Re: Cool reader en español totalmente traducido ultima versión.
Cita:
Iniciado por
Hemmah
Muchísimas gracias, al final lo he solucionando rooteando otra vez la máquina
e visto que en la ultima version de el coolreader, ya le han metido la traduccion en español, es la que tu le has echo?
He encontrado una pequeña errata en la traducción, en la página para tomar notas hay unos "commentarios" con dos m.
Archivo adjunto 5343
También he visto una "imágen" que no debería llevar acento en la a, pero no recuerdo en dónde :-s.
Cita:
Iniciado por
tdthd
e visto que en la ultima version de el coolreader, ya le han metido la traduccion en español, es la que tu le has echo?
Si, es la que yo puse.
Cita:
Iniciado por
Liberyd
He encontrado una pequeña errata en la traducción, en la página para tomar notas hay unos "commentarios" con dos m.
Archivo adjunto 5343
También he visto una "imágen" que no debería llevar acento en la a, pero no recuerdo en dónde :-s.
Muchas gracias. Como comprenderas, es normal que se me escapase algo, habia muchas cosas que traducir y....
Saludos!
muchas gracias por esa traduccion, no tiene precio
Cita:
Iniciado por
tdthd
muchas gracias por esa traduccion, no tiene precio
Me alegra mucho que sea util.
Por cierto, no puedo corregir errores ahora mismo porque estoy muy liado hasta mañana por la tarde.
Saludos
una duda, un epub leido en Coolreder no sale en el Home?
Cita:
Iniciado por
rosmar71
una duda, un epub leido en Coolreder no sale en el Home?
Justamente me metía para preguntar lo mismo, acabo de instalar esta versión y hace días leí que sí que lo hacía, pero a mí en el Home de Sony no aparece...
Por cierto y antes de que siga buscando: preferís Epub o mobi en el Coolreader?
Vele, respondo a lo de arriba, los epub no salen, pero los FB2 si...
Ahora otra duda, el Coolreader con epub me peta, con fb2 no. A alguno mas le pasa?
e pueden eliminar diccionarios como ucraniano, bulgaro,... que me sirven para menos que uno de japones? >:)
Cita:
Iniciado por
rosmar71
Vele, respondo a lo de arriba, los epub no salen, pero los FB2 si...
Ahora otra duda, el Coolreader con epub me peta, con fb2 no. A alguno mas le pasa?
e pueden eliminar diccionarios como ucraniano, bulgaro,... que me sirven para menos que uno de japones? >:)
Vamos a ver, entonces es imposible que en el HOME de Sony me aparezcan como "Últimos leídos" el Epub que acabo de leer con CoolReader??