Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4
Cita:
Iniciado por
Lina35
Yo no me atrevo con Los miserables..i mira que la(s) pelicula ((s) me encanta(n),,pero el libro,,,me tira para atrás..
Yo justo ahora no estoy leyendo nada,,tengo un gripazo de aupa,,asi que,,sin ganas de nada..i-)
Uf, pues cuídate mucho.
Es un libro para leer con calma, la parte de crónica histórica pesa más que la propia historia de Valjean, y eso hay que tenerlo en cuenta. Pero si te apetece ponerte con Victor Hugo puedes probar con Nuestra Señora de París, que es un poco más liviano (aunque también tiene su parte de política y moral).
Tengo pendiente de lectura de Hugo El hombre que ríe (de esta novela hay una película L'homme qui rit, con Gerard Depardieu, dirigida por Jean Pierre Améris). Esta tiene bastantes referencias a cultura clásica y latinajos, eso sí, así que me lo tomaré con calma ;)
Cita:
Iniciado por
Lina35
Yo no me atrevo con Los miserables..i mira que la(s) pelicula ((s) me encanta(n),,pero el libro,,,me tira para atrás..
Yo justo ahora no estoy leyendo nada,,tengo un gripazo de aupa,,asi que,,sin ganas de nada..i-)
UUff que haya mejoria! en cuanto a los miserables...es echarle paciencia jajaja yo es que como me gusta mucho el musical, voy leyendo y "reviviendo" jajajaja
Acabo de terminar un libro de relatos no muy extenso, cosa que no puede decirse de su título:Mi Padre Mi Madre Los Bentley El Caniche Lord Kitchener Y El Raton, de Silvia Towsend Warner.
Me ha gustado mucho y lo recomiendo. Me estoy dando cuenta de que el tiempo pasa, y que pasa rápidamente. Me ha costado seguir estos cuentos si no estaba casi en completo silencio. En estos relatos se presentan los nombres de los participantes y solo algo después se nos da alguna información sobre ellos. Debe ser cosa de la edad, porque me ha costado identificar los nombres con las historias que se contaban posteriormente, y me ha obligado a ir adelante y atrás para ubicar los personajes.
En cualquier caso, muy recomendable.
Pues me terminé anoche "Villains Inc.", la segunda novela de la serie "Wearing the Cape" de Marion G Harmon. Como dije antes, novelas de superhéroes, creaciones originales del autor, y con un planteamiento convencional pero realista: ¿qué pasaría si existieran superhéroes? . Bastante entretenida. Si lees en inglés y te gusta el género, de lo mejorcito que hay. No es que haya mucho.
El autor es uno de esos autores autopublicados en Amazon que han tenido éxito. Está ahora escribiendo la sexta novela en las series. Y yo ya he empezado a leer la tercera.
Estoy por la mitad de "el paciente", y me está gustando bastante, por temas personales esta última semana estoy en una situación en la que tengo por delante bastantes horas perdidas de espera y el libro me está sirviendo muchísimo.
Muy entretenido y con muy buen ritmo, espero que continúe así hasta el final ;)
Terminado El Laberinto de las Aceitunas. Excelente, me encanta el vocabulario de la novela. Lo recomiendo para pasar un buen rato. Desgraciadamente, y como reconoce explícitamente el personaje principal que es al mismo tiempo el narrador, no se cierran todos los hilos abiertos, pero bueno, una lectura agradecida y recomendable.
Cita:
Iniciado por
Maldoror
Terminado El Laberinto de las Aceitunas. Excelente, me encanta el vocabulario de la novela. Lo recomiendo para pasar un buen rato. Desgraciadamente, y como reconoce explícitamente el personaje principal que es al mismo tiempo el narrador, no se cierran todos los hilos abiertos, pero bueno, una lectura agradecida y recomendable.
Ahora puedes seguir con La aventura del tocador de señoras y El enredo de la bolsa y la vida. Supongo que ya habrás leído El misterio de la cripta embrujada.
Pues me temo que los he leído ya todos, pero creo que éste es el que tiene el vocabulario y forma de expresarse más genuino.
Me falta, precisamente, la obra que está de aniversario ahora, La verdad sobre el caso Savolta, a la que meteré mano un día de éstos.
Cita:
Iniciado por
ersott
Estoy por la mitad de "el paciente", y me está gustando bastante, por temas personales esta última semana estoy en una situación en la que tengo por delante bastantes horas perdidas de espera y el libro me está sirviendo muchísimo.
Muy entretenido y con muy buen ritmo, espero que continúe así hasta el final ;)
Sea lo que sea que pase pronto y sea para bien.
Cita:
Iniciado por
cathermac
Sea lo que sea que pase pronto y sea para bien.
Gracias guapa, na, el enésimo "arrechucho" de mi padre, pero con suerte hoy le dan el alta ;)