Creo que los de Magnus pack,y puede ser de Pride? Alguna que creo venían en alguna antología. Me faltan la de dragones.mi favorita es Beast behaving badly. Lo que me pude reír
Versión para imprimir
Creo que los de Magnus pack,y puede ser de Pride? Alguna que creo venían en alguna antología. Me faltan la de dragones.mi favorita es Beast behaving badly. Lo que me pude reír
Sí, the Pride son todos los shifters. La de este año, Bear Meets Girl, está muy bien también. Los dragones son más oscuros.
La verdad es que ahora no puedo leer mucho.Le regale a mi madre mi Papyre y se ha vuelto una avariciosa,estoy con el ordenador,pasandole las novelas románticas que tengo en español,a ella es que le chiflan.Pero me cuido de darles las "normales".Que es mi madre!. En cuanto acabe con eso,y mi Sony, volveré .
Supongo que Shelly Laurenston entrará en las normales :D y que haya suerte y puedas volver pronto.
bueno, tengo que confesaros que voy a seguir con el de Antes y despues de odiarte, llevo leido el 15% y la verdad es que me está gustado, me gusta la intriga que tiene, aunque un poco lenta, pero quiero ver como avanza..
y para después ya tengo uno en la lista de espera del kindle, de Lisa Marie Rice.
Ya te dije que si a ti te gustaba. Para eso están los colores y los libros varios para que cada uno elija el que le gusta.
He terminado "El águila en la nieve" de Wallace Breem, los últimos años de vida del (hipotético) general romano que se enfrentó a la invasión de los bárbaros que cruzaron el Rhin el 31 de diciembre de 406. ("Regresamos al campamento y esperamos, pero la espera no duró mucho. El día treinta y uno de diciembre del año cuatrocientos seis del dios del calendario cristiano, los pueblos de Germania, alanos, cuados, marcomanos y vándalos de Siling y Asding, dirigidos por sus cinco reyes, levantaron el campamento y cruzaron el hielo frente a Moguntiacum."). El general es adorador de Mitra en un imperio dominado ya por el cristianismo.
Me lo he tenido que bajar de la página amiga porque no hay edición digital 'legal', con algunos errores: por ejemplo, me estaba rompiendo la cabeza cuando hablaba de "muías" hasta que caí en la cuenta de que debía querer decir "mulas".
Ahora he aparcado los libros y me estoy leyendo el cómic "Los Borgia" con guión de Alejandro Jodorowski y dibujo de Milo Manara (sea, con mujeres enseñando carne cada dos por tres). ;)
Acabo de terminar "Ready player one" y que puedo decir... siendo como soy un aficionado a los videojuegos desde mi más tierna infancia... recuerdo jugar con apenas 5 añitos a juegos como el PAC-MAN, SPACE INVADERS, LUPIN III, en las maquinas arcade que pasaron por el bar de mis padres.
Me ha encantado el libro, aparte de los recuerdos, tambien me ha gustado la historia, me he divertido y sobre todo me ha enganchado como hacia tiempo que no me ocurria con un libro.
Ahora he empezado "Horizontes futuros" de Robert A. Heinlein, a ver que tal está.
Pues otro que ha terminado "Ready Player One" y a pesar de no ser muy forofo de los videojuegos, el libro me ha hecho pasar unos buenos momentos.
Empiezo "Siete días de Junio" de Jordi Sierra I Fabra. Es el segundo de la trilogía de Miquel Mascarell y como el primero le estoy disfrutando desde la primera página
La verdad es que con esto de los lectores electrónicos he cogido un vicio a leer varios libros a la vez que empieza a ser preocupante... :\') ahora mismo tengo empezados más de 30... :\') pero vamos... el que me he propuesto acabar primero y llevo más avanzado es Aníbal, el orgullo de Cártago.
Terminé anoche El hombre que confundió a su mujer con un sombrero de Oliver Sacks. El primer tercio me resultó muy interesante, pero después el libro, en mi opinión, se desinfla y se vuelve un poco coñazo. Aprobado raspado, le daría.
Y he empezado Ondskan (El mal) de Jan Gillou, novela autobiográfica. No tengo grandes esperanzas pero ya veremos.
Terminado Un ángel impuro, de Henning Mankell. El libro más flojo de entre todos los que he leído de este buen escritor.
Acabo de comenzar Retorno a la isla, de Linn Ullmann, hija del director Ingmar Bergman y de la actriz Liv Ullmann.
Acabada la trilogía de 'Los juegos del hambre'. Me ha gustado mucho, es algo más que una novela para adolescentes, engancha y no es tan simple como parece.
Empiezo 'El temor de un hombre sabio' si consigo un resumen del Nombre del viento del que ya no me acuerdo.
Yo te la resumo: Realmente, no pasa gran cosa.:p
Devorados los 3 libros de los juegos del hambre en una semana (y porque he estado liada, que el tercero me lo leí entero el domingo).
Impresionantes la verdad. Me esperaba que lo desarrollaría por otro lado pero pese a no gustarme como lo ha llevado, me los he tragado sin rechistar.
Yo me leí el primero de Los juegos del Hambre, y tambien me gustó mucho. Por cierto, ahora teneis la peli en los cines, y me han comentado que está bastante bien..
Yo he leído hace nada los tres seguidos y también me han gustado mucho.
Ahora estoy con el segundo de Crónicas del mago negro. Estos sí que son juveniles, pero bueno, se dejan leer.
Pues fíjate que yo los empece ayer por la tarde... Y por la noche ya estaban en la papelera de reciclaje.
Acabado The Mongoliad con nota alta, me voy a comprar la segunda parte ¡¡ya!!, me he puesto con Y pese a todo... de Juan de Dios Garduño. Si os digo que está ambientado en Bangor, Maine, muchos ya sabréis qué estilo es el que os vais a encontrar.
Acabado Antes y despues de odiarte,,y en 3 palabras: me ha encantado.
(jejeje si ya lo deciamos, para gustos los colores)
Y ahora la pregunta de siempre: ¿cual empiezo? :-?
Terminado The Last Enemy, de Richard Hillary. Emocionante y duro por momentos, dado que lo que cuenta son recuerdos, no ficción. Su posterior final, el autor escribió este libro sobre su participación en la Batalla de Inglaterra y su convalecencia, poco antes de morir preparándose para volver a combatir, te deja un regusto amargo. Sin embargo, no es una lectura triste u oscura, al contrario. Hillary narra sus experiencias con una total ausencia de autocompasión y pasando por su propio sufrimiento con un desinterés que, entiendo yo, busca que el lector no sea manipulado por su estado físico. Es cortito pero muy muy recomendable.
Terminado "Ready Player One"... no está mal, aunque creo que esperaba algo más (me pasa con tooodos los libros, pelis y demás que empieza a recomendar todo el mundo de golpe).
Empiezo "Los asesinos del emperador", y así paso de la ciencia ficción a la historia, que la tenía abandonada últimamente.
Terminado Dracula de Bram Stoker, me ha gustado bastante excepto el final. Empiezo American Gods, y es el último de pendientes así que necesito ideas. ¿ no conoceréis ninguno de hombres lobo que sea como Dracula para los de vampiros?
Enviado desde mi Mazinger Z usando Tapatalk 2
No, no lo tengo :-\" (no me deja poner lo primero de todo el emoticono ¿?¿?¿?¿)
Pero bueno, anoche empecé La noche del oráculo de Paul Auster, y por ahora bien , está intrigante la historia, esperemos que continue igual
De la autora de Antes y despues de odiarte, puede que lea algo más, pero por ahora no, demasiado empalague. Su libro me ha gustado mucho, pero creo que de redunda demasiado en los sentimientos de los personajes, y siempre son los mismos (es decir, voy (IBA) por el 24% y sólo se sabe que el prota odia a muerte ( y a la vez ama) a la prota) Y eso cansa, pero también te deja con la intriga de: ¿porque la odia tanto?? ¿cuando **** se lanzará a besarla...esas cosas) En difinitiva, me ha gustado bastante la historia, pero para mi gusto, le sobran muchas páginas.
lloro hasta por un gatito que maulla porque lo dejaron solito un rato....
y no recuerdo haber llorado con ese libro, por la forma en que lo cuenta, y ademas todos sabemos que hace un siglo sobre todo con las malas cosechas hubo mucho hambre en muchos sitios de Europa y por estos lares (Galicia, Andalucia, Extremadura....) tambien, millones de Europeos se fueron pa'las americas huyendo del hambre (ay mira como ahora hacen los peruanos y ecuatorianos que muchos no quieren aqui...)
para mi es un libro recomendable, la segunda parte (lo es, creo que se llama) baja el nivel (es de cuando el tio ya vivia en usa) pero no lo abandoné, que es bastante para mi.
Hace tiempo que no digo nada por aquí, salvo para silbar... :\')
Lo que he leído últimamente:
- El andar del borracho, de Leonard Mlodinow. Un libro de divulgación científica (sobre aleatoriedad, y cómo esta influye en la vida cotidiana) muy ameno y fácil de digerir, incluso para zotes como yo. Muy recomendable.
- La puta de Babilonia, de Fernando Vallejo. Un repaso a la historia del Cristianismo aunque incluyendo cosas de las otras religiones "del Libro". Me resultó interesante, pero escrito con un estilo que, si bien en la primera página puede hacer gracia, a partir de la tercera ya aburre. Es difícil de digerir porque carece por completo de estructura. Más que un libro es un enorme exabrupto. Una pena, escrito de otra manera hubiese resultado muy interesante.
- El enredo de la bolsa y la vida. Como siempre en Mendoza, lo peor del libro es que se acaba. :((
- Lamb, que he leído siguiendo vuestras recomendaciones. Me ha gustado, me lo he pasado pipa leyéndolo así que gracias una vez más :\')
- Enano Rojo, ídem. Aguardando a que saquen en electrónico los siguientes, como agua de mayo.
Suelo leer varios libros de diferentes estilos a la vez, para poder alternar según lo que me apetezca en cada momento. Ahora mismo estoy con:
- Ready Player One, también siguiendo las recomendaciones de este hilo.
- Mind of the Raven, un libro sobre los cuervos (comportamiento, crianza, aprendizaje, etc), unas aves realmente fascinantes.
- The Two Towers, una rerelectura de ESDLA, esta vez en versión original.
Bueno, leído Groenlandia Cruje, de Ander Izagirre. Se lee en un momentito. En mi T1 ocupa 99 páginas. No es una novela, es una mezcla entre reportaje y diario de viajes, en este caso por Groenlandia e Islandia. Lo que me gusta de su forma de escribir es que podría estar al otro lado de la mesa, el con su cerveza, yo con la mía. Es un gran contador. Respecto a lo que cuenta, la historia central sobre la gente de Groenlandia me ha pillado totalmente desprevenido. Nunca me había parado a pensar en esa gente, ni en cómo vive o le dejan vivir. Muy interesante y sorprendentemente duro. Las historias cortas de Islandia, cortitas, muy bien contadas. La única pega que le puedo poner es que a gusto habría leído más.
En definitiva, una agradable velada "escuchando" al Sr. Izagirre. A ver cuándo hay más en digital.
Abrí un hilo sobre esta autor, que se ha pasado al digital con este libro, en Tertulia Literaria.
lina tienes un mp (que como ahora la bandeja de entrada está rescondía)
Por fin he recuperado mi kindle, eso si me ha costado comprar un kindle 4, ahora a la espera de que me llegue. Y para inaugurar de nuevo su reestreno he empezado con el tercero de Geralt de Rivia.
He terminado "El emblema del traidor" de Juan Gómez-Jurado, y vistos los comentarios de la gente, me esperaba más. No sé explicarme bien, pero no me terminaba de creer la historia.
Ahora he empezado "Ya estamos muertos" de Charlie Huston. En esta seguro que no me termino de creer la historia, más que nada porque el protagonista es un detective vampiro, pero de momento la encuentro más entretenida.
http://www.leelibros.com/biblioteca/...amos_muertos_0
Recién hincado el diente a La Guerra del Fuego, en el que se basó la película En Busca del Fuego. No sé si seguiré, porque ya hay cosas que no me gustan nada, pero por ahora le voy a dar una oportunidad, que le tenía ganas.
Lo tengo muy en cuenta. Otra cosa es que compare a los Neanderthales con "nuestras razas inferiores". Ignorancia es una cosa. Racismo es un tipo de ignorancia para con el cuál soy bastante intolerante.
Terminado Ondskan de Jan Gillou. Por un lado, aunque me ha gustado probablemente no sea una novela de esas que recordaré toda mi vida. Quiero decir, me ha gustado pero una cosita normal. Por otro lado, me tuvo anoche en vela hasta las 7 de la mañana; enganchar, engancha.
Por cierto, que pensaba, por comentarios oídos, que la novela era autobiográfica pero en realidad solo está en parte basada en hechos reales de la vida del autor.
Hoy planeo ponerme con Vila i frid de Sofie Sarenbrant, una más de las muchas autoras con cierto éxito en la novela negra sueca. En realidad es un género que no me gusta, pero he visto que no hay versión española y he pensado en volver a dar la brasa a las editoriales y meter la cabeza en el mundo de la traducción.
Estoy con "Blancanieves debe morir", de Nele Neuhaus, y está gustando más de lo esperado. Estoy de racha policiaca.
Recién acabada la saga geralt, muy muy recomendable, va de menos a mas, y los últimos libros se devoran.
Para mi tiene algunos peros y algunos momentos irregulares, en concreto la primera mitad de "la dama del lago" me ha parecido que bajaba el nivel y el interes de la saga pero en conjunto, muy buena.
Ahora tengo que rumiar el final ;)
Y tengo pensado empezar "príncipes de maine reyes de nueva Inglaterra" en papel :-s No se si seré capaz...
¿Alguien sabe como se modifica el interlineado? :p:p
No me quites la ilusión, que es el segundo libro en papel que me voy a leer en los últimos 4 años y medio y ya me estoy agobiando de ver la mi**da de interlineado que trae :-s
Por no hablar del ghosting que tienen, y que haya gente que le moleste en los kindles, sonys y demás, con estas páginas tan finitas puedes leer el anverso perfectamente sin girar la página :((
Aquí en Extremadura por aquella época se llevaba el "quitabragas", vodka, batida de coco y chocolate, creo que era, como su nombre indica era más cosa de mujeres, pero me da que el nombre era poco indicativo de la realidad :p:p
Jo qué asco de dulzón, por Dios :-s
Pues si, era deleznable, solo lo probé alguna vez.
Pero yo tampoco puedo hablar mucho, en mis primeros escarceos con el alcohol, en aquella época en que la cerveza te parece amarga :p, recuerdo alguna noche haber bebido licor 43 con zumo de piña, e incluso licor 43 con batido de vainilla.
¿como me libré de la diabetes?, todavía no lo se :-s
Sí, el 43 con piña y el cointreau con piña eran un clásico, y el Alexandra (brandy con batido de chocolate) :-s Ahora me da grima
No, solo 2 .:O:.
:p
1999: 2 Oscars: Mejor actor secundario (Michael Caine), guión adaptado. 7 Nominaciones1999: Globos de oro: Nominada Mejor actor de reparto (Michael Caine) y guión1999: Nominada Premio BAFTA: Mejor actor secundario (Michael Caine)1999: National Board of Review: Mejor guión1999: Nominada al León de Oro en el Festival de Venecia: Director (Lasse Hallström)
Es del 99, la hacía mucho más antigüa.