Re: Qué libro lee cada uno justo ahora
Sigo con Ladrones de tinta De Alfonso Mateo Sagasta y me está gustando tanto que iré a por la segunda parte El gabinete de las maravillas lo malo es que no lo veo en versión digital. ¿Alguien más ducho que yo me ayudaría a encontrarlo?
¿A alguien le gusta la novela histórica?
Cita:
Iniciado por
Melkiades
A mí me gusta mucho. Ahora estoy leyendo "El Asirio" de Nicholas Guild.
Muy bueno.
Saludos,
Joserri
He terminado recientemente un par de libros, La Gárgola (Andrew Davidson) y El Mundo ha vivido equivocado (Roberto Fontanarrosa)
El primero es un libro curioso. Muy opresivo, claustrofóbico, pero de pronto, irrumpe un personaje y se libera algo de esa opresión inicial. Pero está realmente bien escrito.
Y el segundo es un libro de cuentos, muchos de humor. Algunos de ellos en lenguaje porteño, hay que leer deprisa para entenderlo, como te pares, empiezas a dar vueltas y no progresas >:)>:)>:). Pero sí que merece la pena leerlo.
Un saludo.
Cita:
Iniciado por
Melkiades
A mí, será lo que más me mola, pero cada vez me cuesta más encontrar novelas que me enganchen.
Bueno, y fuera de la NH, igual.:-s
Cita:
Iniciado por
Khasiopea
Antártida: estación polar
http://www.montsepenarroya.com/extra...cion_polar.jpg
Es un libro muy en la línea de Tom Clancy o Clive Cussler: acción a grandes dosis desde la primera página. De hecho, parece que fuese el guión de una película. Es un libro que no va más allá del mero entretenimiento, sin reflexiones trascendentales y profundas, pero que te pide seguir leyendo más y más para saber qué sucederá en la siguiente página. Me está gustando bastante. Ya os contaré cuando lo termine.
Os copio la sinopsis de
Lecturalia:
En una remota estación polar estadounidense en la Antártida, un grupo de científicos ha descubierto un objeto atrapado en el interior de una capa de hielo de cuatrocientos años de antigüedad. Parece ser un artefacto de metal… que no debería estar allí... y por el que mucha gente estaría dispuesta a matar. Un equipo de marines estadounidenses, con el enigmático teniente Shane Schofield a la cabeza, se dirige a la estación polar para proteger tan extraño hallazgo. Sin embargo, otros países quieren apropiarse de él y harán todo lo necesario para conseguirlo. Por fortuna, los hombres de Schofield son soldados experimentados, dispuestos a seguirle hasta el mismísimo infierno... y pronto descubrirán que es allí adonde se dirigen.
Parece interesante... Es más parecido a fantacía o a ciencia ficción?
Cita:
Iniciado por
Peto
A mí, será lo que más me mola, pero cada vez me cuesta más encontrar novelas que me enganchen.
Bueno, y fuera de la NH, igual.:-s
Es que novela histórica creo que no se hace en PDF >:)
Saludos,
Joserri
Saludos, Hace poco terminé El infinito en la palma de la mano, de la escritora nicaraguense Gioconda Belli. Una obra bien escrita que narra las vicisitudes de Adán y Eva una vez que fueron expulsados del paraiso.
Cita:
Iniciado por
Joserri
Saludos,
Joserri
Bueno las novelas de Almudena de Arteaga suelen estar en doc y pdf.
Sanchez Adalid suele pasar lo mismo.
Hay bastante en la red
Saludos desde Córdoba ( candidata a Ciudad Europea de la Cultura 2016)
Cita:
Iniciado por
Joserri
Saludos,
Joserri
Grrrrr