-
Ayer acabé el libro "recuerdos del futuro" y ahora me quedo leyendo el libro de historia de Asimov.
Como tengo un viaje largo pronto, estoy llenando de libros, y varios los estoy copiando de este hilo, por los comentarios. También incluyo todos los libros de historia de Asimov, que ya leí algunos, pero otros los tengo pendientes.
Al final no sé lo que leeré y lo que no, es la ventaja de tener estos libros donde entran cientos de libros adentro.
-
Yo estoy leyendo el juego de Ender. Muy adictivo. Ayer me quedé hasta las 3 de la madrugada leyendo.
En mi caso, al igual que Ener también voy añadiendo las recomendaciones que ponéis para incorporarlo a mi lista de lectura (mañana, el mes que viene o el año que viene, ya caerán :P ).
Gracias a todos por las recomendaciones (aunque ya tengo algo más de 100 libros de literatura en la SD, umm).
-
Yo leí "El juego de Ender" y "La sombra de Ender". Este segundo libro cuenta básicamente la misma historia de "El juego de Ender" pero desde el punto de vista de otro personaje, Bean.
Luego no seguí leyendo más novelas de la serie; pero parce ser que la continuación, "La voz de los muertos" es buena también.
-
Ahora mismo estoy con El lamento de la garza volumen 4 de Leyendas de los Otori, de Lian Hearn.
La saga original son los tomos del 1 al 3 que los leí hace 4 añitos y me gustó mucho.
El tomo 0 (precuela) que acabo de leer y el 4 en el que estoy, me parecen peores, sin ser malos, que la trilogía original.
Pero que le vamos a hacer, :P me gusta completar
-
Yo estoy leyendo ahora Los dientes de los ángeles de Jonathan Carroll y me está encantando.... Muy ameno y divertido por el momento que voy a la mitad de la historia :)
-
Yo ahora mismo estoy terminando de leer "El nombre del viento" de Patrick Rothfus. Me ha gustado mucho la verdad, si os gustan los libros de literatura fantástica os lo recomendio... lo único malo que es una trilogía y por ahora sólo está disponible la primera parte.
http://www.librosyliteratura.es/imag...del-viento.png
-
Pues si la ciencia-ficcion tiene mucho tirón...
Por cierto yo también estoy buscando el de "Judas desencadenado" así que si algun alma caritativa me hiciera el favor...ehh Lopez ;)
-
"Historia de España contada para escépticos" de Juan Eslava Galán. Una manera entretenida de recordar o conocer lo que pasó en nuestra querida piel de toro.
-
Acabo de terminar "El maestro de Belén" acerca del conflicto de palestina. La verdad es que me ha gustado mucho y da qué pensar sobre lo que de verdad pasa en la zona.
-
Yo estoy leyendo una novela histórica un poco sui generis, "El Azteca".
Es un buen tocho (1800 páginas), de las que me gustan, pero, de momento, muy entretenida y bien documentada.