La cuestión es esa que queremos saber si la gente valora ahorrarse 15-20 € en cada modelo por aparecer publicidad o no.
Versión para imprimir
La cuestión es esa que queremos saber si la gente valora ahorrarse 15-20 € en cada modelo por aparecer publicidad o no.
Oye y si traes el de publi q es solo para USA... por que no el Touch?
Avisa cuando esten las fundas me niego a pagar 40€ por la oficial
Si te lees un foro como mobileread, te vas a dar cuenta que el modelo (los modelos con publicidad) están siendo casi más populares que los sin publi.
Por otra parte, creo que si traen el modelo Touch Wifi con publi a 100-110 euros, va a ser incluso un éxito mayor que el mismo Kindle no-touch.
"La interfaz es exactamente la misma que en el 3 salvo por que se ha añadido en el contextual Tamaño de letra y un teclado virtual que aparece pulsando una tecla (el teclado es un qwerty español e incluye la Ñ por defecto sin necesidad de ir a simbolos). Los fondos de pantalla son diferentes, esta vez son fotos y de momento no ha salido Emily."
Una aclaración, aunque en la fotografía se ve claramente: el teclado no es qwerty, lo que hace aún más complicado usarlo para tomar notas.
Hola,
Acabo de recibir los míos. Es mi primer lector electrónico así que no tengo con que comparar, salvo del DX de mi madre y claro, por el tamaño no se puede comparar.
El mío ya lo he activado (el otro es un regalo) y he metido libros para probarlo. Es muy ligerito, no pesa nada. Las páginas se pasan muy bien, tiene botoncitos a ambos lados de la pantalla. Ya no salen "santos" (como dice mi madre) como salvapantallas, ahora son "cosas" y poco mas puedo decir, solo han pasado 20 minutos desde que los he recibido, lo que me ha costado activarlo, meter libros, probarlo brevemente y mandar este mensaje.
Cuando vaya trasteando con él ya irán surgiendo cosas y se comentarán.
Un saludo,
Eresia
Me está picando el gusanillo de actualizar mi viejo Booq a uno de estos nuevos kindle. He visto que están vendiendo el modelo básico con publicidad por 101€ aquí en España. Os parece buen precio o mejor esperarse a que empiece a comercializarlo directamente aquí Amazon.es?
El kindle no touch sin publicidad sale por unos 120 € puesto en tu casa con toda la garantía que da amazon, lo que no se es como responderá la garantía de amazon sobre un producto que no comercializan fuera de estados unidos (no se si en Canada). Yo aclararía el tema garantía sino es tentar a la suerte.
Según me ha comentado el vendedor dan 1 año de garantía y no hay ningún problema en caso de necesitarla pero me echa un poco para atrás que Amazon comience a venderlo aquí en España, como se está rumoreando y en ese caso debería dar 2 años de garantía, no?