Re: Presentado el kobo Aura HD, 6,8", frontlight, 1440x1080.
Lastima que no se pueda meter el software de un Sony o un Kindle en el Aura HD, asi funcionaria el navegador como tiene k funcionar y ya podria pillarmelo. Eso y poderle meter unos auriculares y ya seria mi ereader para todo el 2013 jeje
Sin duda creo que los que os lo comprareis lo disfrutareis
Nadqa gracias por querer explicarnos tu experiencia HD
Re: Presentado el kobo Aura HD, 6,8", frontlight, 1440x1080
Cita:
Iniciado por
guiruc
Hola nadqa, podrías decir dónde compraste el Aura? un amigo se va a Nueva York esta semana e igual le encargo que me lo compre
Gracias
Perdona por no haberte contestado antes. Yo lo pedi en la pagina web de kobo, pague con tarjeta de credito española pero dando una direccion americana para el envio. Lo de los puntos de venta no esta muy claro. Segun la web, en Estados Unidos se venderia en "librerias independientes"
horgh00 de nada... Este ni suena, ni casi navega, pero para leer esta bastante bien....
Hola Nadqa,
que tal el tema de las traducciones ¿se pueden traducir frases enteras?¿necesitas conexión a internet para esto? ah! he leido, no me acuerdo donde, que el diccionario ingles-español es más bien pobre. Para mi es un lector genial pero es basico estas cosas.
Gracias por las molestias de estar atenta al foro.
El diccionario ya esta en el dispositivo, no necesita conectarse a internet. No traduce frases enteras ni mas de una palabra a la vez. (Por ejemplo en el caso de los phrasal verbs, verbo + preposicion, no te traducira si escoges las dos palabras)
El diccionario ingles es el Merriam webster.
De todas formas, si te parecen muy parcos los diccionarios que vienen con el lector creo que lei hace tiempo en el foro de mobileread que se le pueden poner otros diccionarios personalizados, facilmente. Al menos si se podia en los kobo touch y glo. Yo todavia no lo he hecho en el Aura. A lo mejor esta esa informacion en este foro tambien... todavia tengo que investigar...
Por cierto lo que si he probado es el plugin del que hablaba ersott para pasar los libros desde calibre y que los reconozca como libros kobo y funciona a las mil maravillas. Y ha sido el fin de los espacios en blanco en la parte inferior de la pagina....
Perdon por no pasarme por aqui. Prometo estar mas pendiente.
Cita:
Iniciado por
Nadqa
Por cierto lo que si he probado es el plugin del que hablaba ersott para pasar los libros desde calibre y que los reconozca como libros kobo y funciona a las mil maravillas. Y ha sido el fin de los espacios en blanco en la parte inferior de la pagina....
Joer, esa es una muy buena noticia ;)
Hola a tod@s:
Caí en la tentación... :-s
Está de camino por SEUR, es el de color marrón, no había otro color para el envío inmediato... ::pum::
Cita:
Iniciado por
pacharico
Hola a tod@s:
Caí en la tentación... :-s
Está de camino por SEUR, es el de color marrón, no había otro color para el envío inmediato... ::pum::
eres mi fuking ídolo ^:)^, Me pido prime en la cola de venta :p
na en serio, ya nos contarás, que se que has visto mucho, a ver si corroboras las buenas impresiones de Nadqa ;)
Enhorabuena.
Cita:
Iniciado por
ersott
eres mi fuking ídolo ^:)^, Me pido prime en la cola de venta :p
na en serio, ya nos contarás, que se que has visto mucho, a ver si corroboras las buenas impresiones de Nadqa ;)
Enhorabuena.
Hola ersott:
Te cojo por la palabra, cuando lo quiera vender ya tengo comprador :p
A ver que llega y como va...
Paso más tiempo mirando, comprando y probándolos que leyendo :o me tiene más cuenta seguir con los libros de papel... :-%
Cita:
Iniciado por
Nadqa
El diccionario ya esta en el dispositivo, no necesita conectarse a internet. No traduce frases enteras ni mas de una palabra a la vez. (Por ejemplo en el caso de los phrasal verbs, verbo + preposicion, no te traducira si escoges las dos palabras)
El diccionario ingles es el Merriam webster.
De todas formas, si te parecen muy parcos los diccionarios que vienen con el lector creo que lei hace tiempo en el foro de mobileread que se le pueden poner otros diccionarios personalizados, facilmente. Al menos si se podia en los kobo touch y glo. Yo todavia no lo he hecho en el Aura. A lo mejor esta esa informacion en este foro tambien... todavia tengo que investigar...
Lastima que teniendo esa pinta al final he comprado un Kindle Paperwhite, que si que tiene traductor (Bing), además he comprado un diccionario Collins (EN-SP) que es una delicia, puedes utilizar los Phrasal Verbs! (excepto si hay algún pronombre intercalado) esta muy bien estructurado, mucho mejor que el Oxford de Sony. Gracias por la info!!!