Re: Rooteado y funcionando prs-t1
Cita:
Iniciado por
nemo3146
hasta se pueda facilmente ampliar la particion
Pufff... Lo de facilmente es lo más chungo...
Hay que hacer un backup completo... Hay que hacer cálculos, sin margen de error, para editar la tabla de particiones a mano... Hay que modificar un "recovery set" de boroda... Hay que entrar al T1 con adb y al final en modo "gadget serial"...
Vamos, que hasta que vea si se puede simplificar (y si todos tenemos las mismas particiones en todas las versiones de firmware) requiere todas esas cosas que un usuario "medio" no va a querer hacer ni de coña... :p
Si ya me parece complicado a mi... mal asunto.
nemo
respecto al nombre... que sepas que ya estuve tentado a preguntarte que significaba "elag"... (más conocido por tí como 3146)
>:)>:)>:)
Voy a probar lo del Link2SD
Cita:
Iniciado por
rosmar71
Voy a probar lo del Link2SD
Eso funciona bien y es fácil...
A largo plazo puede dar algún problema si tienes cuelgues o haces reseteos porque, sorprendentemente, Sony no chequea la partición "data" ni la de tu Micro-SD al arrancar... es decir que irán acumulando errores hasta que no funcionen y haya que formatearlas...
Cita:
Iniciado por
j0534ng31
nemo
respecto al nombre... que sepas que ya estuve tentado a preguntarte que significaba "elag"... (más conocido por tí como 3146)
>:)>:)>:)
ES QUE ME EQUIVOQUE..................... en vez de poner 31416 = Pi , se me fue el dedo y quedo en 3146.........desatre que es uno#-o#-o#-o#-o~x(~x(~x(#-o#-o~x(~x(
Cita:
Iniciado por
nemo3146
ES QUE ME EQUIVOQUE..................... en vez de poner 31416 = Pi , se me fue el dedo y quedo en 3146.........desatre que es uno#-o#-o#-o#-o~x(~x(~x(#-o#-o~x(~x(
=))=))=)) ¡no había caido! =))=))=))
Telita para conseguir que funcionase el Link2sd, telita tela
Cita:
Iniciado por
rosmar71
Telita para conseguir que funcionase el Link2sd, telita tela
¿No seguiste el FAQ? El de aquí o el de MobileRead, me da igual...
Está puesto paso a paso... Pues venga... dime qué no salía o donde tuviste dificultad que lo retocamos...
Tengo que abrir un hilo nuevo, y me da igual empezar por un lado que por otro... :p
Ya no se ni si los he leído... fíjate como voy ya de saturado
Lo de particionar en fat32 no funciona
Si no reinicias el reader con la tarjeta no funciona
Si no reinicias después de ejecutar el Link2sd no funcona
Si sacas la tarjeta sin apagar del todo se raya
Y el colmo, no hay que mover a SD (que se queda petado), hay que crear un enlace
Fácil, fácil.... :P
Cita:
Iniciado por
rosmar71
Ya no se ni si los he leído... fíjate como voy ya de saturado
Fácil, fácil.... :P
Todo ello advertido en el FAQ... Si es que vais como motos... ;)
Aquí en español, busca el apartado "COMO AMPLIAR LA MEMORIA DE ALMACENAMIENTO DE APP'S DEL SONY" hacia la mitad del post
o en mobileread en inglés, resumido al máximo