Yo ayer terminé el libro que leía, y comencé otro de historia también, y de la misma serie: "La formación de América del Norte" de Asimov. Medio monótonos estos libros, pero con datos muy interesantes.
Versión para imprimir
Yo ayer terminé el libro que leía, y comencé otro de historia también, y de la misma serie: "La formación de América del Norte" de Asimov. Medio monótonos estos libros, pero con datos muy interesantes.
He acabado la gargola, muy bueno, y he empezado el segundo de los pilares de la tierra.
Qué libro tan curioso, ¿verdad?Cita:
Iniciado por alejandria
A mí me gustó mucho esta novela. En general todas las de Gary Jennings están muy bien, sobre todo ésta y El viajero, que habla de la vida de Marco PoloCita:
Iniciado por Lopez
Ya he cambiado de tercio. Ahora estoy con "Manzanas Blancas" de Jonathan Carroll. Llevo la mitad más o menos. Una pasada.
Ayer acabé "Un mar de madera" de Jonathan Carroll y me gustó mucho.
Siguiendo el consejo de Ahorso he empezado "Almas grises" de Philippe Claudel. A ver que tal...
Pues con Almas Grises vas a flipar. Es un libro precioso, a mi me encantó. Descubría aClaudel con este libro y desde entonces se convirtió en uno de mis autores favoritos.
Me alegra que te guste Jonathan Carroll, es un tio muy especial. Una lástima que haya sólo una parte de sus novelas traducidas al español, porque ha escrito mucho más de lo que podemos disfrutar de él por aquí. x(
acabo de terminar "Alamut".........novela histórica que es lo mio
un libro con poco dinamismo, pero con enseñanzas
Acabo de terminar Almas Grises de Philippe Claudel y me ha encantado, de verdad, es un libro muy recomendable, escrito con gran sensibilidad, (Aprovecho para recomendar la película "Hace mucho que te quiero", dirigida por Claudel).
Ahora he empezado "La vida ante sí" de Émile Ajar, y de momento promete.
Yo tambien he acabado Almas grises y coincido con ahorso, hedera y nexusgandalf en que es muy buen libro. Para mi de lo mejor que he leído este año.
Tiene pocos diálogos pero sus exquisitas descripciones los hacen prescindibles. Sabe analizar muy bien la naturaleza humana, los distintos comportamientos de los personajes que van apareciendo. La estructura está muy conseguida, es un puzzle que encaja a la perfección.
Por cierto, ya había visto esa peli y tambien me gustó mucho. No sabía que fuera de Claudel aunque no me extraña viendo la calidad de ámbas obras.
¿Algún otro libro que deba leer de este autor?