Jo, estos parecen de selección! Buenísimos todos.... Es que me siento solo... Juas, juas
Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Jo, estos parecen de selección! Buenísimos todos.... Es que me siento solo... Juas, juas
Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
cosas de Bilbao >:)
Os quiero poner un archivo que me han mandado pero no sé. Voy a ver si busco ayuda :-\":-\":-\":-\"
Archivo adjunto 10725
=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>Me ha salido!!!!!!!!!!!!! =D>=D>=D>=D> ( Ahora sólo falta que lo podáis ver :-s)
¿Todas las rutas? :-\":-\":-\":-\"
No lo pillo.....
-Mamá, te he comprado un regalo.
-Aww ¿Qué es?...
-Una taza que dice "Eres la mejor abuela del mundo"
-¡No soy abuela!
-¡Sorpresaaaaaaa!
---------------------------------------------------------------------------
-Oye Pepe, deja ya la consola que llevas dos horas jugando.
-¿Y tú qué? Esta mañana has estado tres horas con la plancha y yo no te he dicho nada.
Doce candidatos a sacerdotes iban a ser ordenados.
La prueba final consistía en formarse en una línea recta, totalmente desnudos, en el jardín, mientras una sexy, hermosa y bien dotada bailarina exótica, totalmente desnuda, realizaría un excitante baile oriental.
A cada aspirante se le había amarrado una campanilla en el pene y se les advirtió que el que hiciera sonar la campanilla no se le ordenaría Sacerdote, ya que eso demostraría que no había llegado a alcanzar el estado de pureza espiritual que requerían.
Es así como la bella dama inicia su excitante baile delante del primer candidato,
éste soportó estoicamente, y no hubo reacción alguna...
Y lo mismo sucedió con el segundo, el tercero, el cuarto..., así hasta el onceavo.
El Prior estaba maravillado.
Cuando la bailarina llegó al último, la campanilla empezó a sonar y a saltar como loca, tanto así que se le salió y cayó al suelo.
El candidato, todo avergonzado... Se agachó a recogerla y...
... el resto de las campanillas empezaron a sonar...!