Re: se acabo el retraso para mi
Cita:
Iniciado por
hormiguica
Animo Patricia, eres nuestra esperanza!!! Nuestro milagro navideño!!! ^:)^
Pasó el 20 de Diciembre y sin noticias de Gurb. Yo que ya me había hecho a la idea de
recibir el kindle después de Navidad, me había hecho ilusiones con la noticia de "se acabó el retraso para mí". En fín, voy a intentar tranquilizarme y que venga cuando quiera. En cuanto tenga alguna noticia os aviso, ya que parece que tendría que ser yo la 1ª de este
blog en recibir el kindle. Saludos.:-??
Después de incluir el mensaje anterior en el foro, he decicido enviar un e-mail a Amazon
preguntandoles por mi pedido. En un primer momento se han disculpado y me han dicho que si hoy no recibía ningún aviso de envío volviera a contactar con ellos. Pero acabo de
recibir otro correo electrónico en el que me informan que no podré recibir mi kindle hasta
el 11 de Enero debido "an unexpected delay from our supplier".:o
No me lo puedo creer.
Felices Navidades a todos.
bueno tengo que aclarar que desde que puse el mensaje se acabo el retraso para mi me han pasado dos cosas que me han descontado el dinero y que NO ME HA LLEGADO EL KINDLE asi os podeis imaginar el cabreo que tenemos en casa eso si me han regalado 5 euros para callar bocaspero ni cinco ni cincuenta estoy harta y veremos si no anulo ya el pedido me han dicho que espere hasta el 30 no se lo que voy a hacer:((:((:((:((:((:((:((:((:((:((:((:((:((:((:(( :((:((:((:((:((:((:((:((:((:((:((:((
mira el traking del envio, en la web.
Los envios pasan por alemania, y llevan mas de una semana con enormes problemas en los aeropuertos.
Si tienes el paquete alli, una vez pasen las nevadas, lo tendras en casa en 2 dias.
saludos
Joder, cada vez que veo que hay un mensaje nuevo en el hilo me da un vuelco el corazón, pensando que es alguien diciendo que ya le ha llegado.:((
Habrá que seguir desarrollando el don de la paciencia....
El caso es que mi kindle está desde el día 13 en Madrid, que es lo raro... una 2º funda que pedí para un amigo está ya en Sevilla (soy de Huelva), así que supongo que mañana me llegará.
El mio no ha pasado por Alemania, al menos en la web de UPS, siguiendo el tracking, no me pone eso:
Cita:
Location Date Local Time DescriptionWhat's This?
MADRID, ES 12/13/2010 5:21 A.M. IN TRANSIT
12/13/2010 5:21 A.M. POWER OF ATTORNEY DOCUMENTATION IS MISSING AND IS REQUIRED FOR CLEARANCE
MADRID, ES 12/11/2010 8:49 A.M. POWER OF ATTORNEY
DOCUMENTATION IS MISSING AND IS REQUIRED FOR CLEARANCE
LOUISVILLE, KY, US 12/11/2010 12:33 A.M. EXPORT SCAN
CINCINNATI, OH, US 12/10/2010 10:32 P.M. THE SERVICE SELECTED IS NOT AVAILABLE TO THE DESTINATION ADDRESS / DOWNGRADED, FORWARDED TO CONSIGNEE, SELECTED SERVICE IS NOT AVAILABLE
US 12/10/2010 9:47 P.M. BILLING INFORMATION RECEIVED
Tracking results provided by UPS: 12/21/2010 7:18 A.M. ET
Les tendré que volver a enviar el enésimo emilio....
lo tienes retenido en aduanas, a falta de poder notarial y/o documentacion.
y por lo que se de otros que tambien esperan, no eres el unico
¿Pero es normal que lleve 8 días así?
Cita:
Iniciado por
svanhvar
como te han dicho mas arriba, es tu caso particular.
faltan papeles, esperan algo de documentacion legal.
usando el traductor automatico de google:
POWER OF ATTORNEY DOCUMENTATION IS MISSING AND IS REQUIRED FOR CLEARANCE
=
PODER DE LA DOCUMENTACIÓN LEGAL FALTA Y SE REQUIERE PARA DESPACHO
Cita:
Iniciado por
svanhvar
comunicale a amazon el motivo del retraso.
ellos lo resolveran rapidamente
¿cuando compraste el kindle, marcaste la casilla de permitir que otros te representen ante aduanas? estaba casi al final de pagina, en letras pequeñas.
saludos