Re: yo me atrevo!!!! mi foto
Cita:
Iniciado por
Hemmah
El cuarto es el cuartito oscuro de los ratones al que te va a mandar Katxan ahora mismo >:)
:-s:-s:-s::pum::::pum::::pum::
:p:p
Cita:
Iniciado por
Hemmah
Ningún mérito mío, la foto la sacó el marido de Anabelee y el envejecimiento lo hice con app del móvil :\')
[-x[-x[-x[-([-([-( De eso nada guapita!!!!!! La foto la sacó mi chico y si no , a ver, que demuestre el chico de Anabelee que la. tiene él !!!!!! No te digo.....>: ( con razón ella no ha visto la foto.....:)):)):)))
Cita:
Iniciado por
Hemmah
El cuarto es el cuartito oscuro de los ratones al que te va a mandar Katxan ahora mismo >:)
A mí ni me va ni me viene, pero por comentar: tu modo punisher es patético.>:)
Cuartito oscuro de los ratones pffff...:-w
Cita:
Iniciado por
Peto
Lo que hace la envidia :p Que más quisieras tu que ser "punished" también :-\"
Cita:
Iniciado por
Peto
La verdad es que podría ser peor, podría punishear con un paseo en coche con la Espe o con el Concejal de seguridad de Pamplona conduciendo ::pum::>:):p
Cita:
Iniciado por
Hemmah
Lo que hace la envidia :p Que más quisieras tu que ser "punished" también :-\"
Me sigues viendo con las gafas de sol puestas, verdad?>:)
que envidia de quedadas !!!
¿Y ninguno viaja a Zaragoza para quedar?
Cita:
Iniciado por
surquizu
que envidia de quedadas !!!
¿Y ninguno viaja a Zaragoza para quedar?
Envidia?????:o:o:o pero si tu estuviste en la primera!!!!!! Y no fue quedada, simplemente Anabelee que vino a hacernos una visita y la llevamos un poco de paseo.....;) ( y la subimos a la pasarela del puente colgante!!!! Allí nos veis a las tres Marías a 61 metros de altura...:o:o#:-s#:-s#:-
http://upload.wikimedia.org/wikipedi.../Zubia_jun.jpg
Edito.- (El documento gráfico de dicho evento si fue obra de su chico.....;););):p:p )
Avisadme cuando están de obras en ese puente que será cuando vaya a veros yo a bilbao... Viva el pánico a las alturas!!!
Cita:
Iniciado por
cathermac
Avisadme cuando están de obras en ese puente que será cuando vaya a veros yo a bilbao... Viva el pánico a las alturas!!!
Me acordé un montón de ti, ya me imaginé que sólo de verlo te entrarían escalofríos, guapa :-s