Re: yo me atrevo!!!! mi foto
Mola la foto... ¡ah!, y los que están en ella. ;)
Cita:
Iniciado por
Peto
Muy chula la foto, Hemmah=D>
Ningún mérito mío, la foto la sacó el marido de Anabelee y el envejecimiento lo hice con una app del móvil :\')
Cita:
Iniciado por
Hemmah
Ningún mérito mío, la foto la sacó el marido de Anabelee y el envejecimiento lo hice con una app del móvil :\')
Mira que te complicas la vida, pudiendo imprimir la foto, buscar un DeLorean que viaje en el tiempo, ir a los años cincuenta, dejarla allí en un lugar seguro, volver al siglo XXI, recogerla y escanearla
Tanta APP y tanta chorrada, son ganas de trabajar a lo tonto.
Cita:
Iniciado por
katxan
Mira que te complicas la vida, pudiendo imprimir la foto, buscar un DeLorean que viaje en el tiempo, ir a los años cincuenta, dejarla allí en un lugar seguro, volver al siglo XXI, recogerla y escanearla
=))=))=))=))
Edito: No me digáis que no echáis en falta las copitas de martini en la mesa :p
Cita:
Iniciado por
Hemmah
Y? Lo que importa es el resultado. Yo lo hago con una app del PC :p
Cita:
Iniciado por
katxan
Donde esté un buen condensador de fluzo, que se quiten los smartphones.:p
Cita:
Iniciado por
Hemmah
Si te digo que aun no he visto muchas de las fotos que sacó Bru... :p
Cita:
Iniciado por
Peto
Y? Lo que importa es el resultado. Yo lo hago con una app del PC :p
Al buen resultado lo que más contribuye son los 4 ingredientes principales ;;);)
Cita:
Iniciado por
Hemmah
Al buen resultado lo que más contribuye son los 4 ingredientes principales ;;);)
el cenicero, la sombrilla, la mesa y... ¿Cuál es el cuarto? :p
hay que ver a las pobres alba y anabelee que no les dejáis ningún sitio para sentarse y tu y katxan cómodamente repantingados, no habéis estado bien ahí, tengo que decirlo :-\":p
Cita:
Iniciado por
ersott
el cenicero, la sombrilla, la mesa y... ¿Cuál es el cuarto? :p
hay que ver a las pobres alba y anabelee que no les dejáis ningún sitio para sentarse y tu y katxan cómodamente repantingados, no habéis estado bien ahí, tengo que decirlo :-\":p
El cuarto es el cuartito oscuro de los ratones al que te va a mandar Katxan ahora mismo >:)