Re: Rooteado y funcionando prs-t1
Cita:
Iniciado por
wis
Bueno pues parece ser que con el otro ordenador lo he conseguido y ya anda el tema, aunquq aun me queda comprenderlo.
El problema al intentarlo con xp sigue, y la verdad es que no se como solucionarlo, y me esta "rayando" la cabeza el tema, ya que el otro ordenador lo puedo usar a ratos,... a ver si alguien da con la solución...
Una duda que tenia es el formato .pdf, que al leer, tarda bastante en pasar pagina, y al venir este en concreto de un libro fotocopiado, al convertirlo con Calibre es un caos,... ¿Existe una manera de poderlo pasar a otro formato sin grandes cambios? Probé tambien a pasarlo a .doc y seguía en las mismas,...
Y leer en pdf me obliga ademas a una letra minúscula y dificil.
Gracias de nuevo por la ayuda, ya no se si este tema pertenece a este hilo o debo meterme en otro
Un saludo
busca Ezpdf e un market alternativo para probar, ocupa bastante en la memoria interna, pero trata bastante bien los pdf.....no soy un experto en pdf, solo lo he probado, pero tiene buena pinta....me borre del pdf hace tiempo y voy a darte una mala noticia esperabdo equivocarme, si tus lecturas son mayoritariamente pdf lo tienes mal con el T1......no es el mejor soporte para ese formato, en mi opinion. personal.
Cita:
Iniciado por
jotam
Pues hombre, siempre puedes poner una livecd de linux, ubuntu o lo que más te guste, y arrancar tu propio ordenador con ella. De esa forma siempre vas a poder usar tu ordenador. Seguro que hay otras tantas soluciones, pero es la que se me ocurre. No sé si el xp que viene con el hiren's serviría para lo que necesitas, pero por decir algo.
Con los pdf fotocopiados que son muy pesados lo que puede ocurrir es que sean imágenes incrustadas en un pdf. Si ese fuera el caso, podrías extraer las imágenes, cortar los márgenes y empaquetarlos en otro pdf. O en un epub con epubizator. O pasárlas por un OCR y obtener texto en vez de imágenes y así ponerlo en el formato que más te guste. O cortar los márgenes en el pdf original con briss y así obtener uno más pequeño. Eso último es lo más rápido de hacer.
Jotam,
estas cosas deberían estar en el primer post de aplicaciones... Te juro que algunos, como yo, no conocíamos ni epubizator ni briss :p
Igual meto la patorra y ya está en el primer post, pero lo digo por si acaso tu post pasa desapercibido >:)
Gracias
Por cierto, el Dolphin Browser Mini que te debía ;)
Cita:
Iniciado por
j0534ng31
Jotam,
estas cosas deberían estar en el primer post de aplicaciones... Te juro que algunos, como yo, no conocíamos ni epubizator ni briss :p
Igual meto la patorra y ya está en el primer post, pero lo digo por si acaso tu post pasa desapercibido >:)
Gracias
Pues muchas gracias por el dolphin. No entiendo por qué en el market los buscas como tal, y te salen un montón de cosas, menos la que busco. E igual en el market negro. Muchas gracias por el enlace.
En cuanto a briss o epubizator, lo que pasa es que no llevas tanto en el foro como yo. Yo, al menos el briss lo conocí por alguien que lo puso en el foro. El epubizator lo vi en softonic, pero también los tienes en la sección descargas del foro. El epubizator no es que sea un programa buenísimo, pero automatiza poner varias imágenes en un epub, y el resultado está muy bien. Es un programa muy curioso.
Espero que también te guste QualityEpub, si no lo conocías. Yo lo conocí por aquí.
En cuanto a subirlo, al primer hilo.. hombre, no creo que sea necesario. Son recursos comunes.
Espero que no fueran ironías, porque sino estoy cavando el pozo, bien profundo.
Saludos
PD: Lo que si merece subir al primer post es tu enlace del dolphin. Con tu consentimiento, claro. Y mejor al hilo de aplicaciones.
Cita:
Iniciado por
jotam
Espero que no fueran ironías, porque sino estoy cavando el pozo, bien profundo.
En absoluto... y tendrás que confiar en mi palabra, pero... aún no he pasado por la sección de descargas del foro :)
Hola a todos, es la primera vez que escribo en el Foro. Estoy perdida como muchos, no paro de "leer y leer" pero no me entero mucho.
Siguiendo las indicaciones de Bilbaíno, en el roteo, descargué el archivo "Root-ReLaunchCool-Traducidos" en mi PC y pinché en flash reader, salió la pantalla negra, la Y, hasta aquí todo bien.
Al reiniciar el lector sale el cuadro con dos opciones "HOME ó RELAUNCH", pero no veo Coolreader por ningún sitio.
Intenté instalarlo copiando el archivo en la raiz de READER y ejecutandolo en Relaunch, pero me dice que el archivo seha bloqueado por mi teléfono y no se qué del Android. No entiendo nada. (ahora ya no me sale ni eso :-%)
Por favor, qué es lo que no hago? o lo que hago mal?
muchas gracias a todos.
Por otro lado cuando inicio el Relaunch, me salen muchísimas carpetas, no consigo subir un nivel, y no sé ni cual abrir.
Una ayudita por favor. :((
Cita:
Iniciado por
Margale
Siguiendo las indicaciones de Bilbaíno, en el roteo, descargué el archivo "Root-ReLaunchCool-Traducidos" en mi PC y pinché en flash reader, salió la pantalla negra, la Y, hasta aquí todo bien.
Ese rooteo es algo viejo, te aconsejo que vuelvas a hacer el rooteo usando el jotam...3home que tienes en el primer post de este mismo hilo...
Ese trae las últimas versiones de casi todo... ;)
Cita:
Iniciado por
j0534ng31
Ese rooteo es algo viejo, te aconsejo que vuelvas a hacer el rooteo usando el jotam...3home que tienes en el primer post de este mismo hilo...
Ese trae las últimas versiones de casi todo... ;)
MUCHISIMAS GRACIAS, que diferencia!!!! Ahora sí!
Tengo que aprender a manejarlo. ¿Dónde tengo que meter los libros desde mi PC? Y los diccionarios en español?
De nuevo muchas gracias.
@Margale En la unidad del del lector (en mi PC es la G) crea dos carpetas, "libros" y "dicdata" (sin las comillas), metes dentro los libros y los archivos de diccionarios de Colordict respectivamente. Todo esto esta mas explicado en el primer post que encabeza este hilo.
Uf, gracias, con lo fácil que lo entiendo cuando me lo escribís asi... y en el primer post que no me entero de na....:\') Perdonad mi ignorancia. Saludos
Cita:
Iniciado por
rosmar71
Si lo se, pero es que anoche, sisuiendo lo de la particion de la SD ya me ofusque y la cosa desvario cosa mala... pero a base de hostias consegui que funcionara >:)
Saludos. Tengo una tarjeta microsdhc clase de 16 gb con formato fat 32 en el lector y me funciona ya que tengo libros, fotos etc y los veo perfectamente. Quiero ampliar la memoria interna del T1 para probar nuevas curiosidades y me gustaría saber:
1º.- La partición 3 ext se hace directamente sobre la tarjeta con este formato ?
2º.- ¿Qué espacio dejo para esta partición teniendo en cuenta que la tarjeta tiene 16 gb ?
3º.- Para instalar el sdlinksys o algo así dónde lo haría: en la partición 3ext o en la micro directamente ?