Que rooteo has puesto por favor????
Versión para imprimir
No sé si j0534ng31 dominara inglés, no puedo hablar por él, supongo que sí, pero lo que es yo, lo que utilizo más o menos bien es el traductor de google. Es casi el único inglés que sé. Que me atreva a hacer traducciones no tiene nada que ver. Y aún así a veces meto bien las patazas.
Yo creo que no habría problema para actualizar, de forma general.
Yo voy a seguir con mi firm, pero eso no es nada raro.
j0534ng31 dice que las aplicaciones y los firms van unidos de alguna forma y portar las aplicaciones de uno en otros podrían ocasionar problemas. En cualquier caso yo creo que aún así podría funcionar.
Además los rusos parece que ya han actualizado, así que para la mayoría de la gente podría ser interesante hacerlo. Aunque yo diría lo mismo que juplagon, si te gusta tenerlo todo actualizado, pues espera unos días a ver lo que se cuenta, y cuando te toque mucho la moral, actualizas y punto.
Pero ya tenéis la prueba de que todo funciona porque así lo comentaron tdthd y maximovich en el hilo "Ver EBOOK's..."
Coincido con Jotam, despues de darme una vuelta por los foros rusos parece que toda va bien...........actualizo y confirmo el rooteo.
yo utilizo el rooteo de boroda
Si se rootea con el rupot_minimal se evita un paso. Después ya se puede poner lo que se quiera. O partir de este para hacer nuestro propio rooteo.
Por otro lado ¿alguien sabe cómo se podría extraer el contenido del archivo "FY11-Reader Updater.exe" que viene en el firmware último (en este caso) del Sony?
Te saltaste un paso. Parece que tdthd, no se lo saltó y le fue bien. Pero me parecía a mi que habíais dicho en anteriores actualizaciones que se podía saltar uno ese paso y no pasaba nada.
Asi que puede ser que los de sony cambiaran alguna cosa... deajavu... fallo en Matrx... :p
A ver si lo solucionas, nemo.
Recuperado, pero el capullo de el me dice que tengo ya instalada la 1.0.04...y efectivamnte en anteriores actualizaciones me salte el paso del restore, pero esta vez por probar actualice desde el Sony reader Pc...y no directamnte desde un paquete de actualizacion bajado desde la web de Sony....esperando que finalice el root de Rupor...tarda mucho...huy que miedo....no me coge EL ROOTEO MINIMAL DE RUPOR....creo que voy a tener que recuperar de la sd otra vez....no se si soy yo , mi cacharro o pasa algo mas.....
Tb. puedes hacer uso del restore de boroda de la 1.0.04 para tener el software de esa versión y desde ahí ya, realizar el rooteo.
Al mio, hace un momento empezó a fallar y le hice la restauración via botones que tu dijiste: reset10 segundos + poweron 10 segundos y empezó a funcionar. Lo peor es que las aplicaciones que yo he ido instalando no me funcionan bien y he tenido que desinstalarlas y volverlas a instalar, por lo que el terminal que antes me parecía innecesario, ahora es imprescindible.
Y ahora escribo esto desde el t1, y va más que bien.
Espero que lo resuelvas bien.
A ver, a mi la actualización me ha montado un pollo importante...a lo mejor es que mi Sony esta muy trasteao...a lo pero es que han incluido algo que por lo que sea "choca" con algo de los roteos.....pero no he podido rootearlo en 2 intentos y he tenido que recuperar desde la Sd cosa que no me había pasado en la vida......por tanto prudencia, esperar un poco...los cambios tampoco son de salirse del mundo...cuando me entere donde esta el problema lo pongo.....
me puedes decir que has hecho exactamente....