Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4
Cita:
Iniciado por
Peto
Pues verás qué risas, porque esa saga está inconclusa.
Ya me he enterado, ademas hasta 2016 no tiene intencion de publicar nada. Que seguro que se retrasa .:O:.
Resumiendo; En cuanto saque el 3 (las puertas de piedra, creo que se va a llamar), me tendre que volver a leer todos.
Siempre me pasa lo mismo, ahora tengo pendiente el umbral de la eternidad y casi no recuerdo los anteriores :-\"Asi que a leerlos de nuevo
Cita:
Iniciado por
IronMaider
Ya me he enterado, ademas hasta 2016 no tiene intencion de publicar nada. Que seguro que se retrasa .:O:.
Resumiendo; En cuanto saque el 3 (las puertas de piedra, creo que se va a llamar), me tendre que volver a leer todos.
Siempre me pasa lo mismo, ahora tengo pendiente el umbral de la eternidad y casi no recuerdo los anteriores :-\"Asi que a leerlos de nuevo
Iba a sacar el 3º en 2014. Eso decía cuando me los leí yo. No sé si me leeré el 3º.
Cita:
Iniciado por
IronMaider
Respecto a los de Rothfuss, que también me he leído, no sabría decirte si va a ser necesario releer los anteriores. Respecto a la trilogía de Follet, te aseguro que no hace falta, te va introduciendo los nombres poco a poco y quizás es el más sencillo de leer.
El más sencillo y el mejor de la saga, sin duda alguna. Lo he disfrutado muchísimo.
Saludos
Cita:
Iniciado por
Pendergast
Respecto a los de Rothfuss, que también me he leído, no sabría decirte si va a ser necesario releer los anteriores. Respecto a la trilogía de Follet, te aseguro que no hace falta, te va introduciendo los nombres poco a poco y quizás es el más sencillo de leer.
El más sencillo y el mejor de la saga, sin duda alguna. Lo he disfrutado muchísimo.
Saludos
Yo acabo de terminar con los de Follet, y me han encantado también.
Cita:
Iniciado por
Peto
Iba a sacar el 3º en 2014. Eso decía cuando me los leí yo. No sé si me leeré el 3º.
Dile a Rothfus de mi parte que le den mucho por culo. Por mentiroso, por aprovechador salvaje del momento y porque sí.
¿Cuánto tiempo hace que tenía que haber sacado el tercer volumen? ¿No decía que tenía la obra escrita del todo cuando salió el primero? Anda y que le den con una caña rajá.
Afús, qué cabreo que cojo cada vez que oigo hablar de ese señor. Más que con el HDP del Martin...
Ainsssssss.
Leído El Vino de la Soledad, de Irene Nemirovsky. No defrauda, nunca defrauda esta autora.
Me ha encantado. Dramática, apunta al estilo de madre egoísta y distante, solo pendiente de sí misma, que la propia Irene Nemirovsky sufrió en carne propia, incluso después de muerta ella misma (la autora).
Una historia de relaciones madre - hija - padre - amante. De la vejez, del amor, de la decadencia. Una delicia.
Cita:
Iniciado por
rfog
Dile a Rothfus de mi parte que le den mucho por culo. Por mentiroso, por aprovechador salvaje del momento y porque sí.
¿Cuánto tiempo hace que tenía que haber sacado el tercer volumen? ¿No decía que tenía la obra escrita del todo cuando salió el primero? Anda y que le den con una caña rajá.
Afús, qué cabreo que cojo cada vez que oigo hablar de ese señor. Más que con el HDP del Martin...
Ainsssssss.
Dile tú. Yo no me hablo con él. Encima sus dos libros me parecen una jamba. El kingslayer o como sea superlegendario, el mejor mago del universo y no sé qué más y en dos libros lo más que ha hecho es sonarse los mocos sin que se le caigan al suelo. Normal que tarde tanto en escribir el tercero. Tiene que pasar todo en ese libro porque en los dos primeros no pasa nada. Bah.
¿Alguien por aquí ha leído a Brian Ruckley?
Yo empecé el de El nombre del viento, y casi a mitad lo tuve que dejar, del rollazo que era--:-s
(ahora no tengo nungún problema con el señor ese del que hablais)