El Mercenario de Granada, de Eslava Galán: Prescindible. Para el que no quiera prescindir, la versión revisada y corregida de la que hay en la página amiga estará en X en breve.
Versión para imprimir
El Mercenario de Granada, de Eslava Galán: Prescindible. Para el que no quiera prescindir, la versión revisada y corregida de la que hay en la página amiga estará en X en breve.
¿10 de tirón? Un momento... Que yo sepa solo hay cinco, y los tengo todos ellos en papel. Si hay mas, Por Dios dímelo ahora mismo que sino mi vida no tendría sentido.
Por cierto, que muy buena lectura lo que coges ahora. ¿Que tal Sinsajo? Los dos primeros me parecieron un poco flojos...
"El tiempo entre costuras" lo lei y me encantó.
Acabo de terminar "79 Park Avenue" de Harold Robbins, entretenidillo más que nada para cambiar de registro y ayer empecé "La caida de los gigantes" espero que no me pase como a kodubu aunque reconozco que Ken Follet es un autor que a mí particularmente me encanta.
Yo acabó de terminar El Monstruo de Florencia, de Douglas Preston y Mario Spezi y aunque no es una novela propiamente dicha, ya que cuenta hechos reales, me ha gustado mucho.
Ahora voy a decidir cual de los que tengo en cola empiezo, que esa si es una didicil decisión...
Por si puede interesar, en la pagina amiga esta "Inés y la alegría", el ultimo de Almudena Grandes.
Hola: ¿alguna pista sobre "la página amiga"?. Gracias.
Gracias a tí por visitarnos, más sabiendo que no eres partidario de los e-readers (y ahora que he destapado tu secreto, prepárate para una lapidación de verdad >:) ).
Como puedes comprobar, aquí la gente no se preocupa mucho de terminarse un libro "por narices". Y es que es una de las grandes ventajas de estos cacharros, cuando tienes decenas de miles de libros a tu disposición, no te sientes obligado a acabarte uno que no acaba de convencerte del todo porque te has gastado veinte euros y tienes que amortizarlos. Simplemente si no te convence, pasas a otro que te enganche.
Yo tampoco solía dejar libros a medias cuando leía en papel y así me tragué auténticos bodrios e incluso llegué a aburrirme mortalmente con algunos. Al final te das cuenta de que es un ejercicio de masoquismo totalmente evitable. Cuando el error en la elección de un libro te costaba 10, 15, 20 o más euros, podía dolerte el dejarlo, ahora ni me lo pienso, ya puede engancharme a las primeras de cambio que si no le doy la patada antes de que pueda decir hola.
Que, por cierto, es lo que me pasó a mí también con Canción de hielo y fuego. Pendergast, no eres el único raruno, yo tampoco pude con esta saga. Ni, por cierto, con la de Geralt de Rivia, otra de la que todo el mundo habla bien, pero que a mí me dejó bastante frío, al menos hasta donde fui capaz de llegar.
Toluuuu, tenemos por aquí un hilo donde hablamos de cómics (bueno, hablo casi yo solo, porque estos cobardicas no se atreven a recomendar nada >:) ), por si quieres vengarte de todos estos listillos que han osado llevarte la contraria: http://www.lectoreselectronicos.com/...ighlight=bande
Ya verás si te quedas por estos lares que aquí puedes opinar tranquilamente, que nadie se va a poner borde por pensar de otro modo, hay muy buen ambiente, como en Gisicom.
Ayer terminé la lectura de las hazañas de los aqueos, de hermosas grebas, y los troyanos, domadores de caballos. He comprobado que, para los antiguos griegos:Ahora he vuelto a "El informe de Brodeck", que era lo que estaba leyendo cuando Brad Pitt se cruzó en mi camino (qué más hubiera querido yo>:)). Voy por el capítulo 9, y me está gustando.
- el destino de los mortales estaba escrito y era inexorable,
- los dioses eran una pandilla de tiranos sinvergüenzas que se entretenían jugando con las vidas de los pobrecillos mortales, y
- las mujeres eran ceros a la izquierda y solamente servían como mercancía.