pidiendo los torrent de epl. Creo que me he explicado mal. Es el post donde te explica y proporciona un programa para gestionar las descargas de torrent.
http://www.epublibre.org/foro/viewtopic.php?f=8&t=7090
Que junto con el enlace que indica Jotam http://www.epublibre.org/foro/viewto...p?f=68&t=13955, puedes crear o añadir libros a una biblioteca en calibre.
No lo puse tan explícitamente por la nueva ley.:((
Si no es correcto, ruego lo eliminen.
Cita:
Iniciado por
jotam
Era éste:
http://www.epublibre.org/foro/viewto...p?f=68&t=13955
Ya lo cambio arriba, porque, tienes razón. Se convierte ésto en un caos absurdo, si tan sólo se dan referencias.
Mira que ahora lo estaba buscando en goo y no lo encontraba.
Creo que no es el mismo. Lo que comentas es un plugin para calibre, y el que yo decía es una aplicación por sí misma.
Un aporte más, si quieres, y como opción.
Si ya lo acabo de ver, parece que llama a calibre y añade el libro desde fuera. Por lo que pone es lento.
Cita:
Iniciado por
elchamaco
Si ya lo acabo de ver, parece que llama a calibre y añade el libro desde fuera. Por lo que pone es lento.
Si hace un calibre-add para cada uno de los libros sí, obviamente será lento
Aparte, al final dicen que para las pruebas (en la otra versión del programa, no en la versión inicial del hilo), dicen que están cargando 15000 libros de golpe. Dudo que el software pueda hacer milagros con esa burrada.
Si hasta con el plugin si metes muchos libros le cuesta.
Cita:
Iniciado por
Terisa
Aparte, al final dicen que para las pruebas (en la otra versión del programa, no en la versión inicial del hilo), dicen que están cargando 15000 libros de golpe. Dudo que el software pueda hacer milagros con esa burrada.
Es verdad, por suerte solo cargue 14.846 :-\"
Este es el reporte del programa que genera la actualización.
libros_corruptos_(4)
libros_desconocidos_(19)
listado_procesados_(15482)
procesados_aceptados_(14846)
procesados_descartados_(636)
warnings_(107)
La actualización la introduje en calibre con el pluguin "universal", es el pluguin de la antigua EPG
Ya, si estuve leyendo el hilo completo :-\" Y sigo opinando que es una burrada ;)
Es verdad Terisa, le llevó unas horas cargar todos los libros.
Creo que lo mejor es hacerlo en diversas partes, mil libros o así.
Cita:
Iniciado por
tonifreee
Es verdad Terisa, le llevó unas horas cargar todos los libros.
Creo que lo mejor es hacerlo en diversas partes, mil libros o así.
Da igual va a tardar lo mismo en meter 1000 15 veces que 15000 una vez.