Re: Cool reader en español totalmente traducido ultima versión.
Cita:
Iniciado por
jotam
Si te puse eso me confundí de enlace. Sorry.
El correcto sería este:
http://sourceforge.net/projects/cren...s/CoolReader3/
Desde esa página se accede a las carpetas que tienen los archivos con las versiones que sacan.
Hoy la más nueva es "cr3-3.0.55".
Dentro de esa carpeta habrá varios archivos, códigos fuente, instaladores para windows, para mac, o para otros sistemas operativos y subversiones bajo esa numeración.
Los instaladores para android (para el T1), tienen la extensión .APK y suelen tener esta extructura:
crNúmero.de.versión-X.avk
La última se llama
cr3.0.55-10.apk, es de hace
3 horas, y ocupa
3,5MB
Y la dirección:
http://sourceforge.net/projects/cren...0.apk/download
Espero te sirva.
Hola Jotam, el enlace lo habías puesto bien, es el mismo.
Lo que pasa es que debo pinchar donde no debo, veo el último archivo.apk que pesa 3.32 mb y cuando se abre la ventana de descarga me aparece un .zip.
Con el segundo enlace que me has puesto accedo directamente, así que como siempre, muchas gracias.
Seguiré intentandolo.
Mm, acabo de probar el último link y lo que se baja es un apk, no un zip. Otra cosa es que tu programa de descompresión lo detecte como un archivo comprimido pero te aseguro que es un apk.
Lo de siempre, pinchaba donde no debía.
Ahora ya logro bajar un archivo apk.
Gracias.
Lo importante es que lo tienes instalado y traducido.
Ahora disfruta de tu Reader.
Saludos!
Tengo todo instalado y funcionando pero sólo con los libros en EPUB me sale la opción de abrirlos con el READER del SONY o con el COOL READER.
Cuando intento abrir un libro en PDF (a pelo, sin ser epub), éste se abre directamente con el READER del SONY sin darme la opción de poder abrirlo con el COOL READER.
Si me voy al LAUNCHER e intento abrir ese PDF desde ahí directamente, simplemente no hace nada y no abre nada.
Es como si el COOL READER no podría abrir los PDFs.
¿No era capaz COOL READER de abrir casi todos los formatos?
¿En donde tengo la pifia hecha?
Porque estoy seguro de que es mi patente inutilidad la culpable de todo esto...
Cita:
Iniciado por
REMKO
Tengo todo instalado y funcionando pero sólo con los libros en EPUB me sale la opción de abrirlos con el READER del SONY o con el COOL READER.
Cuando intento abrir un libro en PDF (a pelo, sin ser epub), éste se abre directamente con el READER del SONY sin darme la opción de poder abrirlo con el COOL READER.
Si me voy al LAUNCHER e intento abrir ese PDF desde ahí directamente, simplemente no hace nada y no abre nada.
Es como si el COOL READER no podría abrir los PDFs.
¿No era capaz COOL READER de abrir casi todos los formatos?
¿En donde tengo la pifia hecha?
Porque estoy seguro de que es mi patente inutilidad la culpable de todo esto...
Coolreader no lee Pdf.
Lee ePub, mobi, rtf, doc, txt y alguno más aunque el formato estrella del Coolreader es el Fb2.
Ayyy, que ando muy perdido!
No me acabo de enterar con el CoolReader.
Hay varias cosas que me parecen entorpecer mucho la lectura, y tenía muchas expectativas en este programa,
a ver si me pudiéseis echar una manilla::-s
1.- Acciones de toque de pantalla: demencial, llevo un tiempo y no he conseguido domar nada. Según el cuadrante que pulse hace una u otra cosa pero yo lo que quiero es pulsar una palabra y que actúe conforme a esa palabra (subrayar, buscar en el diccionario...) no según el lugar de la pantalla.
2.- Instalar el RAE. Era una de las principales razones para instalar este lector. Tengo el CoolReader 3.0.54.33 y no sé ni dónde conseguirlo ni cómo instalarlo
3.- Subrayar / anotar. ¿Se puede? Cómo? Si no se puede directamente lo desinstalo, lo único que quería era poder anotar y subrayar con la fluidez del software de Sony pero con acceso al RAE / Wikipedia Offline. ¿Alguien sabe cómo puedo conseguir eso? Si es que no pido más...:((:((
1000 Gracias de nuevo
Cita:
Iniciado por
Neftali
Ayyy, que ando muy perdido!
No me acabo de enterar con el CoolReader.
Hay varias cosas que me parecen entorpecer mucho la lectura, y tenía muchas expectativas en este programa,
a ver si me pudiéseis echar una manilla::-s
1.- Acciones de toque de pantalla: demencial, llevo un tiempo y no he conseguido domar nada. Según el cuadrante que pulse hace una u otra cosa pero yo lo que quiero es pulsar una palabra y que actúe conforme a esa palabra (subrayar, buscar en el diccionario...) no según el lugar de la pantalla.
2.- Instalar el RAE. Era una de las principales razones para instalar este lector. Tengo el CoolReader 3.0.54.33 y no sé ni dónde conseguirlo ni cómo instalarlo
3.- Subrayar / anotar. ¿Se puede? Cómo? Si no se puede directamente lo desinstalo, lo único que quería era poder anotar y subrayar con la fluidez del software de Sony pero con acceso al RAE / Wikipedia Offline. ¿Alguien sabe cómo puedo conseguir eso? Si es que no pido más...:((:((
1000 Gracias de nuevo
Pues nada >:P>:P
Llevo tiempo intentándolo pero imposible.
Me he bajado los dos diccionarios (María Moliner y RAE) de la página rusa
que recomendábais: http://lingvodics.com/dics/view/Spanish
Los descomprimo,
meto el archivo xxxx.dsl.dz en la carpeta "Dictdata" de READER
Y abro todo ilusionado mi coolreader
pincho dos veces sobre la palabra, icono a-z
y ahí nadie sabe el significado de nada.
Hay muchas
muchas opcionesen el ColorDict, una de ellas, del último menú, decie algo sobre el Diccionario elegido:
pruebo con ColorDict new / GoldenDict y ColorDict y no funciona con ninguno...
¿Qué narices hago mal? [-o<[-o<
Y por cierto, si consigo hacerlo ¿alguien sabe de dónde puedo sacar la Wikipedia offline? Es que en la página rusa ya no está...:x
ruego perdonéis mi ignorancia, es mi primer día con el reader y ya la he liado....
Lo primero que he hecho es actualizar el firmware e instalarle el cool reader de la primera página. hasta aquí todo bien, me lanzaba el launcher donde me daba a elegir acceder al sistema del sony y al nuevo instalado. Pues bien, he tocado la opción "utilizar de forma predeterminada esta acción" entrando después en el sistema sony ya no me sale el launcher dándole al botón de home ¿que puedo hacer? ¿como recupero esta opción?
SALUDOS Y GRACIAS!
Cita:
Iniciado por
Kumharas
ruego perdonéis mi ignorancia, es mi primer día con el reader y ya la he liado....
Lo primero que he hecho es actualizar el firmware e instalarle el cool reader de la primera página. hasta aquí todo bien, me lanzaba el launcher donde me daba a elegir acceder al sistema del sony y al nuevo instalado. Pues bien, he tocado la opción "utilizar de forma predeterminada esta acción" entrando después en el sistema sony ya no me sale el launcher dándole al botón de home ¿que puedo hacer? ¿como recupero esta opción?
SALUDOS Y GRACIAS!
Te paso el link de un mensaje de solsticio con indicaciones para solucionarlo.
http://www.lectoreselectronicos.com/...l=1#post143963