Re: Rooteado y funcionando prs-t1
Cita:
Iniciado por
Hemmah
Eres toda una valiente Liber, yo no me atrevo :-s
Todo depende de lo suicida que seas :p
Pero vamos, que dificultad, ninguna...
Cita:
Iniciado por
blanca_luz
Todo depende de lo suicida que seas :p
Pero vamos, que dificultad, ninguna...
De momento tan nuevecito no me atrevo, luego ya veremos, seguro que pico ;)
Cita:
Iniciado por
blanca_luz
Quien me parece que está bastante puesto en el tema es ppreigada, que incluso usa un programa "añadido" que permite corregir el FB2 en el momento de la lectura. Yo prefiero hacerlo a la vieja usanza y corregir el Doc, desde donde luego cada uno se puede hacer el formato que más le cuadre.
En cuanto a lo de los diccionarios, ya te digo que ni idea, probaré con el coolreder del PC para luego comentarle a mi vecino si he sacado algo en claro.
Por supuesto si te pones al día, estaría bien que nos lo contaras por aquí :-\"
El uso del diccionario con Cool Reader es un poco más complicado que con el Sony Reader. Hay que darle a la tecla de menú (la primera por la derecha), ir a "Select text", y seleccionar la palabra con el puntero. Esto lleva al diccionario seleccionado por defecto. En la esquina superior derecha hay un icono de carpeta, "Dicts", donde se pueden seleccionar otros diccionarios... en ruso (los que se instalan con el rooteo). Supongo que es en esa carpeta donde se pueden instalar diccionarios en otro idioma. A propósito ¿alguien sabe dónde encontrarlos? :-\"
Para salir del diccionario y volver al texto se usa la tecla de retroceso.
Seguiremos investigando ;).
Cita:
Iniciado por
Hemmah
De momento tan nuevecito no me atrevo, luego ya veremos, seguro que pico ;)
Chica sensata... :D ... me gusta :p
Que tal, resulta muy difícil adaptar un diccionario al firmware original de sony?
Saludos....
Otra ultima pregunta, que "me se ha escurrido" ahora :p
¿Es fácil añadir otro tipo de fuentes al coolreader?
Saludotes.
Cita:
Iniciado por
ersott
Otra ultima pregunta, que "me se ha escurrido" ahora :p
¿Es fácil añadir otro tipo de fuentes al coolreader?
Saludotes.
No he podido encontrar la carpeta donde las guarda. Y lo que es peor, me he dado cuenta de que, ponga la fuente que ponga, Coolreader se lo pasa por el forro del software y siempre muestra el mismo tipo de letra, en el que las cursivas son más altas que el resto, para acabar de arreglarlo. :((
¿A alguien más le pasa lo mismo?
Cita:
Iniciado por
Liberyd
No he podido encontrar la carpeta donde las guarda. Y lo que es peor, me he dado cuenta de que, ponga la fuente que ponga, Coolreader se lo pasa por el forro del software y siempre muestra el mismo tipo de letra, en el que las cursivas son más altas que el resto, para acabar de arreglarlo. :((
¿A alguien más le pasa lo mismo?
El tema de dónde están las fuentes... no lo he mirado... habrá que investigar :-\"
Si es un ePub con fuentes "embebed" no te dejará cambiarla. Estás obligada a usar la que se especifica en el documento. Si es un FB2 deberías poder hacerlo sin problemas...;)
Cita:
Iniciado por
blanca_luz
El tema de dónde están las fuentes... no lo he mirado... habrá que investigar :-\"
Si es un ePub con fuentes "embebed" no te dejará cambiarla. Estás obligada a usar la que se especifica en el documento. Si es un FB2 deberías poder hacerlo sin problemas...;)
Efectivamente, debe ser eso. Lo he probado con un fb2 y sí es posible cambiar el tipo de letra. Pero no he podido hacerlo con ninguno de los epub que he probado, de donde deduzco que deben tener la fuente incrustada...:-?
Cita:
Iniciado por
Liberyd
Efectivamente, debe ser eso. Lo he probado con un fb2 y sí es posible cambiar el tipo de letra. Pero no he podido hacerlo con ninguno de los epub que he probado, de donde deduzco que deben tener la fuente incrustada...:-?
Prueba a hacerlo con el ePub de "Biblia" que te mandé. Con ese deberías poder cambiarlo :-\"