Ok. Si la pantalla de msdos tuvo tiempo de pasar varios archivos y luego se paró, parece que viene a ser lo normal; aparentemente te aplicó el rooteo.
Y si la tercera página y las otras cosas aparecen, es que sí lo tienes puesto de forma normal.
Lo de desinstalar el Cool Reader era por si fallaba; por si aparecía el mensaje de "se ha forzado el cierre de esta aplicación". Eso quería decir que no estaba bien instalada esa aplicación. Pero en tu caso funciona. Cuando el CoolReader se para en la barra, es que está cargando un libro. Se le puede dar al botón de la flecha, y luego abrir el mismo libro otra vez para ir más rápido.
La barra superior que te digo es en la que aparece la hora, y está presente siempre en las tres páginas de home. Al hacer click sobre ella tienes acceso a activar/desactivar wifi, configuración WiFi y debajo de una franja con título "Entrante", te aparecen cuatro accesos directos a aplicaciones. Con el primero, se cambian esos accesos, por otros o reordenarlos o quitarlos.
Y sí, ahora que te funciona te queda probar las aplicaciones, y después buscar otras que te puedan interesar. Yo te recomiendo el
segundo post de éste mismo hilo en el que he metido cosas interesantes para poner, tras un rooteo.
Yo nunca miro para eso. Quien use la aplicación del Sony y conecte el T1 al ordenador para sincronizar se dará cuenta cuando exista nueva actualización, porque le avisa para actualizarla.
Aunque también se puede mirar en el apartado correspondiente del
ftp de Sony, en el que aparece el último archivo independiente de actualización (con el firmware completo), y salvo que no lo hallan colgado, por el momento sólo aparece el PRS-T1_UPDATER_1.0.04.12210.EXE:
ftp://ftp.vaio-link.com/pub/PRS/FW/P...PCV1004_12210/
Y de noticias, ni idea. Tendrás que estar atento a lo que se diga en el
foro de Sony.
Lee el primer hilo, y te harás una idea. Sé que puede ser un rollo, pero de algo te vas a enterar.
La microSD te va a servir si al hacer el rooteo se produce algún error. Lo normal para desrootear es hacerlo con el "restore set" de tu firmware, que se aplica igual que un rooteo, desde un archivo .bat, con el aparato conectado al ordenador y activada la transferencia de datos. Si se producen errores es cuando hay que acudir a la tarjeta sd, sino, no es necesario.
Y el paquete más actual para rootear (requiere tener actualizado el firmware del lector a la última versión) es el Rupor 20120325, o en éste caso mi propia modificación (20120325-rupor-minimal+) cuyo enlace de descarga e instrucciones de aplicación, encuentras en el
primer post de este hilo. Después de rootear, te puede interesar el segundo post, en el que he reunido otras opciones para usar con el rooteo.