Es una opción que ya viene en los ajustes del sistema.
Versión para imprimir
Es una opción que ya viene en los ajustes del sistema.
Vale. Es que te entendía que "permitía convertir", entonces pensé que se podía poner unos botones u otros. Entonces lo que me parece es que son las dos funciones de subir y bajar volumen las que usan en los botones por defecto; ¿podría ser cierto eso?
Lo digo porque si es así, estando apagado el lector y apretando botón de encendido, y el que corresponda a subir volumen, se arrancaría el modo recovery. El modo recovery sirve para las actualizaciones, tal yo como está el recovery instalado, pero, cabría la posibilidad de intercambiar ese recovery por otro, tipo CWM o TWR. Éstos recoverys modificados permitirían roms cocinadas, es decir un archivo basado en el aparato, pero con los archivos modificados en el PC. Bueno lo mismo que en los móviles. Qué os voy a contar que no sepáis.
Así es. Subir y bajar volumen con las teclas que tiene para página adelante o atrás.
¿En el Tagus con la tecla de retroceso y encendido no se inicia el modo recovery?
En el 2014, sí. Al menos en la versión que tengo yo sin actualizar. No sé si lo cambiaron en las últimas.
El problema es saber el concreto chip que lleva, porque unos dicen que es el 2918, otros 2906 pero podría ser también 2818. Yo no lo sé fijo. La única forma de saberlo fijo sería abriendo el lector, y yo paso.
Bueno, ya lo intenté, pero no lo conseguí. Si tuviera algún motivo mayor, supongo que lo intentaría con mayor motivación, pero por el momento no quiero estropearlo.
El caso es que nalor le dejó su backup a Abdul_pt que desarrolla en freaktab el TWR; le generó un archivo de recovery que funcionaría de ser para 2918, pero no tira. Al menos es el que mayor respuesta tiene de los que he probado.
http://www.freaktab.com/showthread.p...l=1#post169425
http://www.freaktab.com/showthread.p...l=1#post169545
Por tanto queda descartado jugar con el aparato usando ROMs, y hay que hacerlo desde imágenes. Lo que también está bien, pero eso.
Acabo de comprarlo y lo estoy probando. En general va bastante bien. La Iluminación es correcta pero nada más , tiene algunas sombras en la base. Lee bien epub y Mobi , aunque este último no carga las portadas ;no se bien
por qué.
Mobi es un formato que no utilizo hace mucho tiempo. Creo recordar que en FBReader no aparecen las portadas en ese formato, pero no me hagas mucho caso. Instala otro programa para comprobarlo (por ejemplo AlReader).
Se pueden poner los lectores del Tagus en este ereader? Van bien el tagus/onyx reader, el Oreader y el Onyx neo reader? Y ya puestos, el Onyx launcher?
Los programas adaptados para Onyx no funcionan como tal en el Energy. Funcionan como programas sin adaptar. Es decir, Oreader se convierte en AlReader. Onyx Neo Reader no funciona.
Buenas.
Alguien ha probado Mantano con este lector?
Mi Nook touch ya no me sincroniza con Mantano, y para mi es imprescindible :S
Saludos!