Re: [ENERO/Votación] Encuesta se cerrará el 31 de Diciembre
Cita:
Iniciado por
Peto
:oEntonces para qué lo cuelgan???
El problema de la página amiga, es que sube libro quien quiere sin restricciones, y de ahí que haya verdaderas obras de arte o alguno que esté falto de contenido o mal maquetado. Yo dejé de hacer FB2 para la página amiga porque aparentemente los que salen del BD dan fallos en algunos aparatos, sin embargo en mi papyre nunca han hecho nada raro, y me dije que para que otros tengan que arreglar lo que yo destrozo, mejor que cojan el DOC que suelto y lo preparen bien. Pero veo que las buenas intenciones de Darklooker y Ludox, al final tienen un precio. Y sé que no se quieren poner en plan cabezón diciendo a la gente que no aporte si no creen que tiene un mínimo de calidad, sólo por no calentar el ambiente. Pero su intención es esa. En cambio en LAC digamos que te tienes que ganar la fama para poder aportar algo. Y no digo que no se escape algo, pero.... :-\"
Cita:
Iniciado por
zumbao
De todas maneras mi favorita se mantiene en cabeza por un voto. Está emocionante el tema. Peto dijo que no quería votar pero seguro que lo hace para deshacer el entuerto en contra de mis intereses.:((
Como es antirockhippie!
Yo antirockhippie???:o Te crees que eres el único que tiene/ha tenido greñas y un grupo?:-\"
Tú lo que tenías que estar leyendo es El Antropólogo Inocente, en lugar del quinto noséqué. Y no, no voy a votar para hacerle la puñeta a un pelanas.>:)
Ahora, en broma, lo que sí que creo que hemos de hacer es subir las apuestas un peldaño y el que proponga un libro, que lo suministre en condiciones. O que proponga uno que ya está en condiciones. A tal fin, propongo acelerar la votación del libro de febrero al 15 de enero (y sucesivamente), así, el elegido tendrá dos semanas para preparar, leer y corregir su libro.
Yo me comprometo a hacerlo con la versión que lea (si es en inglés, en inglés, si es de cualquier otra lengua, en español).
Cita:
Iniciado por
Peto
Yo antirockhippie???:o Te crees que eres el único que tiene/ha tenido greñas y un grupo?:-\"
Tú lo que tenías que estar leyendo es El Antropólogo Inocente, en lugar del quinto noséqué. Y no, no voy a votar para hacerle la puñeta a un pelanas.>:)
Ahora, en broma, lo que sí que creo que hemos de hacer es subir las apuestas un peldaño y el que proponga un libro, que lo suministre en condiciones. O que proponga uno que ya está en condiciones. A tal fin, propongo acelerar la votación del libro de febrero al 15 de enero (y sucesivamente), así, el elegido tendrá dos semanas para preparar, leer y corregir su libro.
Yo me comprometo a hacerlo con la versión que lea (si es en inglés, en inglés, si es de cualquier otra lengua, en español).
Venga ya!! si siempre te metes conmigo y los de mi estirpe. Ya me imagino el tipo de banda que tenías tú, una de punkarras litroneros >:)
Oye chaval, que me la estoy leyendo por recomendación del amigo Oskiu que otra cosa no, pero gusto literario si tiene el chaval. Está muy bien el librito.
El Antropólogo Inocente la propondremos para el mes que viene en la nueva categoría de ensayo. ¿Ok?
Me sumo a tu política de calidad. Creo que así todo el mundo podría leerla a gusto. Habría que establecer un formato unificado para los aparatos. Propongo el mejor que hay: PDF 6"
Ahí estamos!! recuperando esas guerrillas antiguas!!!
Ahora viene cuando Surquizu ataca desde el otro flanco...;)
Yo he pedido Farenheit prestado a la bibliotheka en doc, 111 páginas. Le he pasado el corrector ortográfico y no ha detectado ningún error.
Cita:
Iniciado por
zumbao
Me sumo a tu política de calidad. Creo que así todo el mundo podría leerla a gusto. Habría que establecer un formato unificado para los aparatos. Propongo el mejor que hay: PDF 6"
Hay gente que tiene lectores de más de 6 pulgadas :-\"
Cita:
Iniciado por
Liberyd
Hay gente que tiene lectores de más de 6 pulgadas :-\"
Si, como una que yo me sé que le tocó en un sorteo reciente.;) Que suertuda!!
Madre mia como os lo cuarrais maqueteando... pero yo,en mi ignorancia, cuando vaya leermelo... de donde lo consigo? cual es la pagina amiga que os he visto comentar? me he perdidoo :((:((:((
Cita:
Iniciado por
Camaru
Madre mia como os lo cuarrais maqueteando... pero yo,en mi ignorancia, cuando vaya leermelo... de donde lo consigo? cual es la pagina amiga que os he visto comentar? me he perdidoo :((:((:((
Para el K lo dejaré en Las Ángeles de Charlie. Avisaré cuando esté. ;)
Y por cierto si alguien quiere el FB2, LRF o HTML0 de BD, que me avise, que no me importa prestarlo.
Cita:
Iniciado por
Liberyd
Yo he pedido Farenheit prestado a la bibliotheka en doc, 111 páginas. Le he pasado el corrector ortográfico y no ha detectado ningún error.
El de L@C tampoco ;) .Maquetado y leyendo, cuando lo acabe de leer lo subo en fb2 a la página que aparece en el inicio de esta, en la sección de "webs amigas" (para que Camaru no se pierda :p )
Cita:
Iniciado por
blanca_luz
Y por cierto si alguien quiere el FB2, LRF o HTML0 de BD, que me avise, que no me importa prestarlo.
¿Cómo los haces en LRF? Con BD a mi no me acaban y con fb2tolrf tampoco desde que se actuaizó calibre por la sugerencia de simonbcn
Toma solape de curro :-\"