Hombre, yo favores..., dejarles dinero como mucho, y no creo que se de el caso :p:p
Versión para imprimir
A su señora esposa la puse yo en un caso en otro hilo hace ya tiempo(puse la primera foto que encontré en google) y Hedera me dijo que para llamar la atención la señorita se tenía que poner en una pose más que sugenrente :D
De todos modos la señorita que ha puesto ersott tampoco es mi predilecta. Recientemente hablaban de que en Iron Man 2 le había quitado protagonismo a la Paltrow :o y lo siento pero viendo la película llegué a la conclusión que de momento me quedo con la ex del Pitt. Y no quiere decir eso que Scarlett no me guste.
Pepper forever!!! :D :D
Como decía un amigo mío, "de amor tengo yo los huevos llenos">:)>:)
En cuanto a vuestro criterio bélico, digamos que solo es comparable al automotivo>:)>:)
Ya que estoy soltando burradas, ese mismo amigo decía una más gorda de vez en cuando.
-Tengo la polla como el campo del Valencia
-De grande?
-No. Mestalla.
>:)>:)
Disculpas por este post tan burdo. Yo me he reído un montón[-o<
Bueno, A mi la Scarlett, como que ni fu ni fa. A mí me gusta Lilou (No milla)
POr Lilou me habría hecho taxista. Y digo me gusta. Me pone mucho más la Jolie. Lo que pasa es que lo que le pone a uno, dependiendo de la época del año, no es muy significativo. Mi yo invernal mira con desprecio a mi yo primavera-veraniego. A ese le pone un cactus. Con tal de que tenga por dónde agarrar:p
Como decía Katsumoto cuando compone su haiku final sobre la flor de cerezo perfecta que llevaba toda la vida buscando, "all perfect".
Eh, niños.
Que este hilo es "Qué libro lee cada uno justo ahora"
Significativa la deriva
Hola,
ejen ejen ejen, ¿estabamos en un hilo sobre que libro leemos?>:)
Pues he acabdo Navigatio, normalito.
He empezado el de Jorhn Vernon que no me acuerdo como se titular.