Re: Nuevo Kindle Recibido! Primeras impresiones!!!!
Yo no contaría con que lo vendan en España al menos en bastante tiempo. Para empezar en España no hay mercado de e-book (eso dicen las editoriales) y para Amazon no tiene mucho sentido vender su Kindle cuando no pueden vender como a ellos les gustaría los libros para Kindle. Por otro lado en países como Francia y Alemana existe Amazon desde hace bastante tiempo y no venden el Kindle, deben comprarlo en USA.
Respecto a la garantía no os preocupéis. Podéis encontrar en este foro muchas buenas experiencias de respuesta de Amazon ante problemas con el Kindle y ninguna mala.
Acabo de hacer el pedido, sale por 101€ puesto en casa, a ver cuanto tarda.
En cuanto a con/sin publicidad, ahora en Manage your kindle tienes la opción de darte de baja si has optado por el kindle con ofertas especiales. Te cobran la diferencia entre uno y otro, 30 dólares en el caso del Kindle 4 y 40 dólares para el kindle touch. Ya hay quien está comentando que vale la pena comprarlo con publicidad, aprovechar las ofertas hasta ahorrar en compras esos 30 o 40 $ de diferencia y luego pasarte a la versión sin publi.
Cita:
Iniciado por
cloto
Yo no contaría con que lo vendan en España al menos en bastante tiempo. Para empezar en España no hay mercado de e-book (eso dicen las editoriales) y para Amazon no tiene mucho sentido vender su Kindle cuando no pueden vender como a ellos les gustaría los libros para Kindle. Por otro lado en países como Francia y Alemana existe Amazon desde hace bastante tiempo y no venden el Kindle, deben comprarlo en USA.
Respecto a la garantía no os preocupéis. Podéis encontrar en este foro muchas buenas experiencias de respuesta de Amazon ante problemas con el Kindle y ninguna mala.
Me rectifico a mi mismo: Ya lo venden en Alemania y Francia, no así en Italia
Hola a todos, una pregunta, igual es muy obvia, pero que lleve publicidad, que significa exactamente?
Que si no activas la wifi para que te entre publicidad, no puedes leer los libros, que SI o SI has de darte de alta en Amazon?
Si no estás conectado a ninguna wifi, que sale en blanco los recuadros de publicidad? se va descargando y memoriza la publicidad cuando ve que está conectado?
Es que parece un bueno ereader, pero me frena el que tenga que darme de alta en Amazon para usarlo (si es que es el caso).
He tenido un Kobo, que se lo di a mi madre, porque se rompio el suyo... el otro dia por ebay pedi un Cool-er que la verdad no está mal, pensaba venderlo y pillarme este, que parece que tiene mas renombre.
Veo tambien, que los menus son muy sosos, osea ni iconos ni nada...
Perdon por la parrafada, pero ando un poco perdido...
Gracias
que ganas tengo de reformar a mi viejo LBook y hacerme con uno de estos, a ver cuanto aguanto, mientras voy leyendo los comentarios y mirando videos, os dejo un enlace a un video de youtube (lo siento no he podido ponerlo directamente) que me pareció muy interesante ya que muestra al bicho en funcionamiento
http://www.youtube.com/watch?v=sYCzt...ature=youtu.be
Cita:
Iniciado por
germanor
En cuanto a con/sin publicidad, ahora en Manage your kindle tienes la opción de darte de baja si has optado por el kindle con ofertas especiales. Te cobran la diferencia entre uno y otro, 30 dólares en el caso del Kindle 4 y 40 dólares para el kindle touch. Ya hay quien está comentando que vale la pena comprarlo con publicidad, aprovechar las ofertas hasta ahorrar en compras esos 30 o 40 $ de diferencia y luego pasarte a la versión sin publi.
Hola, un par de preguntas:
¿"Manager your Kindle" son las opciones desde dentro del kindle?
Puedes explicar un poco mejor lo de "aprovechar las ofertas hasta ahorra en compras..."
Muchas gracias.
Cita:
Iniciado por
H3rN4n
Puedes explicar un poco mejor lo de "aprovechar las ofertas hasta ahorra en compras..."
Muchas gracias.
"Manager your Kindle" es desde la pagina USA de amazon
En cuanto a aprovechar las ofertas te pego esto desde "el eReader Castizo" :
"Los usuarios de Kindle Keyboard con ofertas especiales pueden ahora ver, comprar y canjear ofertas AmazonLocal directamente desde el teclado de Kindle sin necesidad de ordenador o impresora. AmazonLocal ofrece ahorros de hasta un 75% de descuento en productos y servicios de tu ciudad, cadenas nacionales y comercios online. (Nota: Esto solo afecta a usuarios de Estados Unidos)."
Pues eso que desde España te puedes olvidar de las posibles ofertas de los anuncios.
Cita:
Iniciado por
H3rN4n
Muchas gracias.
Como dice rever, la página de configuración de tu cuenta kindle se encuentra en Amazon.com . Una de las opciones nuevas es la posibilidad de dejar de recibir publicidad y ofertas, siempre y cuando pagues la diferencia entre el kindle que compraste (con ofertas y publicidad, más barato) y el kindle sin publicidad (más caro). Los kindle con publicidad sólo se venden a los usuarios USA, que ahora pueden comprar esos kindles más baratos, usar alguna de las ofertas (¿necesitas un DJ para una fiesta que vas a dar en tu casa?, ahorras 50 dólares) y luego elegir dejar de recibir publicidad y ofertas.
Acabo de recibir hoy el nuevo Kindle, en mi caso el modelo con publicidad. He trasteado con el un rato, configurándolo,actualizándolo... le he metido algún libro y en general me parece una maravilla de aparato, mas para mi que vengo de un Booq classic que comparado con este es una tortuga.
Al principio no aparece la publicidad, una vez que lo registras en Amazon y entra en la tienda ya empieza a aparecer en el menú principal (el que sale cuando pulsas la tecla home) en la parte de abajo de la pantalla un recuadro de unos 2cm de alto y todo el ancho y los salvapantallas, hasta ahora he visto publicidad de AT&T y promociones de Amazon. No molesta nada y hasta resulta curioso.