Re: [ENERO/Votación] Encuesta se cerrará el 31 de Diciembre
Ahorso, el que hay en L@C es de una extensión similar, 104 pág. Habrá que compararlo en formato árbol muerto para salir de dudas. Yo no lo tengo a si que agradezco comentarios al respecto.
Yo este me presto a maquetarlo ya que me lo voy a leer salga o no :\') . Eifelheim ya lo leí y estoy listo a comentarlo ya, lo tengo muy fresco :p .
Edito: 104 pág y 62117 palabras, dato a tener en cuenta
Farenheit es una novela muy cortita. De hecho, en principio fue publicado como un cuento en varias entregas (4 si no me equivoco) en la revista Playboy.
Tapa dura 263 pag.
Es un libro corto, el tamaño de mi edición(Minotauro) es poquito más grande que la edición bolsillo.
Por si os sirve de algo, conozco LAC y seguro que Jaleb no ha recomendado algo sabiendo que está incompleto o mal. Ahora, si no lo sabe eso es otra cosa :-s
Ya tengo el DOC de LAC y no me importa comprobar las lineas de párrafo para asegurarnos de que no hay problema en leerlo.
Aviso cuando el filete esté en su punto :D
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
katxan
¿Puedes poner un trozo del principio donde haya algún fallo? Es que yo tengo una copia en ePub que parece estar bastante bien, aunque con algún error puntual, pero no la he leído y es por ver si tengo otra versión distinta o es la misma.
Tan solo lo he hojeado (u ojeado) en Word y los errores cantan. Este es el primero que he pillado al vuelo, pero por ahí he visto alguno indescifrable.
Un ejemplo:
A ver, se puede leer pero haciendo de tripas corazón. Necesita curro para dejarla niquelada cosa que solo haría después de leerla. A algunas frases habrá que echarle imaginación para saber que es lo que te quiere decir el autor.
De todas maneras mi favorita se mantiene en cabeza por un voto. Está emocionante el tema. Peto dijo que no quería votar pero seguro que lo hace para deshacer el entuerto en contra de mis intereses.:((
Como es antirockhippie!
Edito: Pongo la captura en un servidor porque el foro creo que tiene un tope respecto al tamaño de las imágenes y ha quedado pequeña. He aquí el documento
Cita:
Iniciado por
blanca_luz
Alguien a comprobado el que hay en LAC recomendado por Jaleb? No he tenido tiempo de mirarlo, pero allí también está. ¿Será el mismo?:-s
Si no me equivoco lo tengo en casa(cuando llegue lo miro, estoy en el curro) en formato arbol muerto, pero si sale para Enero dudo que lo pueda preparar :(( Estoy con otros tres a la vez, y uno de ellos tiene 1400 pag. :-\"
Tú no problemo. Yo enviar copia para tú no tener que trabajar.
Cita:
Iniciado por
rubikaz
El libro esta incompleto, faltan algunas frases en la primera parte del libro, y bastantes paginas de la segunda parte.
:oEntonces para qué lo cuelgan???
He mirado hasta la pag 20 del Doc, que correponde con la 47 de mi edición y las lineas de diálogo están bien.
No obstante no puedo decir que no falle alguna coma. Pero no creo que por eso no se puediese leer. Cada uno que haga lo que estime oportuno. Yo por mi parte tiraré de éste y si alguien lo necesita para el K que lo busque en LAC en breve.:-\"
Cita:
Iniciado por
zumbao
Tú no problemo. Yo enviar copia para tú no tener que trabajar.
Gracias gran jefe indio(uy espera, si el indio es Katxan :D ), pero yo fiar de LAC :D :D
Cita:
Iniciado por
blanca_luz
Ya tengo el DOC de LAC y no me importa comprobar las lineas de párrafo para asegurarnos de que no hay problema en leerlo.
Aviso cuando el filete esté en su punto :D
Pues se agradece el aviso ya que va a ser el material de partida para subirlo a la pág amiga como v.2 y a L@C si lo quieren también en FB2. Lo suyo sería no duplicar curro y coordinarse :-\"
Cita:
Iniciado por
Peto
:oEntonces para qué lo cuelgan???
Porque hay mucho ansias que se cree que con calibre o el gramatadestructor ese ya ha maquetado un libro >:)
Gracias Blanca_Luz