Re: Papyrefb2 echa el cierre
Cita:
Iniciado por
cathermac
Tienes un mp.
Buenas noches, podrías informarme tb ?
gracias
Cita:
Iniciado por
flipado
Sigue dándome error :-(
Voy a ver si encuentro una versión que no sea de 64bits, a ver si es eso.
Aunque creo que es otra cosa, porque sí que comienza a actualizar la biblioteca pero acaba dando error, es como que se satura y casca
Si bien ya comentaste la solución, y alguien te proponía otra forma más sencilla, hay en epl, un actualizador para esa biblioteca, independiente del de calibre.
http://www.epublibre.org/foro/viewto...p?f=68&t=13955
Cita:
Iniciado por
cathermac
Tienes un mp.
La has liao, cath. ;)
Espero que tengas invitaciones de sobra... >:)
Cita:
Iniciado por
jotam
Si bien ya comentaste la solución, y alguien te proponía otra forma más sencilla, hay en epl, un actualizador para esa biblioteca, independiente del de calibre.
Haced la búsqueda en google del texto en negrita y entrad en el primer resultado:
¿
Es un hilo de 625 con título:
Plugin universal 1.5.0 - ¿universal o no tanto?
?
:((:((:((:((:((:((:((:((:((
Cita:
Iniciado por
jotam
La has liao, cath. ;)
Espero que tengas invitaciones de sobra... >:)
Contra el vicio de pedir...>:)
Lo que yo tengo es una conversación privada con un usuario del foro al que conozco de tiempo, no información de donde bajarse libros porque yo, dentro de lo que me permite mi economía, los compro o los pido prestados con adobe digital editions. Y evidentemente, si tuviera esa información, no la compartiría con el primero que se me da de alta en un foro pidiendo.
Pues eso :p.
Cita:
Iniciado por
cathermac
Lo que yo tengo es una conversación privada con un usuario del foro al que conozco de tiempo, no información de donde bajarse libros porque yo, dentro de lo que me permite mi economía, los compro o los pido prestados con adobe digital editions. Y evidentemente, si tuviera esa información, no la compartiría con el primero que se me da de alta en un foro pidiendo.
que borde
Cita:
Iniciado por
cathermac
Ofcors.
Era una pequeña broma. Algo totalmente inhabitual en mi y por eso desconcertante, dado que tampoco nos conocemos, ni nada. A veces se me escapan estas cosas.
Perdona, seguro dijiste ¡Pero de qué va éste! ;)
Cita:
Iniciado por
aaammmppp
que borde
No lo entendiste, creo. La contestación era oportuna.
Es difícil expresar los gestos en palabras, por más caritas que pongas.
Cita:
Iniciado por
elchamaco
¿
Es un hilo de 625 con título:
Plugin universal 1.5.0 - ¿universal o no tanto?
?
Era éste:
http://www.epublibre.org/foro/viewto...p?f=68&t=13955
Ya lo cambio arriba, porque, tienes razón. Se convierte ésto en un caos absurdo, si tan sólo se dan referencias.
Mira que ahora lo estaba buscando en goo y no lo encontraba.
Creo que no es el mismo. Lo que comentas es un plugin para calibre, y el que yo decía es una aplicación por sí misma.
Un aporte más, si quieres, y como opción.