Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)
Cita:
Iniciado por
JIPG
Cellaris, creo que actualizaste tu tagus lux 2016 "chino" ;) (el original de onyx) a la 1.7.2 de tagux ¿Notaste alguna diferencia apreciable?.
No encontré ninguna diferencia. La 1.7.0, 1.7.1 y 1.7.2 del Tagus Lux 2016 son como la 1.6.9 del Tagus Lux 2015. Todas funcionaban bien.
El Tagus Lux 2015 lo tengo con la versión 1.6.9 y me funciona muy bien. No voy a cambiarla. Salvo que incorporen en el futuro alguna cosa del firmware Onyx (y no lo creo), el Tagus 2015 morirá con esa versión.
Un saludo y feliz año.
Cita:
Iniciado por
cellaris
No encontré ninguna diferencia. La 1.7.0, 1.7.1 y 1.7.2 del Tagus Lux 2016 son como la 1.6.9 del Tagus Lux 2015. Todas funcionaban bien.
El Tagus Lux 2015 lo tengo con la versión 1.6.9 y me funciona muy bien. No voy a cambiarla. Salvo que incorporen en el futuro alguna cosa del firmware Onyx (y no lo creo), el Tagus 2015 morirá con esa versión.
Un saludo y feliz año.
¡Feliz 2016! (mi tagus lux 2015 ya se ha quedado obsoleto :(( )
Bueno, al final he instalado el firmware 1.7.2 y está funcionando bien.
No he encontrado nada nuevo, pero me da la sensación de que la pantalla táctil responde mejor y algo más rápido.
Puede ser sólo una "sensación" (las ganas, vamos), pero la verdad es que la versión original que traía (la 1.6.4) era en eso bastante peor, seguro.
Actualización: Lo que si he encontrado es que la configuración "luz encendida o apagada" la recuerda al arrancar el lector o volver de standby. Antes, en ambos casos, la luz siempre se encendía por defecto.
Buenos días
¿Como se que rom compatible con mi taguslux?
El modelo que figura en la info de sistema es "tagus lux 2015" y la compilación es la
1.6.4 2014-12-02_17-45 13a2e6a
Quiero actualizarlo y no se que rom bajar porque salen varias,:
Tagus_C67MLxxx,
Tagus_C67HDxxxx Tagus_C67MLCartaxxxx
Gracias por vuestra ayuda!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
Jalls
Buenos días
¿Como se que rom compatible con mi taguslux?
El modelo que figura en la info de sistema es "tagus lux 2015" y la compilación es la
1.6.4 2014-12-02_17-45 13a2e6a
Quiero actualizarlo y no se que rom bajar porque salen varias,:
Tagus_C67MLxxx,
Tagus_C67HDxxxx Tagus_C67MLCartaxxxx
Gracias por vuestra ayuda!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo tengo el tagus lux 2015 y el firmware es el correspondiente al TAGUS C67ML (sin CARTA). El último fichero de actualización es el "Tagus_C67ML_version_1.7.1_filename_1.7.2_OTA.zip" que tiene el firmware version 1.7.2
He estado toqueteando OReader (la adaptación de AlReader para Onyx/Tagus), programa que no suelo utilizar porque tiene menos opciones de configuración que su programa madre, que dispone de una configuración de estilos en modo profesional que te permite modificar más cosas. Pero haciendo un backup de AlReader y sustituyendo la carpeta resultante en OReader, cuando le das a restaurar te carga las opciones que habías creado en AlReader. Y de paso mantienes el menú adaptado al Onyx/Tagus, que no tiene AlReader. Lo único que no he comprobado es si hay que utilizar la misma versión en ambos programas, porque el backup que tengo creado en AlReader es de una de las primeras versiones que incluían el modo profesional (creo que la 1.65).
Cita:
Iniciado por
cellaris
He estado toqueteando OReader (la adaptación de AlReader para Onyx/Tagus), programa que no suelo utilizar porque tiene menos opciones de configuración que su programa madre, que dispone de una configuración de estilos en modo profesional que te permite modificar más cosas. Pero haciendo un backup de AlReader y sustituyendo la carpeta resultante en OReader, cuando le das a restaurar te carga las opciones que habías creado en AlReader. Y de paso mantienes el menú adaptado al Onyx/Tagus, que no tiene AlReader. Lo único que no he comprobado es si hay que utilizar la misma versión en ambos programas, porque el backup que tengo creado en AlReader es de una de las primeras versiones que incluían el modo profesional (creo que la 1.65).
¿Podrías decirme que ficheros son los que hay que sustituir?. En la carpeta backup de Oreader hay un par de ficheros de texto que se podrían modificar con un editor de texto. ¿Son esos?
Cuando dices que te carga las opciones, ¿quieres decir que te salen nuevas en los menús, o que sólo las aplica?
Sólo las aplica.
Yo he sustituido la carpeta "backup" entera.
Cita:
Iniciado por
cellaris
Sólo las aplica.
Yo he sustituido la carpeta "backup" entera.
A lo mejor, viendo las diferencias en los ficheros se podrían cambiar con un editor de texto para ajustar los parámetros que queramos.
En mi caso, la modificación que me interesaba establecer era un encabezado centrado y separado del texto con una línea continua. Y establecer también una línea separadora continua en el pie de pagina.
En AlReader (y ahora con OReader) se ve así:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...60ca5ed717.jpg
Y con OReader se puede utilizar el menú adaptado:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...ab6a35c958.jpg