Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4
Terminado Nocturno de Chile, de Bolaño. Me encanta este autor. y la novela me ha parecido interesante, aunque inferior, creo, a las demás que he leído. Es un monólogo largo, o mejor, un pensamiento continuo, el recordatorio de algunas partes de la vida del narrador. No hay ni un punto y aparte en todo el texto.
Como suele ser habitual, centrada en el mundo literario, en este caso chileno, y casi de pasada, toca algo de la dictadura y poquísimo de la tortura, en forma muy tangencial. La recomiendo, pero con la reserva comentada de que es un largo monólogo.
Has leído 2666, Maldoror?
Cita:
Iniciado por
ersott
Ya me cuentas que te parece :-\"
Por si no lo has visto.. me ha gustado ;) Empiezo el segundo, pero a ver si antes me acabo La Casa de Hojas, que me tiene más enganchada de lo que esperaba.
Cita:
Iniciado por
Peto
Has leído 2666, Maldoror?
Creo que es el que me queda. Y no me atrevo, no he recibido buenas sensaciones por parte de los que han empezado a leerlo. Y es largo de cojones, de todas formas está en la lista interminable.
Cita:
Iniciado por
Maldoror
Creo que es el que me queda. Y no me atrevo, no he recibido buenas sensaciones por parte de los que han empezado a leerlo. Y es largo de cojones, de todas formas está en la lista interminable.
Es que es el único de Bolaño que he intentado y fue una lucha hasta alcanzar la tercera parte, momento en el que desistí y lo mandé al infierno. Un rollazo continuo que encima no iba de lo que se suponía que iba (a lo mejor más adelante). A partir de ahí he huido de Bolaño como de la peste. Por eso preguntaba.
Cita:
Iniciado por
Peto
Es que es el único de Bolaño que he intentado y fue una lucha hasta alcanzar la tercera parte, momento en el que desistí y lo mandé al infierno. Un rollazo continuo que encima no iba de lo que se suponía que iba (a lo mejor más adelante). A partir de ahí he huido de Bolaño como de la peste. Por eso preguntaba.
Pues me temo que va a seguir en lista, ahora un poco más atrás.
Cita:
Iniciado por
ersott
De Forsyth ya me había leído "Odessa" y "el negociador" y muy buenas ambas =D>
Cita:
Iniciado por
anabelee
Odessa lo leí en papel hace años, he ido a comprobarlo a mis estantes :p.
El negociador no lo he leído, así que no opino.
Odessa lo leí hace unos años, me gusto mucho y me fui a buscar la película que resulto ser un bodrio :-%:-%
Cita:
Iniciado por
Peto
Para mi "Los detectives salvajes" fue toda una delicia, pero reconozco que es un autor que no es fácil de leer ni de cogerle el gusto. 2666 la tengo pendiente, sobre todo despues de haberme visto una obra de teatro sobre la novela. Si la obra le hace honor, debe ser muy, pero muy buena, por que la obra es de lo mejor que he visto en años. Se que ganó el premio Max a la mejor obra de teatro, sea lo que eso signifique, que no se ni cual es ese premio :p:p
Terminado "El día del Chacal", me ha gustado mucho aunque el final no tanto :-\"
Hola Pues yo estoy al 50% de El palacio en la Luna, de Paul Auster..y como no cambie la cosa, creo que lo abandono ( me aburree...) :-s
Tengo un tocho en papel esperandome sobre el pueblo donde veraneo y me interesa mucho más que lo que me cuenta Paul Auster, la verdad...