Alguien nos podria contestar, muchas gracias!!
Versión para imprimir
No lo sé (y dudo que nadie, a parte de amazon, lo sepa). Lo que esta claro es la página de amazon para la version internacional del DX dice que tienen stock. Y tampoco te ponen límite a la cantidad de unidades que compres.
Sobre el DX la rumorologia sí que parece más optimista (http://ilmk.wordpress.com/2010/11/22...al-on-kindles/), pero si no lo dice Amazon... :)
PD: Me sigo maldiciendo por no haber pedido el wifi antes :)
PD2: En el peor de los casos, como alguien ha dicho en otro foro, siempre puedes pedirlo y si luego hay descuento, como tienes 30 dias para probarlo, siempre puedes hablar con amazon para que te hagan un refund o devolverlo.
Hola:
Ante todo, me presento: nuevo en esta plaza aunque llevo tiempo leyendo los foros y demás porque dudo si comprar un kindle3 por múltiples razones, casi todas ellas achacables a mi ignorancia. Pero a eso iré luego en otro hilo.
Por lo que respecta al viernes negro, en amazon.uk sacan los productos con cuentagotas y en pequeñas cantidades. De hecho sus propios foros están llenos de comentarios quejándose de estas "rebajas". No sé si en amazon.com será igual pero es de suponer que sí. Yo miro el de uk porque tengo quien me lo compre allí y luego me lo reenvíe.
Acabo de leer alguno de los mensajes de los foros y dicen que en amazon.com tienes 15 minutos para comprar el artículo. Es decir, anuncian la oferta: producto X al precio Y a partir de las Z horas. Antes de esa hora se puede incluir el producto en la cesta. Si el número de compradores potenciales es superior al de artículos ofertados, te incluyen en una lista de espera por si falla alguien. Una vez llega la hora Z hay 15 minutos para comprarlo.
A primera vista hay que estar muy al loro porque sino el artículo en cuestión desaparece en un pispás. Para complicarlo un poco más, hay veces en que no te dicen qué artículo van a vender, solo ponen un punto de interrogación para que el personal esté pendiente. No me extraña que la gente se queje.
Surete para todos los que se decidan.
No lo he mirado en detalle, pero creo que solo lo puedes meter en la cesta con oferta una vez se llegue a la hora de descuento. Es decir, que hay que pedirlo justo en el momento que entra en validez la oferta y confirmarlo antes del final del día. Es decir, que hay que estar ahí esperando a que llegue la hora y pulsar como un poseso.
Yo he estado leyendo los foros y las críticas sobre la compra de las Wii ayer. No se cuantas salieron a £50 pero debió ser un despiporre.
Pffff.
Bastante decepcionado por el Black Friday. No me gusta la forma en que surgen las ofertas y que sean por tiempo limitado.
Me meto mucho a ver novedades, pero no pienso estar enchufado todo el día.
Creo que me saldrá el tiro por la culata al final. Se me quera el kindle al mismo precio, pero sin cargador USA y encima tardando 2 meses en llegarme. :((
Esperaré un par de días, pero creo que no será fructifero.
A ver que pasa al final....
Parece ser que el K3 no tendra descuento :((, pero si el K2:
Black Friday Deal: Limited number of previous gen Kindle (same E Ink as current Nook) for just $89! Deal starts 11/26 at 9 am PST.
https://twitter.com/#!/AmazonKindle/...53261815533568
Eso acabo de ver. Empieza el 26 a las 9:AM PST, es decir 6 de la tarde en España (5 en Canarias). Lo que no sé es si lo enviarán a España.
A intentar deshacerse de la morralla vieja que sería "invendible" de otra manera. ¿Lo sacarán también en Amazon UK? ¿Merecería la pena hacerse con uno de ellos para regalar por unas £60? Me hundo en un mar de dudas. Para mi, sin duda, me pillaré un K3.
Dada la falta de stock creo que lo mejor es que pidais el Kindle. Y si despues sale una buena oferta (que no lo creo) cancelais la orden ya que aun no habra sido cobrada y pedis otro con la oferta.
Yo asi lo hare al menos.
Yo esperaré un par de días más haber si hacen alguna oferta con el DX