Re: Rooteado y funcionando prs-t1
Cita:
Iniciado por
judera
Saludos. Tengo una tarjeta microsdhc clase de 16 gb con formato fat 32 en el lector y me funciona ya que tengo libros, fotos etc y los veo perfectamente. Quiero ampliar la memoria interna del T1 para probar nuevas curiosidades y me gustaría saber:
1º.- La partición 3 ext se hace directamente sobre la tarjeta con este formato ?
2º.- ¿Qué espacio dejo para esta partición teniendo en cuenta que la tarjeta tiene 16 gb ?
3º.- Para instalar el sdlinksys o algo así dónde lo haría: en la partición 3ext o en la micro directamente ?
A ver:
1.- La haces con Minitools, redimensionas la FAT32 reduciendo tamaño. Creas nueva particion PRIMARIA en formato ext3. La metes en el lector y lo reinicias (apagando del todo y volviendo a encender)
2.- El espacio que quieras, yo deje 150 Mb porque solo pensaba pasar un par de aplicaciones.
3.- Link2SD. Se instala en el lector y con el es con el que mueves las aplicaciones
primero de todo, MIL GRACIAS, a todos los que haceis posible este foro. No se donde,porque me pierdo,un forero preguntaba si se podia instalar Papyrefb2. Pues si y ademas funciona,descarga y todo. Yo ademas he instalado el Androzip, tambien funciona perfectamente y luego lo leo con Coolreader.Aprovechando mi primer post, hay alguna manera de borrar los archivos leidos. Vengo de los firmwares del papyre 6.1, asiesque estoy demasiado mimada.Gracias de nuevo. Un saludo
Hola de nuevo.
Como os pregunte por lo del pdf y eso, he encontrado lo que mejor resultado me ha dado.
Los archivos tienen tanto foto como texto y citas a pie de pagina, que al final siempre terminan descolocadas.
Lo primero quito los pie de pagina con el pdf scissors, que es con el que mejor me apaño.
Luego lo paso a HTML con el Mobipocket Creator y ya de ese archivo al Epub con el Calibre.
Cada uno tendra su método pero a mi me dió resultado este.
No se si existe alguna forma de quitar paginas de los pdf, si alguien usa el pdf scissors y tiene esta funcion,...
Gracias por la ayuda que me disteis y las sugerencias
veo que a salido un firm nuevo, se podra rootear?
Pues al parecer boroda ya ha incluido el nuevo firmware entre los posibles a utilizar para el rooteo
http://www.the-ebook.org/forum/viewt...asc&highlight=
Otra cosa es las posibles limitaciones que añade este firmware, que aun no se, y que al menos el anterior firm si que metio...
Yo tendria cuidado, no por el desrooteo....habia un comentario hace un par de semanas en el foro ruso que iban a cambiar nos se que de la calve privada de acceso, lo comentaban para los T1 orientales... habría que esperar un par de dias para ver como va la historia y chequear el foro MobileReader a ver que reportan. Creo que Jotam y Joseangel que chamullan bien ingles nos podrían echar una mano y estar al loro....prudencia hasta no recibir un aviso de completa seguridad para seguir rooteando sin problemas despues de la actualización........
Cita:
Iniciado por
nemo3146
Yo tendria cuidado, no por el desrooteo....habia un comentario hace un par de semanas en el foro ruso que iban a cambiar nos se que de la calve privada de acceso, lo comentaban para los T1 orientales... habría que esperar un par de dias para ver como va la historia y chequear el foro MobileReader a ver que reportan. Creo que Jotam y Joseangel que chamullan bien ingles nos podrían echar una mano y estar al loro....prudencia hasta no recibir un aviso de completa seguridad para seguir rooteando sin problemas despues de la actualización........
Yo por el momento, directamente no actualizaria. Va bien con esta version y hasta que no se sepa mas como dice nemo no tocaria nada del T1. De momento no me da problemas, asi que ¿para que cambiar? (y lo dice uno que le gusta tenerlo todo actualizado....:-\")
Translate del anuncio en Mobilreader forum
Sony tiene la siguiente actualización del firmware en el sitio web: descripción del archivo de actualización de Sony ® Reader ™ (PRS-T1) Fecha de estreno 27/01/2012 Actualización de la versión 1.0.04.12210 Tamaño del archivo 103.79 MB
Esta utilidad actualiza el firmware del PRS-T1 a la versión 1.0.04.12210 y ofrece las siguientes ventajas:
Mejoras sobre la versión del software del sistema 1.0.03.11140:
• Resuelve un problema donde el uso de una película de página muy corto para convertir una página accidentalmente puede seleccionar palabras y comenzar la búsqueda en un diccionario
Mejoras incluidas en versiones anteriores del software incluido y en la versión 1.0.04.12210:
• Mejora la funcionalidad del panel táctil
• Mejora la estabilidad al buscar en el diccionario
• Mejora la conectividad a Internet
• Mejora la gestión de derechos digitales (DRM) El contenido de compatibilidad
• Resuelve un problema donde el lector es capaz de descargar algunos archivos de libros electrónicos
¿Alguien ha instalado esta actualización?
AQUÍ
[• Mejora la conectividad a Internet ]
Espero que con eso se arregle el problema de la conexión WPA/WPA2, en mi caso no funciona ni a tiros.
Por lo demás como dice nemo, esperaré a instalarlo por si hubiera algún problema con los rooteos
yo instalada y rooteada y sin problemas