Re: Posibilidad de Rooteos (Ruteos) Personalizados.
Cita:
Iniciado por
nemo3146
Si es muy sencillo....no te olvides de vez en cuando de Actualizar el Cool, van a velocidades de vértigo sacando nuevas versiones..
Una última duda.
¿hay alguna manera de controlar el scroll?, pasarlo con botones de página o algo parecido, es difícil a veces pararlo en el punto que quieres :-s:-s
Rooteado con el Rooset-Minimo-B. Muy rápido y muy fácil, también lo he desrooteado con el rescue set correspondiente a mi firmware para comprobar que me lo deja igual que estaba, me lo reinicia en inglés como se ha dicho en el foro. También todo perfecto.
Ahora mi duda, una vez rooteado he metido un par de ebooks en fb2 como ha comentado ersott en el mismo directorio que meto los epubs, comentar que yo no uso micro tarjeta sd, meto todos los libros en la memoria del lector el tema es que no me salen en la home en agregados recientemente, es un poco incómodo porque tengo que ir a buscarlos y si lo abro tampoco me sale en seguir la lectura, no hay forma de que los fb2 salgan en la home en agregados recientemente o es que simplemente el rooteo es así.
Cita:
Iniciado por
Hemmah
Rooteado con el Rooset-Minimo-B. Muy rápido y muy fácil, también lo he desrooteado con el rescue set correspondiente a mi firmware para comprobar que me lo deja igual que estaba, me lo reinicia en inglés como se ha dicho en el foro. También todo perfecto.
Ahora mi duda, una vez rooteado he metido un par de ebooks en fb2 como ha comentado ersott en el mismo directorio que meto los epubs, comentar que yo no uso micro tarjeta sd, meto todos los libros en la memoria del lector el tema es que no me salen en la home en agregados recientemente, es un poco incómodo porque tengo que ir a buscarlos y si lo abro tampoco me sale en seguir la lectura, no hay forma de que los fb2 salgan en la home en agregados recientemente o es que simplemente el rooteo es así.
eso es el Sony solo reconoce .epub .pdf. txt por tanro no sladran en agregados recientemente. Hay una modificacion en marcha pero no esta terminada.
En el cool hay un navegador para buscar carpetas.Busca e n Sdcard y ahi en Booka, pero para el dia a dia lo que mas acabas usando es Recent Books. Con la flecha atras del Sony navegas por los menus y cuidado con una cosa en las listas de carpetas asegurate de bajarlas bien, en el encabezamiento esta el enalece para navegar de un nivel a otro....
Todo tiene su aprendizaje....incluso el propio Sony
Gracias Nemo ha sido todo más fácil de lo que pensaba si lo llego a saber lo hago antes ;)
Cita:
Iniciado por
Hemmah
Gracias Nemo ha sido todo más fácil de lo que pensaba si lo llego a saber lo hago antes ;)
te recomiendo que metas el Larousse en la carpeta Dicdata a traves del Pc....va muy bien, y hay otros 2 paara ingles.....
Sí, a la tarde ya me pondré a cacharrear con tranquilidad y ver todos los detalles de configuración, ahora me tengo que marchar pero contenta con el rooteo y poder leer los fb2 con su paginación real.
Cita:
Iniciado por
ersott
¿hay alguna manera de controlar el scroll?, pasarlo con botones de página o algo parecido, es difícil a veces pararlo en el punto que quieres :-s:-s
Cita:
Iniciado por
nemo3146
Por ahora negativo, hay que escogerr aplicaciones ligeras visualmente para que los desplazamientos sean lo minimo...
Yo tenía en mente la misma pregunta. Habrá que conformarse con lo que hay ;)
Cita:
Iniciado por
itzi
Yo tenía en mente la misma pregunta. Habrá que conformarse con lo que hay ;)
por eso nos gusta tanto el ReLaunch a los que llevamos mas en esto, salvo en el menu de opciones todo es muy suavito....probar.
Lo siguiente que vendra sera un Home personalizable y parecido visualmente al del Sony original...
Cita:
Iniciado por
nemo3146
por eso nos gusta tanto el ReLaunch a los que llevamos mas en esto, salvo en el menu de opciones todo es muy suavito....probar.
Lo siguiente que vendra sera un Home personalizable y parecido visualmente al del Sony original...
Yo uso ReLaunch, pero me ha "molestado" lo del scroll en el menú de Ajustes. Nada grave ;)
Espero como agua de mayo ese Home personalizable parecido al de Sony, pero hay que dejar trabajar a los expertos. La paciencia es la madre de la ciencia :p