Re: Tagus Lux 2014 con Android
He visto en el Facebook de la Casa del Libro que hay algunos usuarios que les ha pasado lo mismo que a lobishome a la hora de actualizar el dispositivo, y les han contestado: "Lo hemos pasado a nuestros compañeros de tecnología para que lo revisen. En cuanto sepamos algo te informaremos." Esperemos que sea así, porque a mí ya me ha saltado que tengo una actualización pendiente, (la 1.4.4), pero no pienso aceptarla hasta que vea que se solucionan los problemas con el servicio técnico.
¡Bueno! Ya lo tengo actualizado y, ¡sin problemas! He hecho lo siguiente: He abierto una incidencia en el servicio técnico, me llamaron por teléfono y les pedí como se podía actualizar sin peligro del famoso "error de actualización" y me dijeron que había que hacerlo sacando la tarjeta microSD y después darle SI a la peticion de actualización. Así lo he hecho y todo a ido bien.
Cita:
Iniciado por
cbc
¡Bueno! Ya lo tengo actualizado y, ¡sin problemas! He hecho lo siguiente: He abierto una incidencia en el servicio técnico, me llamaron por teléfono y les pedí como se podía actualizar sin peligro del famoso "error de actualización" y me dijeron que había que hacerlo sacando la tarjeta microSD y después darle SI a la peticion de actualización. Así lo he hecho y todo a ido bien.
Es bueno saber que en realidad sí que funciona, porque ya lo tenía descartado.
En cuanto a lo que decías del firmware polaco, no se debería hacer nada con él porque sólo tiene tres idiomas polaco, alemán e inglés. Por eso al menos descartado.
Quizá lo bueno hubiera sido poder capturar el archivo descargado para actualizar. Por ejemplo cuando actualicé por ota el teléfono, descarga al actualización a la carpeta "downloads". claro que en el caso del Tagus, no se podrá hacer los mismo.
Por otro lado no debe se tan imposible rootear, y de esa forma cambiar fuentes y otras cosas. pero antes de hacerlo habría que hacer un backup completo del cacharro para evitar sustos.
Hola jotam! La actualización la hace inmediatamente después de descargarla por Wifi, y después ya no aparece el fichero update en ninguna carpeta. De todas maneras en mi consulta al SAT, les propuse que pusieran el fichero en la página web, y me han comentado que no lo descartan para futuras actualizaciones.
Lo que en español empresarial significa que no >:)
Pues tendremos que esperar al firmware de los chinos de Onyx.
Probada en el Tagus la nueva versión del CoolReader de Jotas y he notado una gran mejoría sobretodo en los menús de configuración, (se pueden leer sin tener que usar la lupa, como antes). =D>
Me sigue encantando esta aplicación.;)
No me acordé de comentarlo: pude tocar un Tagus Lux 2014 en Casa del Libro y se nota muchísimo lo de los LED. Y eso en la tienda, donde había luz, claro. Así que a oscuras tiene que ser .... la leche!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Cita:
Iniciado por
Manolo
No me acordé de comentarlo: pude tocar un Tagus Lux 2014 en Casa del Libro y se nota muchísimo lo de los LED. Y eso en la tienda, donde había luz, claro. Así que a oscuras tiene que ser .... la leche!
El mio se vé bastante bien y uniforme por toda la pantalla.
Si te olvidas de la franja inferior donde los LEDs son demasiado fuertes y crean algunas sombras.
El problema de usarlo totalmente o casi a oscuras es que el nivel mínimo de iluminación (valor 1) es excesivo, muy fuerte.
Y la pantalla HD en general es mucho más gris que todas las anteriores, probablemente debido al incremento de densidad de las particulas y por tanto de la tinta negra. Por otro lado y por supuesto todo en general se ve mucho más pequeño, definido, las fuentes habituales usadas en los antiguos demasiado finas, etc. La luz adicional como en todos incrementa este efecto y lo convierte todo a una tonalidad más gris.
El táctil capacitivo integrado en la pantalla E-Ink también deja bastante que desear, no acaba de responder a veces a la primera o con fluidez, si estas acostumbrados al IR de los Sony, Nook, y otros lectores etc. incluso los Kindle deja bastante que desear. Y ni comparar con un teléfono ni con una tablet, claro.
De no unirse todos estos "pequeños" detalles estaría bastante bien en general.
Saludos.
Hola a todos.
Estado buscando el hilo de presentación y no lo he encontrado, llevo algún tiempo con vosotros y hoy por fin escribo y como no , para pediros ayuda.
Mi nombre es Victor y soy el afortunado de que me regalasen un taguslux 2014
Este ebook viene con los dos botones laterales y nada mas configurar el wifi de actualizo sin problemas (sin sd e la ranura)
Ahora el pero, el diccionario que se supone que trae no funciona , me permite activarlo pero ala hora de definir las palabras nada de nada se que da en blanco en la parte donde debería de salir la definición.
He probado con el hilo de como cargar el diccionario pero mucho me temo que ese hilo es para LINUX y no para Android.
¿Alguna idea?
Gracias.
Un saludo.