Pues unas dos horas. Hay días que llego a casa/curro en 50 minutos, hay otros que la RENFE se levanta cachonda y tardo 1:10...
Versión para imprimir
Yo estoy con "La mosca", que terminaré hoy mismo.
Me encanta mucho. :x
Os voy a poner la carátula también, que me dais envidia :p
Archivo adjunto 3047
Acabé Ensayo sobre la Ceguera de Saramago y ahora le toca a Murakami, De qué hablo cuando hablo de correr... y creo que seguiré por Kafka en la orilla... No tegno mucho tiempo para leer:((
Yo estoy con el tercer libro de la trilogía de Escipión "La traición de Roma"
Mi opinión: el primero es magnífico. Tiene de todo: historia, vida cotidiana en Roma y hasta tiene algún capítulo realmente divertido (el estreno de la obra de teatro).
El segundo, que se centra más en la guerra es más petardo. Se pasa haciendo ver lo heroico y megasuperguay que es Escipión contra viento y marea.
Del tercero llevo poco (como que la cuarta parte) y me está gustando como el primero.
En todo caso, yo los recomiendo sin dudarlo.
Saludos, estoy terminando La virgen de los sicarios del colombiano Fernando Vallejo. Es una novela corta que narra en forma descarnada el problema de la delincuencia juvenil en la ciudad de Medellin. Debo advertirles que para nada me resultó agradable su lectura.
Más que aprender me impresionó lo poco que puede valer la vida cuando la delincuencia se le sale de control a la sociedad.