Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4
Pues yo acabo de empezar LA TELARAÑA ENTRE LOS MUNDOS, una de c/f de Charles Sheffield (1979) que trata sobre ascensores espaciales, minería de asteroides y cosas así.
Ya os contaré.
Cita:
Iniciado por
Catafracto
Pues yo acabo de empezar LA TELARAÑA ENTRE LOS MUNDOS, una de c/f de Charles Sheffield (1979) que trata sobre ascensores espaciales, minería de asteroides y cosas así.
Ya os contaré.
Recuerdo que La Caza de Nimrod de Sheffileld me gusto mucho, pero no recuerdo ni de que iba. :confused:
Cita:
Iniciado por
Peto
He terminado Annihilation, de Jeff VanderMeer. EL primero de tres de una saga de CF que venía muy recomendado y ha gustado bastante. Lo mejor que puedo decir es que lo he terminado. Lo segundo mejor es que me ha dado ganas de leer algo de CF que me mole de verdad y me voy a poner a releer Hyperion (pero solo el primero, a lo sumo dos).
Es un libro raro, sobre un entorno raro del que no se explica apenas nada, con personajes extraños queactúan de forma incomprensible. Todo lo que no se entiende es así, no es error, se debe a la naturaleza del lugar en el que están, pero al final me ha parecido como un capítulo del equipo A, en el que había un malo super malo de una banda criminal super poderosa pero eran 4 y el malo lo tenía que hacer todo él porque era un matao. Este sitio es enorme y muy extraño, pero apenas nos muestran un par de lugares y otro par de sucesos. Lo demás son indeterminaciones continuas. Para mí la atmósfera no genera misterio, sino incomprensión. No me ha logrado seducir en ningún momento, ni siquiera en su apogeo. Buen intento, pero intento.
Me gustó muchísimo más el de Feynman:p
El sitio se va ampliando en los otros dos libros, pero tienes razón en tu apreciación. A mí sí me gustó ;), pero si este no te convenció creo que mejor dar un giro. Aún tengo Hyperion pendiente
Cita:
Iniciado por
surquizu
Recuerdo que La Caza de Nimrod de Sheffileld me gusto mucho, pero no recuerdo ni de que iba. :confused:
Yo recuerdo que había poca caza :p
Cita:
Iniciado por
anabelee
Aún tengo Hyperion pendiente
:o:o:o Whatchawaitinfor!!!!
Cita:
Iniciado por
Peto
:o:o:o Whatchawaitinfor!!!!
:\'):\'):\')
Hiperion y La Caída de Hiperion son unas novelas magníficas que disfruté mucho. Las leí en formato árbol muerto hace ya años. Anabelee ponte con ello!
El misterio del planeta de los gusanos - Ken Follet.
La artesana del vidrio - Petra Durst-Benning
Recién empezado.
Cita:
Iniciado por
Lina35
hOLA ya lo estoy terminando ( me queda un 20% ) y si,,es un poco triste, pero me está gustando ( me temo el final....)
Terminado. Que llorera madre,, :-s.. me ha gustado
Creo que empezaré ( mañana o pasado..) El paciente, de Juan Gomez jurado--