Re: Papyrefb2 echa el cierre
Cita:
Iniciado por
katxan
Supongo que con las traducciones perderá una barbaridad. Si ya resulta una proeza intentar conservar la esencia de textos en prosa, en verso tiene que ser una tarea titánica... por no decir imposible.
La traducción de la peli de Cyrano se considera cojonuda en sí misma. A mí me parece una pasada. Hay que rehacer todo el texto y darle sentido, rima y sentimiento. No creo que sea exagerado decir que es el mejor trabajo de traducción de una peli de todos los tiempos. Me parece impecable.
Es una traducción buenísima, a mí es de las pelus que más me gustan. Y la interpretación de Depardieu, impresionante
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
La escena esta cuando recita versos y suena una tonadilla con flauta se te ponen los pelos de punta.
Hace tiempo que no veo Cyrano, me la anoto para volver a verla.
Malas noticias para acabar el año, :(( :(( :(( Desde hace años ha sido mi página de cabecera...
¿Existe alguna forma fácil para acceder a la bibilioteca apta para ineptos informáticos como yo?
De verdad que se agradecería una ayudita... :\') :x
Cita:
Iniciado por
Elowyn
Malas noticias para acabar el año, :(( :(( :(( Desde hace años ha sido mi página de cabecera...
¿Existe alguna forma fácil para acceder a la bibilioteca apta para ineptos informáticos como yo?
De verdad que se agradecería una ayudita... :\') :x
Tienes un mp.
Hola:
Como este es el hilo más visitado estos días, lo pongo aquí. Que es que no sé lo que me pasa con la bandeja de privados: Me sale que tengo uno sin leer todo el rato. Abro todos, y sigue saliendo lo mismo. Miro los enviados por mí y no me sale el último que creo haber enviado. Será que las navidades les ha trastornado!!.:O:.
Ayyyyyyyyyyy, que impotencia, por Dios.::pum::
Que alguien me mande un mensaje, para ver si entra….por ejemplo, ya puesto a pedir con sitio ese para Torrent.
Gracias mil.:\'):x
Edito: Creo que ya se me está arreglando. Gracias. =D>
Hay un límite de mensajes, igual es que tienes la bandeja llena. Prueba a borrar algunos mensajes antiguos que no necesites.
Cita:
Iniciado por
katxan
Hay un límite de mensajes, igual es que tienes la bandeja llena. Prueba a borrar algunos mensajes antiguos que no necesites.
Gracias: Quité solo uno y ya funciona.=D> Que tengas un feliz lo que sea. Y cuidado con la supercomida esa:p
¡Que mala noticia! Esta página ha sido mi referente de lectura durante los últimos años ¿Alguien conoce alguna forma para continuar teniendo esta oportunidad de acceso a la lectura?
Cita:
Iniciado por
cathermac
Tienes un mp.
cathermac, puedes enviármelo a mi también por favor?.
Gracias