Re: Nuevo Kobo aura H2O en breve.
El tema del agua es un aspecto que los libros en formato arbol muerto no han acabado de solucionar bien a pesar de lo desarrollada que está su tecnología. >:) Por eso no hay costumbre de leer un libro en la bañera o dentro de la piscina. Las salpicaduras en un jakuzzi dejan el libro hecho una m**** y si lo tienes en una funda estanca solo puedes leer una página.
Los ebooks han venido a dar solución a este problema (entre otras ventajas). Primero con las fundas estancas y ahora con los lectores protegidos contra el agua. Fantástico !
Recuerdo que mi edición de bolsillo de "el fin de la eternidad" una mala tarde acabó en la bañera todo él, no salpicado, si no totalmente sumergido... lo tuve tres días a la intemperie y afortunadamente lo pude seguir leyendo.
eso si, el joío libro abultaba 5 veces más :p
Cita:
Iniciado por
ersott
Recuerdo que mi edición de bolsillo de "el fin de la eternidad" una mala tarde acabó en la bañera todo él, no salpicado, si no totalmente sumergido... lo tuve tres días a la intemperie y afortunadamente lo pude seguir leyendo.
eso si, el joío libro abultaba 5 veces más :p
Solo necesitabas volver atrás en el tiempo para evitar que volviera a caer.:p
Cita:
Iniciado por
surquizu
Solo necesitabas volver atrás en el tiempo para evitar que volviera a caer.:p
¡Maldito sea el mundo real! :p
Además de para que no le afecte el agua, como decís, la estanqueidad del H2O evita que la arena, el polvo... puedan estropearlo.
Es casi perfecto, aunque como todos los nuevos lectores que van saliendo, este cojea de una pata, o dos. Lo primero que el procesador es un poco lento por lo que se lleva estilando ultimamente: 1'2Ghz o doble nucleo a 1 Ghz. Luego que no lleva Android, aunque no se hasta k punto esto es un fallo al no saber mucho del firmware del Kobo.
Aun asi no es una mala opcion. La tendre en cuanta para cuando encuentre trabajo xD
2 Archivos adjunto(s)
Una muy buena toma de contacto de los amigos de allesebook, en mi opinión uno de los mejores blogs de este mundillo que conozco...
http://allesebook.de/e-book-reader/k...tworten-54532/
Comparativa con el Pw, ambos con la luz al mínimo
Archivo adjunto 11175
Otra comparativa, esta con luz
Archivo adjunto 11176
¿Salia hoy verdad?
Yo me lo estoy pensando sobre todo por la pantalla carta, ¿hay mucha diferencia entre esta y la pearl del aura hd normal? Lo utilizo sobre todo para leer manga, eso es mucha imagen con texto, tengo entendido que se ve mas nitido en una carta.
Lo que no me gusta es que la luz haya que activarla con menu, veia muy comodo tener el boton..
Logicamente venderia el aura hd y luego cogeria este antes de comprarlo
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
bender
¿Salia hoy verdad?
Yo me lo estoy pensando sobre todo por la pantalla carta, ¿hay mucha diferencia entre esta y la pearl del aura hd normal? Lo utilizo sobre todo para leer manga, eso es mucha imagen con texto, tengo entendido que se ve mas nitido en una carta.
Lo que no me gusta es que la luz haya que activarla con menu, veia muy comodo tener el boton..
Logicamente venderia el aura hd y luego cogeria este antes de comprarlo
Hasta que no lo veamos en directo, va a ser complicado hacernos una idea.
A mi por las imágenes que he visto, me da la impresión de que si va a haber bastante diferencia, la blancura del h2o que he visto en los videos me ha cautivado :x:p
Aquí ves una foto que publicaron en "the digital reader" comparandolos.
Archivo adjunto 11180
Lo de la luz es simplemente por el tema de la estanqueidad, cuantos menos botones haya mejor.
Cita:
Iniciado por
ersott
Lo de la luz es simplemente por el tema de la estanqueidad, cuantos menos botones haya mejor.
Pero también limita el uso de algunos parches, p.ej. el del modo nocturno.